|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: dejo pulsado el boton home y le doy a limpiar para que me libere ram. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, si que me lo hace (llevo puesto el kernel NEO-9-V5) y me pasa lo mismo que a zadock tengo la barra del acelerometro a tope.Una cosa mas cundo reeniciais cuanto os baja el % de la bateria.Lo digo porque a mi me baja? alrededor de un 10%.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual, un 10 quizá no, pero entre un 4 y 6 % si, pero en todas las MIUI que he probado, no se ha que se debe
|
|
|
|
estos chinos van para atrás con cada actualización, yo recuerdo que la .22 me iba perfecta y a raíz de la .29 vamos de mal en peor, bueno esperamos la 1.8.5.1 la pondrás hoy kakomalo? a ver si tu ingenio nos ayuda.
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- como mínimo es que se vuelvan a reiniciar con el consiguiente gasto extra de batería - que te de FC en varias aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,sabes quitar el jodi...o mensajito de las capturas que pone permiso de superuser en miui? es que molesta bastante. Saludos fenomeno. |
|
|
|
Usais algo para la ram tipo autokiller o algo asi? o como va esto? Es que voy a instalar por primera vez MIUI, ya tube CM7 y me imagino que esto es parecido no? Gracias
|
|
|
|
Pero entonces sin galeria 3d tambien os pasa? Yo en cm7 fue lo primero que borre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjg61953 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. Pd: fuera screenshot jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para las capturas prueba con volumen abajo más botón de menú y hace la captura, viene integrado con la miui.
Cuando va mal habría hecho un recalibrado del acelerometro? Aún no he actualizado nada pero suele funcionar... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento estoy en Galnet , eliminado aplicaciones que no sirven para nada (de momento 16 no es lo de samsung que tenias que eliminar 83), cambio de kernel y modem funciona de maravilla. Pero a la que vea que os va todo perfecto me paso a MIUIes, que todo lo que sea made in spain me gusta más, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
a mi me pasa lo mismo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo he probado 10 veces seguidas y no tengo ningún FC, P.D. solo por curiosidad para que quieres ponerlo en horizontal/vertical y encima unas cuantas veces cuanto entras en ajustes/ batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Yo de momento no tengo problema con el acelerometro y decir que llevo 13h con el tlf abierto y alternando entre 2g y wifi y me queda un 66% de bateria no esta nada mal.
|
|
|
|
|
|
Como funciona lo del cleaning_kernel!!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»