|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En auto ya desenfoca así sin más enfocando al objeto cercano. En manual puedes usar el focus peaking y enfocar lo que quieras haciendo uso de la rueda y ver que enfoca y que queda desenfocado
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una como ayer pero con más luz:
2017-05-30_06-56-30 by phenomarc, en FlickrY otra en gran angular: 2017-05-30_06-56-55 by phenomarc, en Flickr
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer y estoy encantado, lo que un poco desilusionado porque me parece de noche a la cámara le cuesta mucho sacar buenas fotos, no se. Voy a salir esta noche con el S7 Edge y el G6 a hacer unas capturas y ver que tal.
Yo me esperaba que de noche no fuera un S7, pero tampoco que estuviera tan lejos. A lo mejor me estoy precipitando pues no he podido comparar bien, ha sido a ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ayer probé el modo manual solo con el enfoque manual y me pareció una pasada lo de que te marque con líneas verdes la zona enfocada!
Sent from my LG-H870 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer y estoy encantado, lo que un poco desilusionado porque me parece de noche a la cámara le cuesta mucho sacar buenas fotos, no se. Voy a salir esta noche con el S7 Edge y el G6 a hacer unas capturas y ver que tal.
Yo me esperaba que de noche no fuera un S7, pero tampoco que estuviera tan lejos. A lo mejor me estoy precipitando pues no he podido comparar bien, ha sido a ojo. ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En modo manual, se puede corregir esto. Y esto es lo bueno, que si la cámara en manual es capaz de mejorar, solo basta que los de LG saquen una actualización y ajusten mejor las fotos en auto cuando hay poca luz. Por lo demás, encantado. Me parece más fluido que el S7 Edge, la pantalla muy buena (tenía miedo porque la pantalla del S7 es genial), estéticamente me encanta, gran pantallón en tamaño reducido. Tengo el dual sim con 64 GB de memoria y el DAC de audio y muy contento, la verdad. Ya se que no tiene nada que ver con las fotos, pero por poner otra pequeña pega, me gustaría que el Always On se pudiera configurar para quitarlo de forma auto por la noche cuando voy a dormir. Lo mismo hacer con el filtro de luz azul, que se active de forma auto a tal hora y se apague a tal hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hablo también en auto. La verdad que con una apertura de 1.8 las fotos de noche, en modo auto deberían ser algo mejores. Me salen como unos tonos algo azulados, ruido.
En modo manual, se puede corregir esto. Y esto es lo bueno, que si la cámara en manual es capaz de mejorar, solo basta que los de LG saquen una actualización y ajusten mejor las fotos en auto cuando hay poca luz. Por lo demás, encantado. Me parece más fluido que el S7 Edge, la pantalla muy buena (tenía miedo porque la pantalla del S7 es genial), estéticamente me encanta, gran pantallón en tamaño reducido. Tengo el dual sim con 64 GB de memoria y el DAC de audio y muy contento, la verdad. Ya se que no tiene nada que ver con las fotos, pero por poner otra pequeña pega, me gustaría que el Always On se pudiera configurar para quitarlo de forma auto por la noche cuando voy a dormir. Lo mismo hacer con el filtro de luz azul, que se active de forma auto a tal hora y se apague a tal hora. ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: ya lo encontré. Ando todavía adaptándome y no encuentro a veces todas las opciones. Muchas gracias crack! ![]() ![]()
Última edición por krasnaya_zvezda Día 31/05/17 a las 09:50:16. Razón: encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no tiene nada que ver con las fotos, pero por poner otra pequeña pega, me gustaría que el Always On se pudiera configurar para quitarlo de forma auto por la noche cuando voy a dormir. Lo mismo hacer con el filtro de luz azul, que se active de forma auto a tal hora y se apague a tal hora. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...malab.automate |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar está app también, no la he probado pero la tengo en la lista de futuribles
https://play.google.com/store/apps/d...malab.automate ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con las fotos en este post, que sino es un cacao
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hace tiempo estaba buscando fotos nocturnas del LG G6 y no había visto muchas. Mi G6 me llegó ayer y a simple vista la cámara de noche me pareció mediocre.
Hoy he salido con el S7 Edge y el G6 a una ronda de fotos y la verdad que me doy por satisfecho con las fotos que saca el G6 con poca luz. En mi opinión el S7 está un pelín por encima, pero no mucho. Hay fotos en las que en mi opinión, el G6 se comportó mejor. Voy a subir primero las del S7 y luego las del G6 (las fotos 1 son del S7 y las segundas fotos siempre del G6). No se en que estaba pensando y en varias fotos se me quedó activado el modo 16:9 en el S7, pero pongo las fotos de todos modos. Vamos al lío... Última edición por krasnaya_zvezda Día 01/06/17 a las 10:33:59. Razón: ponía L6 en lugar de G6 |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos...
primero del S7 y después del G6 Última edición por krasnaya_zvezda Día 01/06/17 a las 10:34:32. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |