|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Desde ayer me pasé al mundo de MIUI/CM7 y la verdad es que estoy encantado. Roms fluidas, estables (salvando algún FC) y la batería me agunata bien (tampoco soy muy obsesivo con esto último) Ahora mi pequeño "pero": ¿La salida a TV sigue sin implementarse debidamente? He leido que los drivers ya la soportaban ¿Está operativa en 1.8.5.0? Un saludo y gracias de antemano. Última edición por Weick Día 08/08/11 a las 17:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado desde cero, formateando la SD y ahora no para de salirme esto:
" La aplicacion Marco de servicios de google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente" y me da FC. Alguien sabe que pasa?
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, en la version 1.8.5 faltan:
- Ajustes en Fecha y Hora, para cambiar el nombre del operador y poner lo que quieras. - Anclaje Wifi, para compartir la conexion de red via wifi. No entiendo porque no estan, si antes estaban en la 1.7.29.x, miralo si puedes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros podeis probar a ir a ajustes/sistema/bateria y ahi poner la pantalla en horizontal unas cuantas veces seguidas? Me da fc de ajustes y se queda la pantalla como en la captura y si lo hago otra vez vuelve a ponerse bien. Lo podeis probar? Sera un bug o mi movil q esta loco.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
- Ajustes en Fecha y Hora, para cambiar el nombre del operador y poner lo que quieras. - Anclaje Wifi, para compartir la conexion de red via wifi. No entiendo porque no estan, si antes estaban en la 1.7.29.x, miralo si puedes. Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros podeis probar a ir a ajustes/sistema/bateria y ahi poner la pantalla en horizontal unas cuantas veces seguidas? Me da fc de ajustes y se queda la pantalla como en la captura y si lo hago otra vez vuelve a ponerse bien. Lo podeis probar? Sera un bug o mi movil q esta loco.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() A mi tambien me pasa eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Un saludo. Pdta.: también me ocurre con el overglow en algunas pantallas de ajuste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Ajustes en Fecha y Hora, para cambiar el nombre del operador y poner lo que quieras. - Anclaje Wifi, para compartir la conexion de red via wifi. No entiendo porque no estan, si antes estaban en la 1.7.29.x, miralo si puedes. Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Edito: lo e vuelto a probar y da FC. Escuche dos canciones con los auriculares y se comió un 4% de batería Edito: alguien puede subir el enlace de la 1.7.9 quiero probar a instalarla y seguido el update dicen por ahí que funca mejor de batería. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 08/08/11 a las 18:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a repetir:
Alguna novedad con la salida de TV? No encuentro opción para ello en nigún ajuste. Supongo que no está implementada aún. De ser así: hay alternativa? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y a mi me funciona bien.
Escuche dos canciones con los auriculares y se comió un 4% de batería Edito: alguien puede subir el enlace de la 1.7.9 quiero probar a instalarla y seguido el update dicen por ahí que funca mejor de batería. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() No se porque nos pasa a unos y a otros no con la misma instalacion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Lo he estado haciendo unas cuantaaaaaaas de veeeeeces y no me ha hecho nada raro y mucho menos como la captura que tu has puesto. Lo siento pero debe de ser algo de tu movil.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||