|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?3h7p4m0932l1dbv |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las 23.00 me he quedado sin bateria, desde las 6.30 que lo saque del cargador al 100%
Con la 1.8.5.0 con el kernel y modem de serie. Uso, 10 horas conectado a 2g y resto wifi. 1 llamada de 5 minutos y whatapp con uso normal, unos minutos navegando y con redes sociales Voy a meter el JVO y mañana comparo Saludos Última edición por pedrov Día 08/08/11 a las 23:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo bien limpio más kernel CWM puesto y cuando voy a poner la miui me doy cuenta de que aun no la había descargado
![]() ![]() Estoy en la primera página y solamente veo el enlace de la actualización ¿donde está la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. He instalado de nuevo la version 1.8.5.0 pero la "nuestra". Antes tenía la misma pero la que viene con un parche de traducción y sin el actualizador. Ahora he actualizado a 1.8.5.1 y el actualizador promete: roms, parches...
También he de decir que de la duración de la batería estoy muy contento. Con otras roms (darky, criskelo) la duración era incluso inferior. El único problema que tengo por ahora es con la aplicación gmail, que no actualiza el correo, cosa que sí hace la aplicación correo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pirri_mori.
Buscando y buscando y yo sin ver el recuadro verde...... |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva camara (icono verde), el video graba muy fluido pero, como se controla el enfoque? No veo opciones y no consigo que salga enfocado.
¿podeis probar si es cosa mia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero ya no ganar especto a la Galnet pero por lo menos no sufrir de los mismos bugs.
Con eso para mi ya es suficiente y que narices, por lo menos apoyamos el desarrollo patrio |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivo autoenfoque, se supone que es manual y deberia tocar la pantalla para enfocar , si hago esto lo que hace es grabar... Si lo pongo en autoenfoque, tampoco parece que enfoque correctamente....Sigo sin ver claro lo del enfoque @kakomalo que opinas? Gracias Última edición por pedrov Día 09/08/11 a las 00:09:18. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |