|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, desde que he puesto la beta, todo son mejoras.
Pero si me he dado cuenta que he perdido el recovery, como puedo volver a meterle?? A alguien más le ha pasado?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
No se que pasa que desde que he puesto la beta, el consumo de batería no es funcional. Anoche lo dejé al 100% de carga y a las 6:00pm la batería iba por el 47% ¿Qué puede ser? Pongo unas capturas de pantalla pero no logro averiguar qué pasa... ¿Alguien tiene una idea?. Gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la uso. ¿es ese el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tengo el bluetooh activado y emparejado con la mí band pero nunca había tenido este problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Miui comentaban en una de las estables chinas que la mejora en el sensor de huellas era en detrimento de la batería. Pero veo que otros tienen la huella activada y les va bien.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada,he vuelto a la gloal estable a ver qué tal. Además hoy ha salido publicado que miui 9 saldrá en julio (a ver si es verdad y actualizams en breve).
Por cierto he pasado desde la beta a la global desde updater directamente (lo digo porque leí anteriormente que no se podía y que había que hacerlo desde mi flash) pues confirmo que sí se puede Última edición por lilitom Día 31/05/17 a las 11:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,he vuelto a la gloal estable a ver qué tal. Además hoy ha salido publicado que miui 9 saldrá en julio (a ver si es verdad y actualizams en breve).
Por cierto he pasado desde la beta a la global desde updater directamente (lo digo porque leí anteriormente que no se podía y que había que hacerlo desde mi flash) pues confirmo que sí se puede ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy empiezo con la 7.5.25 Beta, la huella increíble. La batería es pronto para decir. Vengo de la 8.2.1 global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la Google Play me pone en certificación del producto- No certificado.
Lo digo por que he leído todo el hilo y había gente que le ponía esto y luego no le deja instalar Netflix. Pues a mi si me deja aunque ponga "no certificado". Instalar pero no lo he probado ya que soy más de spmc. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la beta 7.5.15 con nougat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probe a poner esta ROM desde TWRP para comprobar si haciendo la instalación con todos los wipes me dejaba configurar la huella pero nada, sigo con el mismo problema, y perdí el TWRP en el proceso al flashearla, me he metido en fastboot y le he flasheado el TWRP otra vez y ahora no arranca la ROM, solo carga el TWRP al iniciar, de todas maneras me ire a la EU o la nueva China hasta que me funcione la huella en una de estas, una lástima por el consumo que tiene ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probe a poner esta ROM desde TWRP para comprobar si haciendo la instalación con todos los wipes me dejaba configurar la huella pero nada, sigo con el mismo problema, y perdí el TWRP en el proceso al flashearla, me he metido en fastboot y le he flasheado el TWRP otra vez y ahora no arranca la ROM, solo carga el TWRP al iniciar, de todas maneras me ire a la EU o la nueva China hasta que me funcione la huella en una de estas, una lástima por el consumo que tiene ;(
![]() http://www.alegrecompra.com/blog/com...i5s-capricorn Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque al instalar twrp te quedas sin sistema operativo por eso vuelves a twrp
http://www.alegrecompra.com/blog/com...i5s-capricorn Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabía, pensaba que no se jodía la ROM, de todas maneras como iba a flashear otra vez no me suponía problema, una cosa para poner la China nueva, hay 2 archivos para descargar, uno por recovery y otro para fastboot, para TWRP me descargo el de recovery verdad?
Gracias ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto y comprobado que solo me funciona bien la huella el la Xiaomi EU estable... El resto no puedo no configurarla
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |