|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas generalizando. La gran mayoría de smartphones en 2016-2017, con un poco de cuidado en algunos casos, van de maravilla....... incluso en la gama baja. E incluso antes de ese periodo más de la mitad eran muy muy decentes. Ahora a saber que te has comprado, para que te vaya mal..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android hay miles de smartphones, es imposible que fuese todo bueno......
Estas generalizando. La gran mayoría de smartphones en 2016-2017, con un poco de cuidado en algunos casos, van de maravilla....... incluso en la gama baja. E incluso antes de ese periodo más de la mitad eran muy muy decentes. Ahora a saber que te has comprado, para que te vaya mal..... ![]() Pues estos dos últimos móviles en potencia memoria RAM son un poco superiores al Nokia y van peor, el Nokia era un 520 con la mitad de memoria RAM y iba más fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Vi que tienes un Huawei y635. Por el mismo precio te hubiese salido un moto e o un moto g2 en Amazon reacondicionados, o un moto g3 de 1/8. Ese Huawei con un poco de trabajo, puedes conseguir que vaya muy bien, al fin y al cabo tiene un 410 y un 1gb de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero los móviles no son solo hardware........ ahí es donde te has equivocado al elegir.
Vi que tienes un Huawei y635. Por el mismo precio te hubiese salido un moto e o un moto g2 en Amazon reacondicionados, o un moto g3 de 1/8. Ese Huawei con un poco de trabajo, puedes conseguir que vaya muy bien, al fin y al cabo tiene un 410 y un 1gb de RAM. ![]() comenta que me interesa que puedo hacer para mejorarlo ?, comentarte que me costo 14 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en XDA alguna ROM aosp con MM. O si no quieres trastear con ROMs, hazle un reset de fabrica, metele nova launcher o algo más ligero todavía, limpialo con el debloater versión PC (habra que indagar que apps y subprogramas se pueden desinstalar), y si la capa te permite tocar por cada app en parte, notificaciones e inicio automático o permiso de iniciarse en segundo plano, pues pon solo lo que necesitas y deniega a todo lo demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder y te quejas? Vaya tela......
Busca en XDA alguna ROM aosp con MM. O si no quieres trastear con ROMs, hazle un reset de fabrica, metele nova launcher o algo más ligero todavía, limpialo con el debloater versión PC (habra que indagar que apps y subprogramas se pueden desinstalar), y si la capa te permite tocar por cada app en parte, notificaciones e inicio automático o permiso de iniciarse en segundo plano, pues pon solo lo que necesitas y deniega a todo lo demás. ![]() Claro que me quejo aunque me hubiese costado 1 euro, miraré lo que me as dicho haber lo que encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la gran competencia de android y apple no tienen nada que hacer salvo que saquen algo revolucionario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||