|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargaros la aplicacion root check
con esta aplicacion del market gratuita,sin movidas de probar nada os dice si sois root y busy box,en un plis.
|
|
||||
|
||||
|
joer que raro,Yo ahora soy root pero si lo cambio adeuuuuuuuu
pero por ejemplo la aplicacion root explorer me sale en transparente como sino estuviera instalada y eso que la e instalado 3 veces de varios sitios. parece que ya lo tengo solucionado,haber ahora cuando ponga el tw4 que me hace, ![]() perfecto,asi se queda,jajajaaj ![]() si vuelvo a meter CF me funciona bien todo.. asi que vamos a dejarlo.. explicame que has visto tu..? parece que lo tienes solucionado?
|
||||
|
||||
|
Dani ahi tienes todos por si quieres probar otro..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 Primero tienes la Rom completa y despues el kernel, modem etc..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido instalados los dos.
Instalada la v7 y lo que es la rom muy bien, pero con el kernel es un calvario.
El dc me calienta el móvil, me deja sin ram y me da reinicios El galaxian y el speedmod se me reinicia con el juego plantas contra zombies (con froyo no me pasaba) y aleatoriamente también se reinicia Gracias y una ayuda @servan81, @josechufa,@Andromaniac, y resto de foreros. (el km me lo solucione tiene una cervecita en El Portil) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi con el CF metido por odin, me da root, pero si cambio al DC me lo quita.. eso si, el rootexplorer que viene con la rom, no me da fallos, me deja entrar y normal.. pero aplis como titanium me da error, quizas pueda ser el busyboox..
si vuelvo a meter CF me funciona bien todo.. asi que vamos a dejarlo.. explicame que has visto tu..? parece que lo tienes solucionado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y de hecho hasta que servan acabe de afinar del todo,aun llevo el dark,2.9.3 y de calentarse ,nada temperatura en reposo,26º,en uso de 32º a 37º y con este calor muy normal,en carga parecido,en cuanto a la memoria ram,poco libera de memoria ram un kernel mas que otro,yo lo que si haria es mover,todaslas app que pudiera,de sistem app a la SD,parece una tonteria pero al liberar espacio en el sistema,tbn libera algo de ram,cualquier aplicacion que no sea directamente del sistema con root exploret la puedes mover,saludos.
![]() Pos no veas, a mi se me ha puesto a unas temperaturas !!!!! de mas de 40º PD. aaaaaah se me olvidaba, es que lo habia dejado en la arena de la playa y sin la sombrilla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de casi un día con la v7.......... me encantaaaaaaaaaaaaaaa, aunque de vez en cuando sube un poquito la temperatura (llega casi a los 40º, y en reposo ahora mismo lo tengo a 26º).
Voy a esperar a instalar la jvr hasta que estén solucionados todos esos problemillas que teneis. Tengo que reconocer que servan, andromaniac, hairam, y company..... sois los mejores. Anda que no voy presumiendo ni nada con mi SGS.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimso investigando.. voy a probar algun otro a ver que tal van..
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de casi un día con la v7.......... me encantaaaaaaaaaaaaaaa, aunque de vez en cuando sube un poquito la temperatura (llega casi a los 40º, y en reposo ahora mismo lo tengo a 26º).
Voy a esperar a instalar la jvr hasta que estén solucionados todos esos problemillas que teneis. Tengo que reconocer que servan, andromaniac, hairam, y company..... sois los mejores. Anda que no voy presumiendo ni nada con mi SGS....... ![]() ![]() lo de reposo, no lo pillo, son º o cms ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anda, pasate a la v08 y veras. Los problemas son minimos, minimos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano me pasaré a la v08, porque soy como vosotros..... un culo inquieto con las ROMS de Servan.... Quien me iba a decir a mí hace tres semanas que iba a ser una experta en estos temas...... ya hay quien me dice que quiere que le haga lo mismo a su movil jajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el icono de la bateria?
gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |