|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que las noticificaciones de los grupos de whatsapp que tienen silenciadas en el telefono suenan igual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo con las críticas que hice al "Whats History" (en la página anterior) como programa de pago para suplir las carencias de las notificaciones nativas del Whatsapp que tiene el Gear S3:
- sigo teniendo el problema/duda de como evitar la vibración larga del teléfono al tener el WH en el Gear, aunque me he acostumbrado - el orden de los chats, se puede editar marcando la última de las opciones en la configuración del WH en el teléfono, así puedes entrar en la papelera (donde estan los chats del histórico para ser borrados), pudiendo subir el orden de los chats que te interesan más arriba El resto del funcionamiento del WH, muy contento, la verdad. Y del teléfono en general, a pesar de las críticas, muy contento también. Última edición por vilbucro Día 04/05/17 a las 17:00:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el gear s3 y el gear 2 y en el gear 2, tienes un apartado de notificaciones al cual puedes consultar en todo momento lo que te va llegando y borrarlas cuando quieras. Estos de samsung van de mal a peor... es inaceptable que eliminen funciones de productos superiores.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, sabeis si hay alguna forma de que WH no notifique en el telefono para que se duplique von was, osea que en el telefono notifique whatsapp solo y en el gear notifique wh. Gracias.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Para el W-history sabéis si alguna bendita manera de eliminar la notificación que sale en el móvil cada vez que recibimos algo y que pone "Chat history"...cada vez que le doy por error me saltan los ajustes de la app y es bastante molesto! |
|
|
||||
|
||||
|
Si consiguieras quitarla de algún modo, dejarían de llegarte los mensajes al Gear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo enlazado con un iphone, evidentemente no puedo contestar los whatsapps, pero me aparece debajo de la notificacion el numero de mensajes que hay y si pincho encima del numero puedo leer todos los mensajes. No se si estoy metiendo la pata ya que soy nuevo en tizen, pero bueno.
Un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo enlazado con un iphone, evidentemente no puedo contestar los whatsapps, pero me aparece debajo de la notificacion el numero de mensajes que hay y si pincho encima del numero puedo leer todos los mensajes. No se si estoy metiendo la pata ya que soy nuevo en tizen, pero bueno.
Un slaudo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola brandi, en la aplicacion no tengo dado ningun permiso y si desde los ajuste de la app bloqueo notificaciones no me las notifica en el reloj tampoco, gracias por contestar.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas aún no funciona el whatsapp nativamente como en wear ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, con Galaxy S7 Edge y Nougat 7.0 como bloquee las notificaciones en el móvil, al reloj no llegan... y no hay forma de que no me salgan duplicadas en el panel de notificaciones junto con las del whatsapp 'oficial', y evitar la molesta vibración larga que tiene el dichoso programita.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |