|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi a mi me pasa igual intento abrir la rom original y llego a unos ficheros.img que no puedo abrir. Asi que no se como hacer para conseguir el systemui.apk de la kg5 original sin modificaciones. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta, no has metido al final el mod para quitar el sonido de la cámara al hacer fotos?
![]() Los que lleváis el BLN, ¿Qué tal va? ¿ya se ha corregido el bug de los sms? ¿la batería cómo se comporta?
En cuanto llegue a casa me pongo a manos a la obra! P.d. Intro, acuérdate de incluír en el post nº 1 el nuevo método de instalación de la Lite para que no haya mal entendidos ![]() ![]() Al final pusiste el zip en la raíz, espero que todos sean conscientes de que está ahí porque por lo demás veo todo ventajas :P. Una es no tocar el zip y otra la comodidad jeje
Por cierto, yo no entiendo el nombre que le ponen a las versiones, osea, estamos en KG6 y luego pasamos a KG5 jajaj. La única explicación que le veo es que por ejemplo desde la KG1 a la KG6 eran betas y esta nueva KG5 versión final pero c*ño si no hay donde mirar si es final o no vaya lio no?? ¿O tiene otra explicación? Y bueno voy a instalar la KG5 :P ![]() La KG5 de echo es más antigua tanto en fecha de compilación como en número de cambios que la KG6. Parece como que samsung al final revirtió algunos cambios incluidos en la KG6 e hizo la KG5 oficial (nunca se lanzó como leak) De todas maneras en samsung no esperes nombres consecutivos a rajatabla. Aquí lo que manda es lo que diga el build.prop Como hoy resubiré la rom con el CF root por defecto y aparte pondré el CFroot en la sección de kernels, quien lo quiera que lo flashee. ![]() En la próxima actualización incluiré una opción para desactivar todos los tweaks modificando una sola línea en custom tweaks tipo "customkernel=yes/no" para hacerlo más sencillo . Sobre el undervolting cada caso es un mundo, yo ultimamente no juego por eso lo llevo tan bajo (tanto en frecuencia como en mV). Tendrás que buscar unos valores que se ajusten a tus necesidades @ Sr. intronauta
Dos cosas curiosas tras las primeras horas con esta 'release' - Como comentaba más arriba el icono de la aplicación del CWM , esto no sé si se puede recuperar, porque el caso es que sigo poniendo acceder al recovery por otros medios, y me parece raro, porque otras veces que me había puesto este kernel me había mantenido el icono... - Creo que esto es un problema de sintaxis con el archivo lite, yo uso el Email.apk, y como tal tengo configurado el lite (para que lo instale, osea borrando email.apk del lite), pero en esta versión nueva de archivo lite que has sacado has escrito Email.apk en una cabecera. Y tu script para hacer lite, detecta que esta escrito el nombre de email.apk, y directamente no lo instala. Basta con quitar la extensión .apk de la cabecera: "Necesario solo para los SNS y aplicación Email.apk", o poner un signo de comentario (#) delante de la linea entera, no? Si usáis los lites anteriores, no habrá problema. Por lo demás sigo en modo test. Que los custom kernels siempre me salen raros. De hecho si hago undervolting con tus voltajes y ejecuto un juego de tegra2 con 3d chainfire. Se me rebota el asunto... Si veo algo gordo ya te cuento. Por lo demás la veo tan bien como las demás ![]() Lo del email toda la razón, vaya fallo! el caso es que lo modifiqué al final para aclararlo y que no se pensara que se necesitaba también para la aplicación gmail y quería diferenciarlo. Corregido, gracias! consumo S.O Adnroid = 37%...cómo puedo ver qué apli me está destrozando esto??
El uso de SO Android no es malo en si mismo y no sabemos como controlarlo. A veces se dispara, aveces no , pero no siempre supone que se esté bebiendo la batería. Pincha sobre él y mira el tiempo total de uso. salu2! ![]() Última edición por intronauta Día 08/08/11 a las 14:42:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta consumo 2h 32 min...para un 37% de uso de Android S.O...eso es mucho=? es q nunca me ha marcado tanto! me he movido desde el SGS1 por rangos de 7 a 15!!
muxas thx!
|
||||
|
||||
|
Gracias intronauta por tu respuesta tu siempre tan atento. Saludos ya lo aplique y me va perfecto. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta consumo 2h 32 min...para un 37% de uso de Android S.O...eso es mucho=? es q nunca me ha marcado tanto! me he movido desde el SGS1 por rangos de 7 a 15!!
muxas thx! ![]() Olvídate de eso y dale un uso normal, a veces el terminal necesita varios ciclos de carga para estabilizarse. Si ves que el consumo se dispara pues reinicia, por ejemplo. Si estás cada dos horas mirando el consumo, al final lo único que consigues es agobiarte porque no es nada fácil saber qué provoca el consumo SO Android, no sabemos como detenerlo si se dispara y lo mismo no siempre es malo. Hay veces que piensas que que está en valores mínimos y de repente aumenta, en esta rom y con cualquiera, con stock kernel o custom, da igual. Y esto pasaba ya en el SGS1. Relájate y no estés tan pendiente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
intronauta,una pregunta,como es eso que as bajado de kg6 akg5?merci compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues después de estar unas semanas con la RoM de Criskelo, muy buena, me voy a decidir por probar la de Intronauta, que por lo que veo también es un Crack, y, de paso, ver cómo va la oficial KG5. En la última versión, Criskelo, incluyo un Kernel con soporte BNL, pero yo flashee uno, el Speed Mod T17, ya q el anterior tenía un mayor consumo según comprobé. ¿En esta se puede hacer lo mismo, es decir flashear un Kernel Custom que no tenga soporte para el BNL o hay que hacer algo determinado para ello?. Según he leido en el primer post, esta RoM se instala directamente sin hacer ningún Wipe, ya que durante la instalación los hace ya ella misma. Esto es correcto ¿no?. Un saludo y gracias por tu gran trabajo Intronauta
|
|
|
||||
|
||||
|
La KG5 de echo es más antigua tanto en fecha de compilación como en número de cambios que la KG6. Parece como que samsung al final revirtió algunos cambios incluidos en la KG6 e hizo la KG5 oficial (nunca se lanzó como leak)
De todas maneras en samsung no esperes nombres consecutivos a rajatabla. Aquí lo que manda es lo que diga el build.prop ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a mi el mtp tampoco me va. Cuando le doy a conectar me dice que ya esta conectado y que retire el cable. Asi que no puedo pasar ficheros del pc al galaxy por usb . Alguien sabe a que es debido?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema similar y se me solucionó reinstalando Kies y el driver de Samsung, y reiniciando.
|
||||
|
||||
|
Hola
cuanfo trato de conecrarme a la vpn usando 3g se reinicia solo el telefono. Si lo hago usando wifi va perfecto. Puede probarlo alguien a ver si me pasa sólo a mi? Mil grscias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por idelacruzp Día 08/08/11 a las 19:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta una pregunta importante jaja
Tenia puesto tu rom pero la de la version KG6 que es la que estaba antes. ¿Que tengo que hacer para poner esta nueva? Muchas gracias y mi opinion es que es la mejor rom que he probado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He visto que has actualizado la Rom a la XKG5, yo tenía la versión anterior con sus correspondientes updates, y me surge la duda de si para actualizar ahora a la última versión existe alguna manera de guardar todas las aplicaciones y configuraciones de las mismas, para solo cargarlo al modificar la Rom y tenerlo todo igual que lo tenia en la Rom anterior. Un saludo y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |