|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=velado;26463889]Cuanto ta salido al final
Hola, perdona no haber contestado antes Me costo, 167.95 Por cierto lo pedí por eu express, como se hace el seguimiento no me aclaro mucho gracias Última edición por vaneno60 Día 30/05/17 a las 19:54:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Progress of your item
Item: Service: RSxxxxxxxxGB International Tracked & Signed Latest update: Please try again. The reference number you have entered may be incorrect. Please check and try again. Find out more about tracking reference numbers. Information on your International Tracked item is not yet available. Eso es lo que me pone en royalmail.com y todo esto desde el dia 22 de este mes. RSxxxxxxxxGB Reino Unido(Royal Mail) No Encontrado Desconocido Y esto en 17track Última edición por angeldmm Día 30/05/17 a las 22:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Progress of your item
Item: Service: RSxxxxxxxxGB International Tracked & Signed Latest update: Please try again. The reference number you have entered may be incorrect. Please check and try again. Find out more about tracking reference numbers. Information on your International Tracked item is not yet available. Eso es lo que me pone en royalmail.com y todo esto desde el dia 22 de este mes. RSxxxxxxxxGB Reino Unido(Royal Mail) No Encontrado Desconocido Y esto en 17track ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Tienes info del seguimiento en el correo de spemall q te envian cuando sale el paquete. Q modelo pediste?
![]() gracias por contestar Última edición por vaneno60 Día 31/05/17 a las 07:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a [email protected]
![]() Ya llegará cuando quiera porque sigo sin saber como hacer el seguimiento Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno para comprar el 4 pro. Una pregunta, en las instrucciones de compra pone que en la tercera pantalla hay que escoger el tip de envío y pago. a mi me sale una pantalla en la que hay que poner el member login(username y password). y de ahí no puedo salir. Que estoy haciendo mal??? los dos primeros pasos los sigo al pie de la letra
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
IBB
me uno para comprar el 4 pro. Una pregunta, en las instrucciones de compra pone que en la tercera pantalla hay que escoger el tip de envío y pago. a mi me sale una pantalla en la que hay que poner el member login(username y password). y de ahí no puedo salir. Que estoy haciendo mal??? los dos primeros pasos los sigo al pie de la letra
gracias de antemano ![]() Te has registrado en la pagina? De spemall Última edición por vaneno60 Día 31/05/17 a las 11:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de dias laborables de L a V pueden llegar a pasar 2 semanas. el mio el lunes cumple dos semanas y el tracking no funciona. Pero tener paciencia que llegará, no es mi primer movil en Spemall y suelen tardar eso de media unos 8 dias laborables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He pedido un redmi 4a version global. Que tal compra he hecho? La verdad es que el precio es cojonudo. Y las prestaciones son brutales. Graciad Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu caso fue uno de esos 3/4 q pararon en aduanas por un error en el valor declarado y el único que queda por resolver, pero no te preocupes q en mis conjuntas siempre me comprometo a solucionar cualquier posible problema y así será. Continuamos hablando compañero. ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |