|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El navegador de serie es una pasada, ahora se puede ver cómo en el pc , he descargado los mod de batería sin ningún problema,genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el colmo seria poner el BLN en el kernel k17.....je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por criskelo Día 08/08/11 a las 14:04:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara, he flaseado un mod de batería, me quedaba 50 de batería, y ahora solo 12, es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
|
Hola buenas tardes, me aconsejais esta de cristelo o la de
vauss, tiene algun lang la v10,el navegador tiene aceleracion por harware, q tal funciona en general la recomendais? Gracias y un saludo |
|
|
|
Esta rom tiene la configuracion de gps integrada? eske estoy a punto de meterla y estoy tanteando k cosas tiene..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si se instala un theme no se pierde el update verdad? ¿Hay alguna manera de editar lo que te aparece en la barra desplazable? Lo digo porque me aparece "Datos" entre "Sonido" y "Autorotacion" y me gustaría que "Datos" apareciera junto a "GPS".
Última edición por El Kachongui Día 08/08/11 a las 15:02:44 |
|
|
|
Decir que no se me ha vuelto a reiniciar, el teclado ya ok y el navegador como un tiro y encima ya puedo descargar desde el otra vez,mucho mas fina que antes.
lo del reinicio y el lag del principio, a que ha podido ser debido, me había preocupado? |
|
|
||||
|
||||
|
pfff 2 horas y pico de pantalla y va por el 29% siempre con el 3g activado...demasiado alto el consumo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. He visto que algunos reportaban un error que yo tambien tengo. Se trata al descargar ficheros de megaupload o cualquiera similar. Con el webrowser o el dolphin se me descargan ficheros htm en luagr de lo que este subido. Con firefox sin problemas. A alguien mas le pasa? Sabeis como se soluciona?
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo stock theme, y despues el mod de la bateria y me vuelve a aparecer las letras y las selecciones en verde como si no tuviese instalado el stock theme...
![]() ¿Tengo que instalar el mod desde el recovery usando la opcion de install update en vez de install zip form sdcard? ¿Alguna ayuda?
Última edición por El Kachongui Día 08/08/11 a las 15:42:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo me encanta tu Rom ya tuve la tuya con el Galaxy S y ahora con el S2. Bueno mi pregunta es si podrías poner otros mod de batería para poder elegir. igual que lo teníamos en el Galaxy. Bueno gracias de antemano y sigue asi. Eres el mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
Vuelves a pulsar un instante sobre la app para que te vuelva a salir la ventana de Opciones y abajo del todo tienes Change owner. Tanto en Owner como en Group debes poner ambos a 0-root. OK Si el Launcher te reconoce los widgets ya te deben aparecer y funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo me gustaira hacerte una pequeña recomendación, prueba a hacer una rom con la KG5, me parece mejor en todos los aspectos aunque sea por poco. Saludos y gracias!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»