|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pasanos la camara del nexus S pero mucho me tengo que equivocar para que no sea la camara de google que ya viene con la ROM. Vienen 2 la MIUI y la de google.
EDITO: ahhhh la camara MIUI del nexus S.. .pues ahora si que me rompes, porque se supone que son la misma Ô.o |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pasanos la camara del nexus S pero mucho me tengo que equivocar para que no sea la camara de google que ya viene con la ROM. Vienen 2 la MIUI y la de google.
EDITO: ahhhh la camara MIUI del nexus S.. .pues ahora si que me rompes, porque se supone que son la misma Ô.o ![]() Yo también me he sorprendido. ademas pesan un poco mas las fotos
Última edición por darkmomo Día 08/08/11 a las 13:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana mis impresiones:
La rom mas rápida y fluida que e tenido en mi sgs Gráficos,nitidez,colores, perfectos. Conexión a internet rápida, a mi el navegador de serie me vuela. Del consumo puedo decir que en 5h. Se ha comido lo que ha querido, osease un 50% eso dándole tralla. Que os parece?? A mi esta rom me encanta aunque chupe a saco. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me he animado a poner desde jvp limpia, la cuestión: He formateado la memoria interna del teléfono para tenerlo lo mas limpio posible (habiendo copiado el backup de las aplicaciones al ordenador) y ahora no me deja pasar de nuevo el backup al móvil.....
En el móvil solo se me ha creado la carpeta de addons, mientras antes tenia 3, puede andar por ahi??? A alguien se le ocurre una solución?? por que pereza no me da, me da lo siguiente... Edit: puede que sea que solo esta en solo lectura, pero no me deja cambiarlo.... Última edición por SandWenson Día 08/08/11 a las 13:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he liado jeje, como se instala esta cámara? pensaba que era a través de root explorer, pero la he movido a system/app y me ha desaparecido la app del escritorio, además he vuelto a poner la de 1.8.5 y tampoco la reconoce, he reiniciado el móvil pero tampoco,
Gracias por vuestra ayuda (= |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he liado jeje, como se instala esta cámara? pensaba que era a través de root explorer, pero la he movido a system/app y me ha desaparecido la app del escritorio, además he vuelto a poner la de 1.8.5 y tampoco la reconoce, he reiniciado el móvil pero tampoco,
Gracias por vuestra ayuda (= ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es de Expediente X... me autocito para decir q aparte de esto del boton home, resulta q ahora tb se me enciende la apk de la linterna cuando le sale de las pelotas, asi porque si... A alguien le ocurre, o le ocurrió lo mismo?¿ Me empezó a pasar justo ayer y hoy al meterle la 1.8.5.0 me sigue haciendo lo mismo...
![]() Gracias! ![]() ![]() Por cierto, alguien sabe que proceso es el "1021", me sale en la lista de consumos de batería y NPI de a que aplicación pertenece. Última edición por Jugul Día 08/08/11 a las 14:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner enlace a la cámara esa??
Pues se me sigue quedando en acelerómetro pillado...pero veo que a nadie mas le pasa o que? ![]() @kakomalo @rastafary puede tener que ver con que no calibre la pantalla horizontal (con la opción que viene en las de Samsung) antes de poner esta MIUI? Porque si es por eso me toca volver a poner la JVP y hacer de nuevo el proceso... Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que no soy el único al que le pasa lo del acelerómetro. A los que os pase, si vinísteis de una Ginger, hicísteis una calibración de la pantalla antes de poner la MIUI? (Ajustes>Pantalla>Calibración Horizontal).
Es que no se si será de eso, y ya estoy un poco mosca, porque no parece ser un problema de la 1.8.5 o igual si, no se... La galería 3D ya la quité y me ha dado el problema igualmente con la galería de MIUI (igual es otra cosa, pero lo dudo), pero es que veo que nadie dice nada al respecto, y es algo que se nota en seguida, que no tiene un consumo normal... Es que ya no se si es problema de MIUI, de no haber hecho antes la calibración, de mi teléfono, o qué!! ![]() Hice lo normal, JVP por Odin, formateo la SD interna (esto lo hice por capricho), SpeedMod e instalé la MIUIEs... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que no soy el único al que le pasa lo del acelerómetro. A los que os pase, si vinísteis de una Ginger, hicísteis una calibración de la pantalla antes de poner la MIUI? (Ajustes>Pantalla>Calibración Horizontal).
Es que no se si será de eso, y ya estoy un poco mosca, porque no parece ser un problema de la 1.8.5 o igual si, no se... La galería 3D ya la quité y me ha dado el problema igualmente con la galería de MIUI (igual es otra cosa, pero lo dudo), pero es que veo que nadie dice nada al respecto, y es algo que se nota en seguida, que no tiene un consumo normal... Es que ya no se si es problema de MIUI, de no haber hecho antes la calibración, de mi teléfono, o qué!! Hice lo normal, JVP por Odin, formateo la SD interna (esto lo hice por capricho), SpeedMod e instalé la MIUIEs... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @zadock, pero es lo que hizé..
Ya he probado tres veces a copiar y reiniciar y nada, sigue sin salirme, voy a seguir probando a ver jeje ![]() rw r r si no no hay nada que hacer.... y ahora viene cuando te digo que la voy a meter en la .1 y te da algo no? jejejejej Ese kernel no es compatible con el bootloader de ginger.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y... cual me recomiendas q le meta?¿ Gracias kakomalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobaré a ver si va como me has comentado ;) Gracias (= |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde puedo sacar el módem JVO para esta rom? le he puesto el que tenía (el que está en la carpeta wuala de @kakomalo) y no me reconoce la SIM
![]() http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs....6.10-JVO.zip |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |