|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,pues hoy he entrenado con la BASE I9100XXKE7 y me ha ido fatal conparada con la de ayer...e tardado un rato,rato,no he cogido bastante,señal,o satelite........
una captura ayer fije 10 satelites y tube picos de 40 , en señal.......... entonces yo pienso si tienen los mismos megas ,parecen iguales ..hay diferencia?... pues yo creo que si.....he abierto los 2 modem.bin,con "Wordpad"y las filas ultimas son distintas luego lo escrito dentro del archibo modem.bin,,es "distinto"la logica te dice que ya no son iguales...los modem......aunque tengan el mismo peso... abrir archibo modem.bin con "WordPad" KG6MODEM.BIN ”[ªiAx#“Ý'>Äjú¯ÈL¥ž"Tó˜ÃñŸÇ¸*£úíRˆ¼žªÖßËìJ ½›_žòuf™¢ì•BÓ^®ûåP@F{Yüj,’üöÛdYÐmˆ KE7MODEM.BIN еxCÃåú.ÈHÊšÇA\ULk>WÏ%:ÒlñA T/ÊK\Õ¶ÄŽþ5¯¬Gßy‡0✉ \3ËAœÚ/ áòÔ»¹ÓO‡ ¯?3¬ýñÇ”‚³€K¡ìÞ²×Ï¿sM1µ%$p si alguien tiene tiempo que los abra los archibos y vea si son iguales lo escrito.... ![]() mañana pruevo: I9100XXG2.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,pues hoy he entrenado con la BASE I9100XXKE7 y me ha ido fatal conparada con la de ayer...e tardado un rato,rato,no he cogido bastante,señal,o satelite........
una captura ayer fije 10 satelites y tube picos de 40 , en señal.......... entonces yo pienso si tienen los mismos megas ,parecen iguales ..hay diferencia?... pues yo creo que si.....he abierto los 2 modem.bin,con "Wordpad"y las filas ultimas son distintas luego lo escrito dentro del archibo modem.bin,,es "distinto"la logica te dice que ya no son iguales...los modem......aunque tengan el mismo peso... abrir archibo modem.bin con "WordPad" KG6MODEM.BIN ”[ªiAx#“Ý'>Äjú¯ÈL¥ž"Tó˜ÃñŸÇ¸*£úíRˆ¼žªÖßËìJ ½›_žòuf™¢ì•BÓ^®ûåP@F{Yüj,’üöÛdYÐmˆ KE7MODEM.BIN еxCÃåú.ÈHÊšÇA\ULk>WÏ%:ÒlñA T/ÊK\Õ¶ÄŽþ5¯¬Gßy‡0✉ \3ËAœÚ/ áòÔ»¹ÓO‡* ¯?3¬ýñÇ”‚³€K¡ìÞ²×Ï¿sM1µ%$p si alguien tiene tiempo que los abra los archibos y vea si son iguales lo escrito.... ![]() mañana pruevo: I9100XXG2.... ![]() Yo para mis entrañas pienso que entre modems europeos apenas hay diferencias, al igual que entre modems asiaticos. Solo se diferencian entre regiones, añadiendo compatibilidad a otras bandas o cosas así. En cuanto a la recepción GPS si que no lo tengo nada claro. No es lo mismo un test "en frío" que uno "en caliente" y pueden variar las condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
banda base I9100XXKG2
esta me ha ido fatal decir que "vio" satelites 8-9..y tardo en usarlos 21,minuto.... luego se me iba la señal,y luego volvia cogia ,perdia..cogia... a sin 21 minuto... luego coge bien..y se va cero,a 4, ..... es lo que ma hecho esta banda base.... decir,que hago igual siempre...salgo a las 6,tarde.... circuito de 21 kilometros campo a traves... 4 de ciudad, en la calle actibo el gps status, y a correr,a todas las banda base igual.. test...y cada una me esta haciendo algo distinta,ya mañana acabo con la banda base XXKG6 |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que he leído varios comentarios acerca del módem de la KG3 que era una patata, que el de la KG1 o KG2 iba mucho mejor.
Alguien por ahí puede subir el módem de la KE2? es que es el que llevo ahora mismo y me va todo genial, y si algún día actualizo (dentro de poco) quiero probar con este módem a ver si así sigue todo igual de bien. Me he bajado varias version de la KE2 de samfirmware para extraer el módem, pero todos los que me he bajado son de un solo archivo y de ahi no se como extraer el módem. |
|
|
||||
|
||||
|
banda base I9100XXKG6
a visto los satelites en menos de un minuto... me ha situado en 12 minutos.... es la unica que ha visto 12 satelites... es muy estable y tiene una señal buena... mi conclusion es que a mi me va mejor la banda base I9100XXKE4 me situa en seguida pero no tiene la estabilidad de señal I9100XXKG6 me tarda en situarme mas,pero es muy precisa la señal Última edición por j.pnefertari Día 09/08/11 a las 22:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que he leído varios comentarios acerca del módem de la KG3 que era una patata, que el de la KG1 o KG2 iba mucho mejor.
Alguien por ahí puede subir el módem de la KE2? es que es el que llevo ahora mismo y me va todo genial, y si algún día actualizo (dentro de poco) quiero probar con este módem a ver si así sigue todo igual de bien. Me he bajado varias version de la KE2 de samfirmware para extraer el módem, pero todos los que me he bajado son de un solo archivo y de ahi no se como extraer el módem. ![]() Mirad en el foro de cognition S2 en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1124396 ... siguen usando la KG3 desde hace tiempo, dicen que por ahora es la que mejores resultados ha dado... yo creo que la probaré a ver Ya os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
cobertura wifi
Buenas tardes a todos... solo una pregunta...
cual es el modem que saca más potencia al wifi?... con mi sgs I noto que tengo bastante mas cobertura wifi en casa que con el sgs II, con el modem KG1... haber si me podeis indicar vuestras sensaciones... Muchas gracias a todos
|
||||
|
||||
|
hola,yo no se cual te puede ser mejor.es cuestion de "tu"provarlas y ver que "pasa"......
yo a lo de las lineas de señal que te indica la cobertura ni caso le haria...... si haria una cosa cogeria y me hiria a una habitacion continua a la del moden,,tienes los dos SGS 1,y el 2,,,haz un test de velocidad en los dos haber si hay dferencia ,si la hay entnces si probaria otra banda base....si no hay diferencia lo dejaria como esta..... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo no se cual te puede ser mejor.es cuestion de "tu"provarlas y ver que "pasa"......
yo a lo de las lineas de señal que te indica la cobertura ni caso le haria...... si haria una cosa cogeria y me hiria a una habitacion continua a la del moden,,tienes los dos SGS 1,y el 2,,,haz un test de velocidad en los dos haber si hay dferencia ,si la hay entnces si probaria otra banda base....si no hay diferencia lo dejaria como esta..... ![]() Muchas Gracias de nuevo...
|
||||
|
||||
|
si ya lo hice todo por odin y quiero ahora cambiar de modem, de kg5 a kg2 puedo hacerlo por recobery? CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery digo
|
|
|
||||
|
||||
|
el creador del hilo te dice cual es la forma de hacerlo,de hecho yo lo he hecho cono tu quieres
y perfecto.....al principio de este hilo lo explica muy bien el tema,leelo muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
banda base I9100XXKG6
a visto los satelites en menos de un minuto... me ha situado en 12 minutos.... es la unica que ha visto 12 satelites... es muy estable y tiene una señal buena... mi conclusion es que a mi me va mejor la banda base I9100XXKE4 me situa en seguida pero no tiene la estabilidad de señal I9100XXKG6 me tarda en situarme mas,pero es muy precisa la señal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien tiene constancia fehaciente de un modem que minimice el uso de batería? (cobertura daria igual) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es más que lamentable que los ficheros de modem estén subidos sin comprimir. De este modo, si se bajan corruptos, no hay manera de detectarlo a menos que el flasheador haga algún tipo de validación...
Edito para añadir que no hay riesgos... he encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162075 (parece que la terminación md5 era por algo bueno). Última edición por zascadroid Día 24/08/11 a las 02:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta rom pero quiero mejorar la señal wifi ya que es muy malita y el GPS me ubica con 20 metros de diferencia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243793 Que modem puedo instalar desde el recovery o tendre algun problema para instalarlo o que depronto se birckee el tel |
|
|
||||
|
||||
|
Y el modem KH3? no está o que se llama de otra forma?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
XXKH3
CWM http://www.mediafire.com/?j6mxa43py7z13nnUn saludo, Leo.-
|
|
||||
|
||||
|
Hola abrí un post porque se me quedaba pillado el móvil al bloquear la pantalla y bueno pensé que era el setcpu por que cambié los voltajes y demás pero he cambiado de rom y kernel y sigue igual asi que solo me queda que sea o el móvil o el módem, este es el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255253 Tengo el KH3, si puede ser por el módem, cual me recomendáis poner? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |