![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, supongo que intentar meterle otra vez la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Mientras que tengas "comunicación" con el terminal, se puede (o debería dejarse) hacer rebranding o updatear o lo que sea. Que esté la pàntalla en negro (que no debería), "suena" a que no tienes ni boot de arranque ni nada. Tal y como bien te dice @Pepus empieza de nuevo siguiendo los pasos del tutorial que hay en el primer mensaje de este hilo. Y si en algún momento dudas, a ver si andamos por aquí, para ayudarte. Suerte. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pepus;26464675]Hola, una cosa @Dimavoz, si ya tienes una Vodafone, para poner otra no hace falta hacer Rebranding ni preocuparse de los oeminfo, con un update sería suficiente.
Hola Pepus, sí, tengo la B129 de Vodafone, por eso te preguntaba si podia actualizar a la B130 de Vodafone con Firmware Finder, o como podría hacerlo? Es que soy nuevo en Huawei, vengo de Samsung y Odin lo tenía controlado y estoy perdidisimo. Gracias. Saludos! Última edición por Dimavoz Día 28/05/17 a las 23:00:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dimavoz;26465342]
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Hola yo soy nuevo en Huawei, intento descargar la B130 para Vodafone pero una vez la descarga cuando le doy para instalar me dice que el paquete no es auténtico o algo asi y lo borra y no lo instala e de decir que no soy root ni bootloader abierto. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias! Ya le hice Rebrand y funciona perfecto, tenia la versión MHA-L09C605B111 de Argentina y lo pase a MHA-L09C432B182! Ahora a instalar el TWRP y Root
![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El tuto del firmware finder tanto de htcmania como el d xda es que no me gustaria rootearlo de momento. Sigo los pasos cambio el proxy y demas se empieza a descargar pero siempre da error. Siempre descargo la de 2,45Gb y nada probe a descargar la b129 que es la que tengo y si la reinstalo asi que no se que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía, estás en el tema equivocado, sobre Firmware Finder hay varios temas, creo que deberías preguntar en uno de ellos...
Edito: Te comento lo mismo que Dimavoz un poco más arriba... Cita:
Saludos!! Última edición por Pepus Día 29/05/17 a las 10:56:12 |
|
|
|
Hola a todos, bueno e logrado hacerle Rebranding a mi mha-l09, todo ok con el tutorial, términos dar un solo error de escritura, pase de l09c521, a l29c636, pero ahora no me tiene señal, le instale twrp y me Di cuenta que no tiene módem, si alguien con mha-l09 o L29, pudiera hacerle backup a la seccion modem_secure con twrp, por favor y subir este, le estaré eternamente agradecido.
Atte. Manazas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
|
ok, pero la primera actualizacion la hice por Update, deberia hacer otra?, la hice con un script de un genio de XDA, y todo ok. Bueno por otra parte si pudieras subir el respaldo de esa carpeta porfa con el twrp, para probar si es lo que pienso, saludos y gracias por responder.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»