|
||
|
||||
|
||||
Apartado de roms
Para cuando un apartado de ROMs tutoriales y demás? Yo solo he encontrado e instalado este en mi pad 3
Va bien y buena traducción al español. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola @Deadmencey:.
Cuando haya más material posteado podemos crear el apartado, pero actualmente el subforo no tiene nada referente a desarrollo ![]()
|
||||
|
||||
Encontré este método pero no me arriesgo me parece más sencillo el anterior https://xiaomifirmware.com/downloads...iaomi-mipad-3
Gracias @zadoc a ver si poco a poco empiezan hacer tutoriales y demás. |
|
||||
|
||||
Se puede instalar TWRP, ROOT y la última versión de desarrollo de EU por ejemplo.
Yo la tengo así y no creo que le haga mucho más a la tablet. He seguido los pasos de aquí: https://xiaomi.eu/community/threads/...i-pad-3.39743 Si instalas primero la versión China de desarrollo no tienes problemas luego con el táctil del TWRP. Última edición por jorgecg Día 02/06/17 a las 00:02:46. |
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos del video. Pero conecto la tablet al pc en modo fastboot, se enciende con los muñecos esos del fastboot pero luego no hace nada. se queda ahí permanentemente. Previamente en flashtool hice todos los pasos y dejé el programa en download antes de enchufar la tablet. Que estoy haciendo mal? Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas!
He seguido todos los pasos del video. Pero conecto la tablet al pc en modo fastboot, se enciende con los muñecos esos del fastboot pero luego no hace nada. se queda ahí permanentemente. Previamente en flashtool hice todos los pasos y dejé el programa en download antes de enchufar la tablet. Que estoy haciendo mal? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado, no me acordé de activar la opcion de debug mode... :P
Gracias! |
|
||||
|
||||
Apartado de roms
Buenas!
He seguido todos los pasos del video. Pero conecto la tablet al pc en modo fastboot, se enciende con los muñecos esos del fastboot pero luego no hace nada. se queda ahí permanentemente. Previamente en flashtool hice todos los pasos y dejé el programa en download antes de enchufar la tablet. Que estoy haciendo mal? Gracias! ![]() Mas perdido como un pulpo en un garage... Última edición por runnerslot Día 24/06/17 a las 21:17:42. |
|
||||
|
||||
Apartado de roms
Juer, que parado está esto!!
EDITO.- Cabezón que és uno. Todo claro como el agua. Como me venía con el booloader abierto desde la tienda, ya la tengo con su twrp, root y la última semanal de Xiaomi.eu A disfrutar de esta maravilla! Última edición por runnerslot Día 26/06/17 a las 09:49:49. |
|
||||
|
||||
Me viene con esta rom.. La verdad q va genial.
Aconsejáis poner otra? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, pues a falta de una rom Global por parte de Xiaomi, esta que veis es una falsa que flashean las tiendas para dar una salida multilenguage. Va bien, pero no está totalmente traducida. El último (.0) delata la falsa rom. Lo suyo es o sería poner la última semanal de Xiaomi.eu |
|
||||
|
||||
Buenas, pues a falta de una rom Global por parte de Xiaomi, esta que veis es una falsa que flashean las tiendas para dar una salida multilenguage. Va bien, pero no está totalmente traducida. El último (.0) delata la falsa rom.
Lo suyo es o sería poner la última semanal de Xiaomi.eu ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Saldrá ROM global para la mi pad 3?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
cuál es la última rom para flashear la tablet y dónde la puedo encontrar? Gracias.
|
|
||||
|
||||
edit 2 : URGENTE , ME HE CARGADO EL MIPAD3 CREO , AHORA MISMO NO TIENE ROM INSTALADA Y SOLO PUEDO ACCEDER AL FASTBOOT PERO NO SE QUE HACER PARA INSTALARLE UNA ROM , AYUDA POR FAVOR , EL PC NO ME LO RECONOCE Última edición por kortatu80 Día 26/07/17 a las 22:44:11. |
|
||||
|
||||
Hay varias maneras de solucionarlo no sufras la facil es descargate una oficial estable o developer para fastboot chino.ingles. ahora te miro la versión optima del miflash
|
|
|
||||
|
||||
Es el miflash 2017.4.25.0 te recomiendo la developer q tengo claro q lleva el bootloader unlock la otra no sé. Animo q la tienes para reintentarlo en 15m
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |