|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque ya instale limpio, despues cf, y despues V08_2. esta tarde he probado por odin, a cambiar al CF y perfecto, despues he probado de nuevo por odin DC 3.0 y no puedo entrar.. lo cual es algo cuanto menos curioso.. no quiero tener que meter el CF usar titanium, y despues cambiar a DC.. eso es una chufa.. jaja..
|
||||
|
||||
|
por que????????? como dice mou me saLE EL ICONO DE TARJETA SD DAÑADA???
UNA AYUDA A LOS POBRES Última edición por danipineda1978 Día 08/08/11 a las 18:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
que borre, reinicie e instale de nuevo el que??
porque ya instale limpio, despues cf, y despues V08_2. esta tarde he probado por odin, a cambiar al CF y perfecto, despues he probado de nuevo por odin DC 3.0 y no puedo entrar.. lo cual es algo cuanto menos curioso.. no quiero tener que meter el CF usar titanium, y despues cambiar a DC.. eso es una chufa.. jaja.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue meter la JVR limpia, kernel CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS, y Servan 08_2 y me ha dejado ser root.. he probado igualmente con el CF, y me deja ser root.. el problema lo tengo con el titanium, al intentar entrar me dice que no soy root.. estoy intentando bajarme el busybox pero me da error al terminar la descarga.. sigo intentando hacer mas cosas..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque ya instale limpio, despues cf, y despues V08_2. esta tarde he probado por odin, a cambiar al CF y perfecto, despues he probado de nuevo por odin DC 3.0 y no puedo entrar.. lo cual es algo cuanto menos curioso.. no quiero tener que meter el CF usar titanium, y despues cambiar a DC.. eso es una chufa.. jaja.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento tio.. no era mi intencion hacerte pasar por JVR..
yo lo que hice fue meter la JVR limpia, kernel CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS, y Servan 08_2 y me ha dejado ser root.. he probado igualmente con el CF, y me deja ser root.. el problema lo tengo con el titanium, al intentar entrar me dice que no soy root.. estoy intentando bajarme el busybox pero me da error al terminar la descarga.. sigo intentando hacer mas cosas.. ![]() Ya esta solucionado . Gracias. Última edición por virussg Día 08/08/11 a las 18:23:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque ya instale limpio, despues cf, y despues V08_2. esta tarde he probado por odin, a cambiar al CF y perfecto, despues he probado de nuevo por odin DC 3.0 y no puedo entrar.. lo cual es algo cuanto menos curioso.. no quiero tener que meter el CF usar titanium, y despues cambiar a DC.. eso es una chufa.. jaja.. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |