|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom
https://androidfilehost.com/?fid=889764386195903516 Última edición por marpe Día 01/06/17 a las 09:56:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está bajada e instalada, de momento todo funciona bien, incluso parece que hemos recuperado ya el HDR de la cámara. La verdad es que con tantas ROMs, no da tiempo a hacer unos ciclos de batería a ver qué tal se comporta, jejeje, pero mis sensaciones es que va bastante fluída y sin consumos exagerados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @marpe , creo que la que has puesto no es de test, al menos no la ha metido en la carpeta de test.
Ya está bajada e instalada, de momento todo funciona bien, incluso parece que hemos recuperado ya el HDR de la cámara. La verdad es que con tantas ROMs, no da tiempo a hacer unos ciclos de batería a ver qué tal se comporta, jejeje, pero mis sensaciones es que va bastante fluída y sin consumos exagerados. ![]() Ahora lo corrijo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima estable es la misma que la ultima test, la pasó de carpeta al comprobarse que se arreglo la camara
|
|
|
||||
|
||||
Cosas de las altas esferas... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leí en el foro de XDA hace unos días, debido a un colaborador de Eliminater que no se lleva muy bien con los desarrolladores de la RR original, le obligaron a poner en sus ROMs que eran "no oficiales" y le advirtieron que lo hiciera o que le cerraban el post o algo por el estilo.
Cosas de las altas esferas... jejeje![]() No liaros, unoficial pondra en todas las de eliminater, estables y test. Os dejo el link a la carpeta root de eliminater en AFH, dode teneis las subcarpetas de los firms, rom estables, y las test. https://androidfilehost.com/?w=files&flid=181552 La ultima test y estable de hoy, son la misma. Todo funcionando ok |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, para los que seáis un poco culos inquietos como ya, hay una nueva versión del TWRP de BlueSpark, la 33. Y también se puede bajar ya el Firmware de la OB17.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection Remix 01/06 con Xceed Kernel.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/5931c4a7...-Prod-bld2.zip
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom de Eliminater
https://androidfilehost.com/?fid=817550096634774714 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a meter la estable del 1 que parece que va igual de bien que siempre, de momento necesito el móvil y no tengo mucha opción de descargar las test, ya vais comentando si alguna tiene algo nuevo que merezca la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con el último twrp unificado y añadida la opción para poder descargar las build de testing (no estables), a darle duro al twrp!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del dia 1 y aca me quedare un tiempo. Va muy bien.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato tenemos nueva estable:
Uploading RR-N-v5.8.3-20170603-oneplus3 -switch to hal3 (pre-installed cams working with all mods) -oos cam raw functionality -google&snapdragon cam functionality -address SELinux denials for Facebook Messenger video calls -and more check changelog |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DanipunK1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato tenemos nueva estable:
Uploading RR-N-v5.8.3-20170603-oneplus3 -switch to hal3 (pre-installed cams working with all mods) -oos cam raw functionality -google&snapdragon cam functionality -address SELinux denials for Facebook Messenger video calls -and more check changelog ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |