|
|
|
equivocacion de foro!!
Última edición por emudem Día 08/08/11 a las 12:27:40 |
|
|
|
|
|
Funciona:
borrado!! NO INSTALEIS NADA DE LO QUE ACABO DE PONER!!!! Creo que todo esto ULTIMO, es lo que por ahora no funciona. Última edición por emudem Día 08/08/11 a las 12:28:15 |
|
|
|
|
Cita:
para los que tenemos un galaxy s, solo podemos a 720p |
|
|
|
el enlace que has puesto es para bajarse la miui del galaxyS2, es la misma que la del galaxy nuestro?
de todos modos me gustaria saber de otra apli para grabar y ver video en la que no pegara esos tirones, hacen que la grabación sea inservible. hace tiempo que leí por aqui de alguna, pero ahora no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
@emudem te equivocaste de sitio ,,,no liemos a la gente qu luego aparecen los semibrick
|
|
|
|
por cierto otra pregunta de novato en MIUI, como se puede cambiar la aplicacion que por defecto aparece en el lockscreen, me aparece SMS y me gustaria poner gtalk, por ejemplo. muchas gracias. un foro genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para el Galaxy S2. NO LO INSTALEIS!!!!
Cita:
|
|
|
|
Bueno de momento bien, bateria estable de momento, al principio no me reconocio la sd externa pera ahora si, espero que siga asi.
Lo unico que el navegador va bastante lento y tarda años luz en habrir pag, me refiero al tapatalk, pero lo demas bien. Felicidades Kakomalo, un trabajo fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien puede ponerme el enlace del kermel NEO, ya se que esta en la primera pagina, pero no consigo ver donde se pincha para descargar, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
¿En esta se pueden cambiar los themes como en la Galnet? ¿Sale también el widget del reloj de Miui? |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde anoche y funcionando de vicio! A excepción de un par de FC, la rom va muy muy fina y rápida.
Pero hay una cosa que no me gusta, el nombre del operador de la barra de notificaciones se puede quitar? No me gusta nada y encima me pone vodafone ES cuando soy de pepephone! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo de momento y si todo va como hasta ahora tambien me quedo con esta, va superfluida y suave, hice instalacion limpia limpisima sobre JVP y ningun problema, ahora toca esperar la actualizacion que dice el maestro con algunas cosas nuevas y chimpun.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
os cuento que creo que interesante para todos
he metido la camara del nexus s, como me decia eli2412 en otro foro que probara y realmente funciona, no da cortes al reproducir, va suave suave. En modo foto las fotos me parecen a la altura de la aplicacion de samsung, salen muy bien de verdad. lo unico que en modo video no tengo muy claro que el autofocus funcione relamente y hace grano, pero la mejora es evidente. Se queda puesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la instale esta mañana y me mola m. Haber si hay bugs.???? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner enlace a la cámara esa??
Pues se me sigue quedando en acelerómetro pillado...pero veo que a nadie mas le pasa o que? ![]() @kakomalo @rastafary puede tener que ver con que no calibre la pantalla horizontal (con la opción que viene en las de Samsung) antes de poner esta MIUI? Porque si es por eso me toca volver a poner la JVP y hacer de nuevo el proceso... Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
jur jur... un 2% en 9h casi, con wifi ON y sincronizaciones activadas, y el demonio de whatsapp funcionando
ahora instalo el maps a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor tener el wifi activo porque gasta menos o ese bug ya está corregido?
|
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|