ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/08/11, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
Pues si, pasanos la camara del nexus S pero mucho me tengo que equivocar para que no sea la camara de google que ya viene con la ROM. Vienen 2 la MIUI y la de google.

EDITO: ahhhh la camara MIUI del nexus S.. .pues ahora si que me rompes, porque se supone que son la misma Ô.o

Viejo 08/08/11, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Pues si, pasanos la camara del nexus S pero mucho me tengo que equivocar para que no sea la camara de google que ya viene con la ROM. Vienen 2 la MIUI y la de google.

EDITO: ahhhh la camara MIUI del nexus S.. .pues ahora si que me rompes, porque se supone que son la misma Ô.o
algo debe de cambiar porque no pesan lo mismo. y hay diferencias en cuanto a resultados.
Yo también me he sorprendido. ademas pesan un poco mas las fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20110808_123846.jpg (73.7 KB, 159 visitas)

Última edición por darkmomo Día 08/08/11 a las 13:28:49.
Viejo 08/08/11, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
jur jur... un 2% en 9h casi, con wifi ON y sincronizaciones activadas, y el demonio de whatsapp funcionando ahora instalo el maps a ver que pasa

Rastafary con JVP o JPU???Yo aun sigo con JPU froyo pero creo que voy a poner dese cero la Ginger JVP a ver si gasta menos,no??
Viejo 08/08/11, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Desde esta mañana mis impresiones:
La rom mas rápida y fluida que e tenido en mi sgs
Gráficos,nitidez,colores, perfectos.
Conexión a internet rápida, a mi el navegador de serie me vuela.
Del consumo puedo decir que en 5h. Se ha comido lo que ha querido, osease un 50% eso dándole tralla.
Que os parece?? A mi esta rom me encanta aunque chupe a saco.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 08/08/11, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Pues yo también me he animado a poner desde jvp limpia, la cuestión: He formateado la memoria interna del teléfono para tenerlo lo mas limpio posible (habiendo copiado el backup de las aplicaciones al ordenador) y ahora no me deja pasar de nuevo el backup al móvil.....
En el móvil solo se me ha creado la carpeta de addons, mientras antes tenia 3, puede andar por ahi??? A alguien se le ocurre una solución?? por que pereza no me da, me da lo siguiente...

Edit: puede que sea que solo esta en solo lectura, pero no me deja cambiarlo....

Última edición por SandWenson Día 08/08/11 a las 13:48:43.
Viejo 08/08/11, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
daviid19 daviid19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
el enlace de la camara del nexus s:
Pues la he liado jeje, como se instala esta cámara? pensaba que era a través de root explorer, pero la he movido a system/app y me ha desaparecido la app del escritorio, además he vuelto a poner la de 1.8.5 y tampoco la reconoce, he reiniciado el móvil pero tampoco,

Gracias por vuestra ayuda (=
Viejo 08/08/11, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
Kovac Kovac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2S
 Cita: Originalmente Escrito por Kovac Ver Mensaje
A alguien le pasa que el boton HOME (el del medio) no le funciona? es decir, q no hace nada de nada de nada... pa fliparrrr
Esto ya es de Expediente X... me autocito para decir q aparte de esto del boton home, resulta q ahora tb se me enciende la apk de la linterna cuando le sale de las pelotas, asi porque si... A alguien le ocurre, o le ocurrió lo mismo?¿ Me empezó a pasar justo ayer y hoy al meterle la 1.8.5.0 me sigue haciendo lo mismo...

Gracias!
Viejo 08/08/11, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por daviid19 Ver Mensaje
Pues la he liado jeje, como se instala esta cámara? pensaba que era a través de root explorer, pero la he movido a system/app y me ha desaparecido la app del escritorio, además he vuelto a poner la de 1.8.5 y tampoco la reconoce, he reiniciado el móvil pero tampoco,

Gracias por vuestra ayuda (=
Cuando la metas a /system/app reinicia
Viejo 08/08/11, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
Jugul Jugul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Esto ya es de Expediente X... me autocito para decir q aparte de esto del boton home, resulta q ahora tb se me enciende la apk de la linterna cuando le sale de las pelotas, asi porque si... A alguien le ocurre, o le ocurrió lo mismo?¿ Me empezó a pasar justo ayer y hoy al meterle la 1.8.5.0 me sigue haciendo lo mismo...

Gracias!
A ver si has puesto la ROM o el Kernel para Captivate en vez de para el normal, que a mi ya me paso una vez

Por cierto, alguien sabe que proceso es el "1021", me sale en la lista de consumos de batería y NPI de a que aplicación pertenece.

Última edición por Jugul Día 08/08/11 a las 14:01:21.
Viejo 08/08/11, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Podrías poner enlace a la cámara esa??

Pues se me sigue quedando en acelerómetro pillado...pero veo que a nadie mas le pasa o que?

@kakomalo @rastafary puede tener que ver con que no calibre la pantalla horizontal (con la opción que viene en las de Samsung) antes de poner esta MIUI? Porque si es por eso me toca volver a poner la JVP y hacer de nuevo el proceso...

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Bueno zadock,creo que no eres el unico.Me acoste con el movil recien flasheado,instalacion limpia jvp,modem jvo y calibracion de bateria.Despues de 9 horas sin tocar el movil me a dejado la bateria al 85% ¿como?,he mirado por si era el acelerometro como en galnet y mi sorpresa es que la barra azul la tengo enterita en la opcion que pone despierto y en viber.El caso es que viber nunca me habia consumido eso ni de coña y menos sin estar configurado todavia,que no le habia puesto el codigo de activacion y me a dejado el movil despierto toda la noche.Por el tema de galeria y acelerometro nada,mire unas cuantas fotos antes de acostarme con las dos galerias y no me ha dejado nada abierto.
Saludos.
Viejo 08/08/11, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando la metas a /system/app reinicia
Gracias @zadock, pero es lo que hizé..
Ya he probado tres veces a copiar y reiniciar y nada, sigue sin salirme, voy a seguir probando a ver jeje
Viejo 08/08/11, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
a las 8 me he ido a currar dejando el movil al 100% y ahora me lo he encontrado al 65% sin haberle dado uso .... :S
Viejo 08/08/11, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Bueno parece que no soy el único al que le pasa lo del acelerómetro. A los que os pase, si vinísteis de una Ginger, hicísteis una calibración de la pantalla antes de poner la MIUI? (Ajustes>Pantalla>Calibración Horizontal).

Es que no se si será de eso, y ya estoy un poco mosca, porque no parece ser un problema de la 1.8.5 o igual si, no se...

La galería 3D ya la quité y me ha dado el problema igualmente con la galería de MIUI (igual es otra cosa, pero lo dudo), pero es que veo que nadie dice nada al respecto, y es algo que se nota en seguida, que no tiene un consumo normal...

Es que ya no se si es problema de MIUI, de no haber hecho antes la calibración, de mi teléfono, o qué!!

Hice lo normal, JVP por Odin, formateo la SD interna (esto lo hice por capricho), SpeedMod e instalé la MIUIEs...
Viejo 08/08/11, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno parece que no soy el único al que le pasa lo del acelerómetro. A los que os pase, si vinísteis de una Ginger, hicísteis una calibración de la pantalla antes de poner la MIUI? (Ajustes>Pantalla>Calibración Horizontal).

Es que no se si será de eso, y ya estoy un poco mosca, porque no parece ser un problema de la 1.8.5 o igual si, no se...

La galería 3D ya la quité y me ha dado el problema igualmente con la galería de MIUI (igual es otra cosa, pero lo dudo), pero es que veo que nadie dice nada al respecto, y es algo que se nota en seguida, que no tiene un consumo normal...

Es que ya no se si es problema de MIUI, de no haber hecho antes la calibración, de mi teléfono, o qué!!

Hice lo normal, JVP por Odin, formateo la SD interna (esto lo hice por capricho), SpeedMod e instalé la MIUIEs...
Yo venía de Twoei v1 (que la había puesto con JVR y luego el Zip), y lo único que hice fue instalar esta por CWM, y va bien, ningún problema de acelerómetro y el consumo (sin datos ni wifi) va de lujo, con el wifi sigue siendo mi tarea pendiente con todas las roms.. algo les tengo que hacer jiji
Viejo 08/08/11, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jugul Ver Mensaje
A ver si has puesto la ROM o el Kernel para Captivate en vez de para el normal, que a mi ya me paso una vez

Por cierto, alguien sabe que proceso es el "1021", me sale en la lista de consumos de batería y NPI de a que aplicación pertenece.
Q va tio, si llevo el CM7i9k-glitch-V11-LL y m estaba funcionando bien hasta ayer...
Viejo 08/08/11, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De dónde puedo sacar el módem JVO para esta rom? le he puesto el que tenía (el que está en la carpeta wuala de @kakomalo) y no me reconoce la SIM
Viejo 08/08/11, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias @zadock, pero es lo que hizé..
Ya he probado tres veces a copiar y reiniciar y nada, sigue sin salirme, voy a seguir probando a ver jeje
permisos 644 o lo que es lo mismo

rw
r
r

si no no hay nada que hacer.... y ahora viene cuando te digo que la voy a meter en la .1 y te da algo no? jejejejej

Q va tio, si llevo el CM7i9k-glitch-V11-LL y m estaba funcionando bien hasta ayer...
Ese kernel no es compatible con el bootloader de ginger....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
Viejo 08/08/11, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rw
r
r

si no no hay nada que hacer.... y ahora viene cuando te digo que la voy a meter en la .1 y te da algo no? jejejejej

Ese kernel no es compatible con el bootloader de ginger....
Y como q me estaba funcionando bien hasta ahora? ahora si q m has matado... Lo q yo decia Expediente-X

Y... cual me recomiendas q le meta?¿

Gracias kakomalo
Viejo 08/08/11, 14:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rw
r
r

jajajaja, bueno si no consiguo solucionarlo espero que con la actualización se restaure jeje.
Pobaré a ver si va como me has comentado ;)
Gracias (=

Viejo 08/08/11, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

De dónde puedo sacar el módem JVO para esta rom? le he puesto el que tenía (el que está en la carpeta wuala de @kakomalo) y no me reconoce la SIM
el que esta en mi wuala pero en la carpeta de 1.6.10+ los otros son viejos...

http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs....6.10-JVO.zip
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 10:40:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /