![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
aqui la tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay que renombrar ese apk con el nombre que tenemos instalado y borrar el de la ROM para meterle el renombrado
|
|
|
|
|
Cita:
descomprimes el archivo y lo pasas a system/apps con el root explorer o cualquier otro, reinicia y ya esta. haz copia de seguridad de la original por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Le haz echo el wipe batery y como se lo haz echo
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lloran
con lo de la galería y los acelerometros, que comenten el kernel que llevan puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ese problema, también es verdad que la galeria 3D es lo 1º que saque, estoy con neo15, no lo voy a recomendar porqué se ve que esta aún de pruebas, pero de consumo voy bastante bien y más rápida y suave que nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el neo 15?? Yo ni lo encuentro.. Xd aún es beta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he dicho que no me guste, cada vez me gusta más. Solo que tiene ciertas cosas que no entiendo como pueden estar de esta guisa. Cita:
En cambio yo he modificado el mínimo de los archivos y no me reconoce ningún tema musical. Lo he puesto en la SD externa, en la interna, en mogollón de carpetas y nada. No he conseguido dar con el lugar para que las reconozca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo lo he puesto a 1200 - 25/1000 - 50/800 - 50/400 - 75/200 - 75/100 - 100 y vuela, ya veremos luego los efectos secundarios los colores 206/208/307 -16/-14/-9 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va mejor el neo09r5, pero lo del a camara lo ha comentado varias veces zacharias y hay un link para bajarse la libreria actualizada de la camara y meterla al directorio de modulos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No encuentra ningún archivo MP3, esté en la externa o en la interna. Pero el PowerAMP si que los encuentra. Miraré los ".nomedia". La instalación la hice desde una JVR Stock, totalmente limpia. Miraré todo lo que me has recomendado. Gracias por ayudar Última edición por gdrom Día 08/08/11 a las 15:56:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info y el enlace, me esperaré a ponerla ya que esta 0.3 me va de lujo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que suerte, yo también preferiria llevar algo más testado, pero con el neo9 no se ver diferencias con el de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Lo cargo al 100% 2º Me meto en el recovery y hago un wipe batery y reinicio 3º Y por ultimo lo pongo a cargar otra vez hasta que este al 100% y a disfrutar Última edición por pvs Día 08/08/11 a las 16:08:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios casi tengo un orgasmo al poner la cámara del nexus... Graba a 720 estupendamente sin cortes ni cosas raras... Bye bye stock roms forever...
Sent from nobody knows where |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:49:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con lo de la galería y los acelerometros, que comenten el kernel que llevan puesto