|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el botón no os podéis ni imaginar lo que hay que liar.
Hay que decompilar el launcher3.apk, cambiar el .png del botón, y todo el código que maneja dicho botón de los hue...os. Y después probarlo para que no de ningún error. Y no solo eso. Como cuando actualizan la ROM también actualizan el launcher, hay que volverlo a hacer cada nueva versión. De veras, lo mas fácil e inteligente es quitarle la app que llama al pulsar el botón, como hago yo, o usar otro launcher. ![]() ¿Qué app es la que hay que quitar para lo del botón? ¿y cómo hacerlo? por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tuve que bajar de V94 a V91 , me daba problemas , parece que la version 94 no es estable , en el Facebook de cuoco92 lo pone , así que prefiero esperar para volver a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, anteayer me llegó el móvil, es el X829 ; le instalé esta rom de Cuoco92 y en la información de la rom me indica el dispositivo como x820, entiendo que es por la rom el "cambio de nombre".
¿¿Alguien sabría decirme si es así?? ( que la rom cambia el nombre del dispositivo ). Otra cuestión, en el test de Antutu me da 121000 , y veo en el post que marca 138000 ¿es esto normal? Agradecería mucho que alguien me sacase de dudas. Última edición por carmube Día 31/05/17 a las 20:10:30. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, anteayer me llegó el móvil, es el X829 ; le instalé esta rom de Cuoco92 y en la información de la rom me indica el dispositivo como x820, entiendo que es por la rom el "cambio de nombre".
¿¿Alguien sabría decirme si es así?? ( que la rom cambia el nombre del dispositivo ). Otra cuestión, en el test de Antutu me da 121000 , y veo en el post que marca 138000 ¿es esto normal? Agradecería mucho que alguien me sacase de dudas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Yo antes que esta probé la LeMax2_Miui (pero no le pasé el Antutu) , ya que vengo de un Xiaomi RN3 Pro y estaba acostumbrado a él. Pero también me daba fallos y me hacía cosas raras (hasta a ratos se iba la cobertura y no detectaba SIM) así que la usé menos de medio día.
Esta Couco92 la instalé ayer por la mañana, me salió inmediátamente actualización por OTA, la actualicé y he sacado 5 horas de pantalla (Wifi/datos/ brillo al máximo, etc) hasta un 15% de batería. Ayer me daba "fallo en los servicios de Google" (hoy no me ha saltado ese aviso) , lo que si noto es que el sensor de huella va algo más lento , y tienes que meter bien la yema del dedo casi como si pulsases .Por lo demás genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien sabría decirme si es así?? ( que la rom cambia el nombre del dispositivo ). Otra cuestión, en el test de Antutu me da 121000 , y veo en el post que marca 138000 ¿es esto normal? Agradecería mucho que alguien me sacase de dudas. ![]() Última edición por Luis4x4 Día 31/05/17 a las 22:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias de nuevo, por todo el estupendo trabajo que hacéis..
Parto de un X829, creo con versión americana EUI 5.8.016S Siguiendo tuto de Arceoxis, me llego por “Instalado TWRP 3.0.2-1 Unofficial con soporte F2FS” Me gustaría instalar ROM basada en Cm13 (vengo de oneplus..), lo más actualizado que he sido capaz de encontrar es esto: (Foro: ResuRRectioN RemiX LeMax2 x820 RevolutioN_Team // http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214593) Con el móvil / versión indicados: ¿puedo flashear sin más, siguiendo pasos de tuto Arceoxis? ¿está basada en 16S? ¿o es anterior, y tengo que cambiar RECOVERY? ¿hay alguna versión CyanogenMod mas reciente? ¿Dónde? Las ROMs chinas / indias oficiales, ¿son todas EUI, verdad? Si quiero probar la 23S: - ¿Descargo e instalo sin más, desde este link: https://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html (RECOGE LA 23S)? - ¿o tengo que ir instalando primero la 17S/18S/… para tener actualizada la radio? - Si tengo que instalar todas, una a una, las oficiales ¿tengo que instalar las chinas, o las indias, o da igual? Y lo misma consulta, para las de Cuoco92: ¿son basadas en EUI, verdad? ¿puedo instalar directamente la última, o necesario pasar versión a versión? Muchas gracias, anticipadas… no me atrevo a seguir sin las aclaraciones… |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo va a jugar a un juego de marvel, y le dice algo de error - 2 xposed
Sabéis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Estoy haciendo búsqueda de ROMs porque en poco recibiré mi Le Max 2 y quería saber cuál es la mejor ROM, porque parece que la que trae el fabricante es un desastre. He visto que está siempre se menciona como la más famosa, y quería preguntaros ¿tiene algún bug? Alguna funcionalidad del teléfono que aún no funcione del todo bien o algo así... He leído a varios usuarios en otras ROMs comentar que si en algunas no va el lector de huellas o que no pueden grabar a 4K, y para mí que no tenga bugs es lo más importante. También me preguntaba, ¿las últimas versiones tienen actualización vía OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro error que tengo es que no me deja cambiar el navegador, he puesto el chrome y cuando te vas a administrar aplicaciones, no te deja elegir el chrome, siempre el navegador de serie, de hecho cuando abres un link desde cualquier sitio siempre lanza el navegador de serie, alguna solución para dejar solo el chrome? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Estoy haciendo búsqueda de ROMs porque en poco recibiré mi Le Max 2 y quería saber cuál es la mejor ROM, porque parece que la que trae el fabricante es un desastre. He visto que está siempre se menciona como la más famosa, y quería preguntaros ¿tiene algún bug? Alguna funcionalidad del teléfono que aún no funcione del todo bien o algo así... He leído a varios usuarios en otras ROMs comentar que si en algunas no va el lector de huellas o que no pueden grabar a 4K, y para mí que no tenga bugs es lo más importante. También me preguntaba, ¿las últimas versiones tienen actualización vía OTA? ![]() funciona el lector de huella , graba 4k , etc ..., si tienen actualización via OTA , hace poco a mi me salto la V93 V94 pero despues de probarla baje a V91 porque todavía no esta al 100 por ciento , me daba problemas los servicios de google , así que esperare que arreglen esta versión para actualizar Creo que deberías de probar algunas Rom y asi ves cual es la que mas te gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Otro error que tengo es que no me deja cambiar el navegador, he puesto el chrome y cuando te vas a administrar aplicaciones, no te deja elegir el chrome, siempre el navegador de serie, de hecho cuando abres un link desde cualquier sitio siempre lanza el navegador de serie, alguna solución para dejar solo el chrome? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Estoy haciendo búsqueda de ROMs porque en poco recibiré mi Le Max 2 y quería saber cuál es la mejor ROM, porque parece que la que trae el fabricante es un desastre. He visto que está siempre se menciona como la más famosa, y quería preguntaros ¿tiene algún bug? Alguna funcionalidad del teléfono que aún no funcione del todo bien o algo así... He leído a varios usuarios en otras ROMs comentar que si en algunas no va el lector de huellas o que no pueden grabar a 4K, y para mí que no tenga bugs es lo más importante. También me preguntaba, ¿las últimas versiones tienen actualización vía OTA? ![]() Las basadas en otros sistemas suelen tener algún bug, a mi la que mas me convence es la Resurrection REmix. Hola, muchas gracias de nuevo, por todo el estupendo trabajo que hacéis..
Parto de un X829, creo con versión americana EUI 5.8.016S Siguiendo tuto de Arceoxis, me llego por “Instalado TWRP 3.0.2-1 Unofficial con soporte F2FS” Me gustaría instalar ROM basada en Cm13 (vengo de oneplus..), lo más actualizado que he sido capaz de encontrar es esto: (Foro: ResuRRectioN RemiX LeMax2 x820 RevolutioN_Team // http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214593) Con el móvil / versión indicados: ¿puedo flashear sin más, siguiendo pasos de tuto Arceoxis? ¿está basada en 16S? ¿o es anterior, y tengo que cambiar RECOVERY? ¿hay alguna versión CyanogenMod mas reciente? ¿Dónde? Las ROMs chinas / indias oficiales, ¿son todas EUI, verdad? Si quiero probar la 23S: - ¿Descargo e instalo sin más, desde este link: https://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html (RECOGE LA 23S)? - ¿o tengo que ir instalando primero la 17S/18S/… para tener actualizada la radio? - Si tengo que instalar todas, una a una, las oficiales ¿tengo que instalar las chinas, o las indias, o da igual? Y lo misma consulta, para las de Cuoco92: ¿son basadas en EUI, verdad? ¿puedo instalar directamente la última, o necesario pasar versión a versión? Muchas gracias, anticipadas… no me atrevo a seguir sin las aclaraciones… ![]() También hay cyanogen 14.1 oficial con Nougat; https://forum.xda-developers.com/le-...-14-1-t3498764 Como son oficiales también las puedes encontrar en su página oficial. Para instalarlas tienes que cambiar el recovery por el TWRP Hay otras ROMs basadas en este kernel como AOKP, Resurrection Remix, Dirty unicorns, onmirom, AOSP... de las que probé RR fué la que mas me convenció No estan basadas en EUI, son otro kernel, asi que no están basadas en 16s, la de cuoco92 tampoco, está basada en la 23s que es mas moderna. Para instalar la oficial no hace falta subir de versión en version, te bajas la última y la instalas, pero te cambia el recovery por el oficial. Para poner esa mejor la de cuoco92 que tampoco te hace falta ir actualizando te bajas la v92 y la instalas. Lo de la radio no se lo que es, según creo no trae radio FM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v88 me recomendáis pasar a la v91
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora eso va... pero he perdido TWRP y me salta la actualizacion y no hace nada. He perdido el Root... todo lo que tenia instalado.. una gracia. Menos mal que todos los datos importantes los tengo en la nube.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien sabría decirme si es así?? ( que la rom cambia el nombre del dispositivo ). Otra cuestión, en el test de Antutu me da 121000 , y veo en el post que marca 138000 ¿es esto normal? Agradecería mucho que alguien me sacase de dudas. ![]() Lo desconecte todo, bluethoot, red de datos, giro de pantalla, todo de todo. Ademas, cosa que no aconsejo a nadie, pero yo lo hice así, lo metí en el frigorífico el tiempo que duro el test y me dio estos resultados con la cuooco 92. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de jubilar mi One S y me he comprado el x829. Ahora es mi teléfono principal y no puedo flashearlo a menudo.
Llevo la v89, y como todas las basadas en la 23s china, no funciona el HDR en la cámara. ¿Alguien que lleve las basadas en la 26s china me puede decir si ya funciona el HDR? Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |