|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando... saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() jiji.Los wipes si los hice.. voy a reinstalar la rom de nuevo a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.8.5.1 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.8.5.0-1.8.5.1.zip (7,1 MB) MIUIEs-SGS-1.8.5.0-1.8.5.1.zip.md5sum quedan pendientes cosas pero eso ya mañana, como traducir la camara del nexus, el anclaje wifi... y algo mas... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
Anoche instale tu rom desde el principio, no he tocado nada, como tu los has dejado. Hoy me han llamado y la pantalla se ha quedado en negro, como que le costaba "despertar", me ha costado cogerlo porque era como si no reaccionará. Otro tema, en anteriores versiones, si editabas una carpeta tenias la opcion de ocultar los programas que tuviera dentro, en esta version veo que no está disponible. Saludos y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
ya os explicare como va el miui updater nuevo...
pero eso mañana, tiene 3 pantallas y a cual mas molona |
|
|
||||
|
||||
|
jeje opino igual que tu, de hecho me devolvi a la 22 y estoy con esa y anda todo perfecto!!!
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ya hay disponible la version 1.8.5.1 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.8.5.0-1.8.5.1.zip (7,1 MB) MIUIEs-SGS-1.8.5.0-1.8.5.1.zip.md5sum [*] MIUI Backup traducido[*] frameworky settings actualizados[*][upgrade] nuevo MIUIEsUpdater (thx @Arasthel)[*][upgrade] MIUICamera del nexus S[*][upgrade] 4ways reboot (va por ti @erdano) quedan pendientes cosas pero eso ya mañana, como traducir la camara del nexus, el anclaje wifi... y algo mas... ![]() Gracias por tu trabajo Kakomalo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me ha desaparecido la app de actualizar kakomalo!
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que Kakomalo no se queda atras, jeje despues de cenar flasheare miuies desde 0 y aver que tal rula, la 1.7.22 fue la que mejor me fué pero veo algunas mejoras interesantes! Ahora mismo alguien podria decir que bugs hay aparte de los tipicos radiofm etc...?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible actualizado en 2 minutos con 3g. Asi se hacen las cosas, buen trabajo makina. Asi es muy facil,estoy flipando con miui jaja.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno con Quickpic de momento solucionado el problema del sensor, veremos lo que dura. Voy a probar a actualizar viaje OTA a ver que tal sale. Le he metido el Neo 15 y muy bien, aunque igual le dejo puesto el 09 que es mas estable.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con Quickpic de momento solucionado el problema del sensor, veremos lo que dura. Voy a probar a actualizar viaje OTA a ver que tal sale. Le he metido el Neo 15 y muy bien, aunque igual le dejo puesto el 09 que es mas estable.
Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada 1.8.5.1, una pasada esto del actualizador, no habia visto cosa igual, gracias campeon.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale el actualizador nuevo, bueno es que no tengo ninguno, o sera que lo a quitado y lo pondra en la proxima actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo me puedes pasar la app del avtualizador para instalarla que se me ha esfumado y por lo que veo solo me ha pasado a mi he reinstalado la ota por recobery y nada...
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí