Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/17, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No se pero tiene razon en realidad y a mas de uno le ha echo un zas en toda la boca
¿ zasca ? Pero si dice los mismo las 24 horas del día los 7 días de la semana sin descanso....hasta en foros extranjeros ( y no es coña )

Xiaomi copia , Xiaomi aduanas , Xiaomi evasión de impuestos , Xiaomi precios trampa , Xiaomi paga publicidad encubierta en Europa , Xiaomi comerciales y añade linkear el MISMO vídeo del bendtest del Xiaomi mi5 de jerryrigeverithing 3 o 4 veces por semana...

¿ zasca ? Que bah compañero , es como estar escuchando un disco de Mocedades desde primera hora de la mañana hasta la noche con el "repeat" puesto.

Por regla general ya ni veo los comentarios en el post tengo la mente inmune de tanto mantra repetido ( sin acritud ) , no le doy la mínima importancia.

Última edición por Johny1979 Día 01/06/17 a las 16:17:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/17, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Porque se tiene que criticar al mas fuerte y en este caso, el líder de ventas ya sea por marketing o por lo que sea es Samsung.. y aquí la gente va a por Samsung para intentar desprestigiarla y hacer que todos piensen como ellos y haciendo ver que es el peor gama alta.
El concepto es correcto, pero otra vez tu argumento esta fuera de contexto y es bastante pobre.......
Cualquier empresa cuando llega a la cima, siempre empieza a hacer elecciones que de cara al usuario tienen poco valor, o ninguno y que están enfocados a ganar más dinero incluso en detrimento del consumidor, ya que tiene a todo el mundo "ganado" y tiene una imagen muy fuerte en el mercado........
Por lo tanto, debido a esos motivos, siempre se machacará al que está en la cima, por aquellos que se dan cuenta de ello y que están saciados de escuchar a la multitud repetir la misma puñetera réplica del comercial con el cual se les han inculcado esas creencias........

Si haces ahora una encuesta en la calle y le preguntas a la gente
"cual es el mejor smartphone?"
Te contestarán "el galaxy y el iPhone".
"Y el sony, lg, y Huawei?",
"naaaah el galaxy y el iPhone son los mejores!"
"pero conoces buques insignia de esas marcas?"
"mmmmm........ no demasiado, pero se que iPhone y Galaxy son los mejores, porque lo tiene mucha gente...."
El típico usuario común si busca por YouTube reviews del s8, el lg 6, p10 y iPhone 7 cuando acabe con los videos, tendrá una impresión de que el iPhone está 4 escalones por en cima y el s8 está 5 escalones por en cima del iPhone, y estará como un personaje hipnotizado de Scooby Doo: "el galaxy s8 es maravilloso", " el galaxy s8 es el mejor", "el iPhone es lo más potente que hay", "el iPhone es super premium" y otras burradas que no se me vienen a la mente......... estoy muy espeso hoy 😂😂, tengo lag como Galaxy S, después de 6 meses de uso........😂😂😂😂😂

Última edición por Tks Día 01/06/17 a las 16:21:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/06/17, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Samsung es el mejor fabricante

DE LAG...

Modo ironía on
Es que el hilo está decayendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/17, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ zasca ? Pero si dice los mismo las 24 horas del día los 7 días de la semana sin descanso....hasta en foros extranjeros ( y no es coña )

Xiaomi copia , Xiaomi aduanas , Xiaomi evasión de impuestos , Xiaomi precios trampa , Xiaomi paga publicidad encubierta en Europa , Xiaomi comerciales y añade linkear el MISMO vídeo del bendtest del Xiaomi mi5 de jerryrigeverithing 3 o 4 veces por semana...

¿ zasca ? Que bah compañero , es como estar escuchando un disco de Mocedades desde primera hora de la mañana hasta la noche con el "repeat" puesto.

Por regla general ya ni veo los comentarios en el post tengo la mente inmune de tanto mantra repetido ( sin acritud ) , no le doy la mínima importancia.
Y tu no tienes ni un argumento para contrarrestar todo eso que digo, por eso solo te limitas a decir que "soy un disco rayao" porque no puedes decir nada más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/17, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque se tiene que criticar al mas fuerte y en este caso, el líder de ventas ya sea por marketing o por lo que sea es Samsung.. y aquí la gente va a por Samsung para intentar desprestigiarla y hacer que todos piensen como ellos y haciendo ver que es el peor gama alta.
Tienes que tener en cuenta que no todos tenemos los mismos gustos , a mi no me gustan los Samsung a ti puede que no te gusten los Xiaomi y no hay nada de malo en ello , cada uno tiene sus preferencias y ya está.

Decir que hay una campaña de desprestigio contra Samsung es querer ver fantasmas donde no los hay , ya que esto se podría pensar de todas las marcas , que hay una campaña de desprestigio.

Y estas cayendo en un error todas y repito todas las marcas tienen sus detractores , ya sea por malas experiencias vividas con sus smartphones , por que es la marca rival de tu marca favorita o por simple posicionamiento sin sentido pero eso es aplicable a todos los fabricantes.

Además Samsung cuenta con la ventaja de patrocinar todos los santos análisis de sus móviles que no son más que publicitad encubierta , ya sea youtubers o reviews escritas todas están untadas y patrocinadas por que Samsung se lo puede permitir económicamente.

No hay tal campaña y si la hubiese estaría bien contrarrestada por el marketing agresivo de Samsung en internet , publireviews , cesiones de terminales a analizers , partners y promotores.

Última edición por Johny1979 Día 01/06/17 a las 16:36:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 01/06/17, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que tener en cuenta que no todos tenemos los mismos gustos , a mi no me gustan los Samsung a ti puede que no te gusten los Xiaomi y no hay nada de malo en ello , cada uno tiene sus preferencias y ya está.

Decir que hay una campaña de desprestigio contra Samsung es querer ver fantasmas donde no los hay , ya que esto se podría pensar de todas las marcas , que hay una campaña de desprestigio.

Y estas cayendo en un error todas y repito todas las marcas tienen sus detractores , ya sea por malas experiencias vividas con sus smartphones , por que es la marca rival de tu marca favorita o por simple posicionamiento sin sentido pero eso es aplicable a todos los fabricantes.

Además Samsung cuenta con la ventaja de patrocinar todos los santos análisis de sus móviles que no son más que publicitada encubiertos , ya sea youtubers o reviews escritas todas están untadas y patrocinadas por que Samsung se lo puede permitir económicamente.

No hay tal campaña y si existiese estaría bien contrarrestada por el marketing agresivo de Samsung en internet , publireviews , cesiones de terminales a analizers , partners y promotores.
Magnífico. Claro y certero.
muy bien Johny.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario:
Viejo 01/06/17, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
El concepto es correcto, pero otra vez tu argumento esta fuera de contexto y es bastante pobre.......
Cualquier empresa cuando llega a la cima, siempre empieza a hacer elecciones que de cara al usuario tienen poco valor, o ninguno y que están enfocados a ganar más dinero incluso en detrimento del consumidor, ya que tiene a todo el mundo "ganado" y tiene una imagen muy fuerte en el mercado........
Por lo tanto, debido a esos motivos, siempre se machacará al que está en la cima, por aquellos que se dan cuenta de ello y que están saciados de escuchar a la multitud repetir la misma puñetera réplica del comercial con el cual se les han inculcado esas creencias........

Si haces ahora una encuesta en la calle y le preguntas a la gente
"cual es el mejor smartphone?"
Te contestarán "el galaxy y el iPhone".
"Y el sony, lg, y Huawei?",
"naaaah el galaxy y el iPhone son los mejores!"
"pero conoces buques insignia de esas marcas?"
"mmmmm........ no demasiado, pero se que iPhone y Galaxy son los mejores, porque lo tiene mucha gente...."
El típico usuario común si busca por YouTube reviews del s8, el lg 6, p10 y iPhone 7 cuando acabe con los videos, tendrá una impresión de que el iPhone está 4 escalones por en cima y el s8 está 5 escalones por en cima del iPhone, y estará como un personaje hipnotizado de Scooby Doo: "el galaxy s8 es maravilloso", " el galaxy s8 es el mejor", "el iPhone es lo más potente que hay", "el iPhone es super premium" y otras burradas que no se me vienen a la mente......... estoy muy espeso hoy 😂😂, tengo lag como Galaxy S, después de 6 meses de uso........😂😂😂😂😂
Sinceramente, este año quitando de HTC, Sony y Samsung, quien a innovado realmente? Huawei p10 refrito del P9 con el añadido de la trampa en las memorias.. LG G6 snapdragon 821 a estas alturas... si Sony y HTC vendieran mas a través de operadoras estarían en la cima... por cierto Apple también a innovado bien poco ya que desde el Iphone 6 no ha habido grandes cambios y ya cansa...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel

Además Samsung cuenta con la ventaja de patrocinar todos los santos análisis de sus móviles que no son más que publicitad encubierta , ya sea youtubers o reviews escritas todas están untadas y patrocinadas por que Samsung se lo puede permitir económicamente.

No hay tal campaña y si la hubiese estaría bien contrarrestada por el marketing agresivo de Samsung en internet , publireviews , cesiones de terminales a analizers , partners y promotores.
En parte te doy la razon, pero eso de dar terminales o dinero para sus analisis lo hacen todas las compañias de nombre, no solo samsung, hasta Xiaomi... no en la misma medida?? Pues no creo, pero enchifar pasta lo haran la gran mayoria de renombre por no decir todas, es algo normal bajo mi punto de vista.
Lo que me sorprende es que le caen siempre mas palos a samsung que a las demas, y ojo, me encanta samsung, pero no me caso con nadie y creo que soy objetivo, suelo cambiar cada 3 meses de smartphone y he tenido de todo y por ahora estar estancado un tiempo en samsung, creo que no son dioses pero en pantalla y camara, para mi, ahora mismo no hay nada mejor y por eso me gusta mucho, y claro que tiene fallos, pero como todos, que es muy caro para lo que ofrece?? Pues quizás,pero ya se sabe lo que pasa con estas marcas de nombre, pagas la marca mas que nada, pero eso si, creo que viendo la pantalla parte de esa pasta ya esta justificada, eso sin nombrar la camara..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/17, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
En parte te doy la razon, pero eso de dar terminales o dinero para sus analisis lo hacen todas las compañias de nombre, no solo samsung, hasta Xiaomi... no en la misma medida?? Pues no creo, pero enchifar pasta lo haran la gran mayoria de renombre por no decir todas, es algo normal bajo mi punto de vista.
Lo que me sorprende es que le caen siempre mas palos a samsung que a las demas, y ojo, me encanta samsung, pero no me caso con nadie y creo que soy objetivo, suelo cambiar cada 3 meses de smartphone y he tenido de todo y por ahora estar estancado un tiempo en samsung, creo que no son dioses pero en pantalla y camara, para mi, ahora mismo no hay nada mejor y por eso me gusta mucho, y claro que tiene fallos, pero como todos, que es muy caro para lo que ofrece?? Pues quizás,pero ya se sabe lo que pasa con estas marcas de nombre, pagas la marca mas que nada, pero eso si, creo que viendo la pantalla parte de esa pasta ya esta justificada, eso sin nombrar la camara..

¿ que Xiaomi paga publireviews ?

Xiaomi no vende oficialmente en España , no tiene absolutamente ningún contacto con los medios tecnológicos en España como tampoco verás a ningún promotor pesado de Xiaomi ( no existen ) en un gran centro comercial dandote la chapa para que te compres como si los ves en Samsung

Que me digas que las tiendas de importación pueden pagar pequeños dividendos a las webs para que introduzcan banners de publicidad o ceder terminales te lo compro.....¿ pero campaña publicitaria ? , Estás equivocado.

Es más , por lo que yo se Xiaomi INC apenas invierte publicidad en china y 0 patatero en regiones del globo en las que ni vende oficialmente.
Viejo 01/06/17, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi no vende oficialmente en España , no tiene absolutamente ningún contacto con los medios tecnológicos en España como tampoco verás a ningún promotor pesado de Xiaomi ( no existen ) en un gran centro comercial dandote la chapa para que te compres como si los ves en Samsung

Que me digas que las tiendas de importación pueden pagar pequeños dividendos a las webs para que introduzcan banners de publicidad o ceder terminales te lo compro.....¿ pero campaña publicitaria ? , Estás equivocado.

Es más , por lo que yo se Xiaomi INC apenas invierte publicidad en china y 0 patatero en regiones del globo en las que ni vende oficialmente.
Es posible que xiaomi no, la verdad que no lo se, pero la gran mayoría que se comercializan aqui te aseguro que si.. pero bueno, no era ese el mensaje que queria exponer exactamente pero bueno, xioami esta muy bien en relación calidad precio, he tenido varios, pero tampoco diria que son los mejores del mercado como muchos fans dicen por ahi...en mi oponion les falta meter buenas cámaras,algo que no consiguen hacer del todo bien...
Pero bueno, como todo cuestión de gustos, es tonteria discutir por unos simples marcas la verdad, me recuerda a cuando discutía de niño sobre si era mejor Sega o Nintendo jiji. ( En mi caso era de Sega a muerteee jeje)

Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Es posible que xiaomi no, la verdad que no lo se, pero la gran mayoría que se comercializan aqui te aseguro que si.. pero bueno, no era ese el mensaje que queria exponer exactamente pero bueno, xioami esta muy bien en relación calidad precio, he tenido varios, pero tampoco diria que son los mejores del mercado como muchos fans dicen por ahi...en mi oponion les falta meter buenas cámaras,algo que no consiguen hacer del todo bien...
Pero bueno, como todo cuestión de gustos, es tonteria discutir por unos simples marcas la verdad, me recuerda a cuando discutía de niño sobre si era mejor Sega o Nintendo jiji. ( En mi caso era de Sega a muerteee jeje)

En España hay 4 marcas que de una manera u otra invierten en publicidad de manera masiva , y entre ellas NO se encuentras 2 muy conocidas , Sony y HTC
Viejo 01/06/17, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En España hay 4 marcas que de una manera u otra invierten en publicidad de manera masiva , y entre ellas NO se encuentras 2 muy conocidas , Sony y HTC
Pues en el caso de Sony deberian, porque creo que se estan quedando atras en la venta de moviles, aunque hacen buenos terminales, pero la capa de personalización y el diseño.. ufff no me mola nada.. y HTC pegara fuerte con ese U11

Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay quien dijo una vez "que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen"

Ciertamente esto funciona así. El poder de la publicidad es enorme.

Samsung ha sido perseguida y criticada durante años... que si lag... que si pantallas de dibujos animados... que si baterías que matan... etc. Y en mayor o menor medida es cierto, pero su nombre es tan reconocido que sigue siendo el que más vende a pesar de todo. Algo parecido pasa con Apple, son las marcas más conocidas y generalizadas a nivel de usuario de calle (entiéndase no geek) y eso no es fácil de cambiar.

A medio o largo plazo, pues no sé pero hay marcas actualmente que lo están haciendo muy bien. Y si, por supuesto que hay vida fuera de Samsung y posiblemente mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario:
Viejo 01/06/17, 17:36:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21

Jajajajaja

Cuentos chinos a los niños, a los mayores no cuela todo esto.

Xiaomi SI le interesa vender en occidente porque es un mercado enorme y con bastante buen poder adquisitivo...., y lo hace a través de intermediarios chinos, por supuesto. Hace presentaciones mundiales en occidente (para qué si no vendes?) y saca roms globales también para occidente (para qué si no vendes?)
Ya sea xiaomi o sean las tiendas distribuidoras chinas los que lo hacen, la cuestión es que se publicitan a diestro y siniestro en internet y medios especializados DE OCCIDENTE donde supuestamente no venden, y los reviewers, por supuesto untados con pasta o con el regalo del movil en cuestión, para que hablen maravillas y animen a todo el mundo a comprar directamente en tiendas chinas que así es más barato (precios más competitivos para ellos y a su vez sus intermediarios también se ganan la vida), sin impuestos y sin aduanas.

Y la prueba de ello es que esas tiendas chinas no hacen lo mismo con otras marcas chinas que NO quieren vender en occidente.

Y luego se escudan en la escusa que tu y otros dicen, que no cuela, que xiaomi no vende NI QUIERE VENDER fuera de sus mercados oficiales... mentira cochina, eso no se lo cree nadie, lo que no quieren hacer es pagar impuestos, garantías, patentes, certificados, y todos esos sobrecostes que comporta vender oficialmente en la UE y en EEUU, porque así tendrían que subir el precio de sus productos, serían menos competitivos, y vendrían mucho menos.

Todo está bien pensado y bien orquestrado, es una estrategia "magistral"...

Última edición por NixxxoN Día 01/06/17 a las 18:11:48.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
MrCurto MrCurto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
si comparamos la relación calidad - precio con las características más destacadas de los móviles, los Xiaomi me pareces superiores. Si pueden continuar sacando buenos terminales (casi iguales prestaciones que gama TOP), y con estos precios o algo más ajustados, las grandes quizás tengan que plantearse sus métodos y, sobretodo, precios
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Sinceramente, este año quitando de HTC, Sony y Samsung, quien a innovado realmente? Huawei p10 refrito del P9 con el añadido de la trampa en las memorias.. LG G6 snapdragon 821 a estas alturas... si Sony y HTC vendieran mas a través de operadoras estarían en la cima... por cierto Apple también a innovado bien poco ya que desde el Iphone 6 no ha habido grandes cambios y ya cansa...
Pero porqué siempre te desvías?

Te pongo un ejemplo de lo que dije en mi comentario anterior..... Han jodido el lector de huellas para ponerle esa pantalla tan bonita, que ayuda a la publicidad y a las ventas, pero tiene más inconvenientes que la de la generación antigua.......
Dices que lg ha puesto un SOC del año, pasado, ok, pero te ha puesto un formato de pantalla como el del s8, y sin joder el lector..... Entonces mi pregunta es? Porque recibe tantos piropos el s8 y el g6 no, con respecto a la pantalla? y que traiga el último SOC no creo que se llama innovación.
No estoy diciendo que Samsung no innova, pero joder, es que solo veis Samsung de frente........ por eso hay tanto hate....... porque os han comido el coco con esa pantalla y con la publicidad que hay.......
Y por cierto LG ha sido de los que más ha innovado, aunque no le haya salido bien la jugada, y sino me crees mira los cambios que ha habido en cada generación desde el g3.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
Viejo 01/06/17, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sarkox Ver Mensaje
Joder con el troll, que obsesion tiene con Xiaomi....
Pa mi que no duerme...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues menos mal que no se calla.
Si no esté foro sería un Xiaomipolio y un Samsungcidio.
Ademas que nos aburririamos un rato largo.

Última edición por danielebron Día 01/06/17 a las 18:26:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario:
Viejo 01/06/17, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
@El Androide Feliz si quieres criticar a una marca por no innovar, hazlo con xiaomi, que es una marca que a lo largo del tiempo no ha innovado prácticamente nada y ha copiado casi todo

miui - copia de ios
mi3 - copia de los lumia
mi4 - copia del iphone 5
mi pad - copia del ipad
mi4c/mi4i - copia de iphone 5c
gama redmi 3 - copia de los meizu
mi box - copia de apple tv
mi5 - copia del samsung s6/iphone 6
yi action cam - copia de la gopro
mi note 2 - copia del samsung s7 edge
mi6 - copia del huawei p10/honor 8
mi mix - copia del sharp aquos crystal x
mi notebook air - copia del apple macbook air
mi robot vacuum - copia de irobot roomba
lei jun en una presentación - copia de steve jobs en una presentación

Y vete a saber si han copiado unas cuantas cosas más que yo no sé.
Te ayudo:

Los Piston/Hybrid, copia de los Earpods, en qué? No sé, pero son copia, porque son de Xiaomi.

Los Mi Router, copia de los demás fabricantes, porqué? Porque si los demás hacen un router y Xiaomi hace un router, automáticamente están copiando...

Hombre, hacer lo mismo que los demás no es copiar, copiar es hacer exactamente lo mismo que los demás.

Te explico:

Si un niño se pone a dibujar, y otro decide también dibujar, eso no es copia, copia sería si el segundo empieza a dibujar exactamente lo mismo que el primero.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario:
Viejo 01/06/17, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Tiene una gran innovación:
Es todo pantalla sin abandonar el botón físico de home.
También el desbloqueo por iris.
Cada vez es más difícil innovar en los moviles igual que por ejemplo en los coches.
¿Que queréis? Que sean transformers y se conviertan en drones?
¿Qué innovaciones incluyen la demás marcas?
Y donde está el botón físico? Yo no lo veo...

El desbloqueo por iris ya lo tenía el Note 7, que lo vuelvan a poner en el S8 no lo hace innovación.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/17, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Y donde está el botón físico? Yo no lo veo...

El desbloqueo por iris ya lo tenía el Note 7, que lo vuelvan a poner en el S8 no lo hace innovación.
Jajaja.
Pues esa es la innovación, que no se vé.
Está debajo de la pantalla. Simplemente aprietas en ese sitio y funciona incluso apagado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 21:29:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /