|
||
|
|
||||
|
||||
|
JVR + ext4 + GalaxianGT SP1 + Superusuario y todo funciona correctamente, me da 1900 en el quadrant y cerca de 2300 con el GalaxianGT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he seguido vuestro consejo y he cambiado el Kernel (le he puesto el CF-Root). Ahora bien, intento instalar GTalk compatible con videollamada, pero de dos diferentes que tengo uno solo usa la camara trasera y el otro al hacer la videollamada me hace FC.
¿Sabeis alguno que vaya bien? O para la JVR no hay ninguno compatible. ¿Puede ser el FC por culpa del Kernel? EDITO: Esto sigue igual ¿Alguien que haya conseguido echar ha andar Gtalk me pasa un enlace? Última edición por nandosc86 Día 07/08/11 a las 13:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Thukas.
A mi me ha pasado lo mismo. He buscado mil opciones y nada...el pc no me reconoce los drivers para conectar el Kies. He seguido un monton de opciones, desinstalarlo, quitar drivers, limpiar registro...ya no sé que hacer. Por cierto. Cual es mejor Kernel???...alguien se decanta por alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de todas manero ahora lo confirmo si es por el Kernel. Acabo de instalarle el de Darky :S
¿Sangrear con el SGS tanto no será malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado:
Gtalk (con videollamada) al 100%: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=414 Kernel de Darky Por cierto: Wifi: mas o menos igual (tirando a mejor señal) Cobertura: mucho mejor, ya no pega tantos saltos como con la JVP GPS: De escandalo, la primera vez que me pilla señal (en abierto) en menos de 10s Yo no veo tantos fallos como se comenta aquí...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podriais actualizar el post principal con toda esta info?? porque por ejemplo kernel como el de darky, q estan dando buen resultado, no estan, y es mas facil de encontrar de ese modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os funciona el bluethoh
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el Speedmod kernel, pero como ya no va a ser actualizado, me pasé al Semaphore.
Lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora soy root con CF-Root (con el problema del reinicio de la pp del telefono con el modo manos libres). Tengo una pregunta, si ahora meto el Kernel Semaphore, que he visto que va bastante bien, ¿ tendré algún problema? ¿no perderé ninguna aplicación, no?
Gracias de antemano, Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora soy root con CF-Root (con el problema del reinicio de la pp del telefono con el modo manos libres). Tengo una pregunta, si ahora meto el Kernel Semaphore, que he visto que va bastante bien, ¿ tendré algún problema? ¿no perderé ninguna aplicación, no?
Gracias de antemano, Un Saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, y por lo que he probado, va algo más fluido ahora y el manos libres me ha funcionado sin que pete la aplicación del teléfono.
A ver el consumo, porque he visto que decian que el 1.5.0 consumia algo más que el 1.4.2 de Semaphore. El royo es que lo que no me ha instalado este Kernel es el EXT4Maganer ni el SetCPU ni el Voltage Control. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, y por lo que he probado, va algo más fluido ahora y el manos libres me ha funcionado sin que pete la aplicación del teléfono.
A ver el consumo, porque he visto que decian que el 1.5.0 consumia algo más que el 1.4.2 de Semaphore. El royo es que lo que no me ha instalado este Kernel es el EXT4Maganer ni el SetCPU ni el Voltage Control. Un Saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con link al hilo del kernel Darkcore (en realidad es el mismo hilo de la rom de Darky, unas líneas más abajo). Si hay algo importante que crean que debe ir al primer post, manden un PM y lo pongo. Saludos...
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, al descomprimir el primer archivo, la rom completa hay un odin3 v1.82, yo suelo usar para flashear el odin3 v1.7, es que ahora hay que usar esta otra versión???
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|