|
|
||||
|
||||
|
Lo flashes desde el recovery como cualquier actualización.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, solucionado, ya tengo videollamadas con Skype, ahora a probar que la mi imagen salga en la camara correctamente.
Respecto al consumo en mi caso ahora mismo me queda un 44% de bateria, en modo avion se me quedo tal y como la deje 100% pero dandole caña caña el consumo es bestial. En unas 4 horas y media que llevo haciendole sudar se ha chupado sobre un 45-50% de bateria. |
|
|
|
otra imagen de la pantalla de consumo!!!
![]()
Última edición por xurruca Día 08/08/11 a las 20:02:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo mi sistema android esta en un 6%.
¿Que es 1021?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no paga el plus jaja.Menuda codificacion jeje.Yo creo que ya somos bastantes y va a ser un bug.@kakomalo arreglanos esto por favor jeje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() debe de ser la version 2.1.0.46. Tan sencillo como descargarse Skype y si es una version anterior, actualizarla. Luego en configuracion habilitar videollamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nadie mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo, mira esto por si lo puedes uilizar para alguna actualizacion:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1134048 Es un fix para fotografias panoramicas, esta para diferentes moviles y entre ellos para el galaxy s.
|
|
|
|
A ver si en breve tenemos otra version calentita
yo a ver si a la noxe me animo y meto la 1.8.5.0
|
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
pues no, has probado a hacer wipes y reiniciar? si no prueba a reinstalar la ROM... Cita:
En principio no deberia darte problemas con OTAs pero luego te lo confirmo. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Kakomalo , yo he actualizado por ota la JVK, de la ultima vez, vamos de hace un par de dias, que opinais, sigo con la JVK, o va mejor con la JVP ¿?
Saludos. |
|
|
|
Vaya kurrelo te queda kakomalo, pero nosotros confiamos en ti, sin prisa pero sin pausa!!!!jajajaj
Un saludo,eres un crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pero me estais dando una tarde..... que si gira la pantalla 800mil veces, que si toco 3 botones, la bombilla del baño y abro el grifo de la cocina se me bajan las persienas del comedor.... estais todos de vacaciones o que?
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es el modem, que ese a mi me va mejor el JVO |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del giro de la pantalla.
P.D: yo si que estoy de vacaciones, así que puedo probar muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dà la impresión que el consumo se està estabilizando.
La rom está guapisima tan solo un par de cosas y será 10. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
joijoijoi muy bueno aver si al darle a menu se le baja el tanga a mi señora jojojojo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»