|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado a descargar por el SamFirm la 7.0 PHE pero me indica que la última es una 6.0.1 y no quiero instalarla por si es MM. Leí hace no mucho que con la última alemana también indicaba que era MM y no, era Nougat. Alguna forma de saber cual es sin instalarla por ODIN?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neska y sergio, esperar a mañana o como mucho para el martes que seguro que estará ya la phe española nougat disponible en el primer post del hilo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por amgv Día 28/05/17 a las 22:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
la francesa me da error asi que de momento isntalare la alemana Y el martes si sale la española lo instalare a noser que me de error como la francesa que no pasa de palabra samsung ...
|
|
|
||||
|
||||
|
va traer mejoras?? es para entregar el movil mañana con al rom alemana ya que la francesa me da error o esperar e instalar la española y darle el s6 el miercoles |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la 7.0 por SamFirm y Sammobile.
Edito: Instalada usando Samfirm y por ahora todo perfecto. Igual que la BTU. De batería ya veremos. Última edición por sergioo_24 Día 29/05/17 a las 14:10:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la Phe completa y subiendo a mega para poner los enlaces en el primer post del hilo, lo que tarde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis los enlaces de la phe españa completa de 1 archivo y de 4 archivos mas pit en el primer post del hilo.
Última edición por amgv Día 29/05/17 a las 16:22:02. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado a falta de trastearlo para ver como va antes de entregarselo al nuevo dueño el viernes ...... El autoroot funciona en esta rom que instale?? Me imagino que solo habra 1 autoroot o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la rom de Orange AMO avisar para colgarla, es la única que me falta del hilo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que tarde unos minutos al darle la opion restablecer, dejar valores de fabrica Ya me estava asustando que no me arrancava snif snif snif
Pq me aparece tras los primeros ajustes la opcion cargar informacion .... antiguas (smart..) nose como se llama pero no quiero que tenga opcion de cargar nada de lo que tuve yo Le hice los wipes ... Weno tb instale unas 5 veces la rom (alemana, inglesa y española .... en una semana) Se supone que no quedara rastros de mi informacion, es decir no se le cargara informacion ... de antes Eso si siempre me aparece esa opcion ... Última edición por neska666 Día 01/06/17 a las 22:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión francesa, merece la pena poner la española? Algunas mejoras? Mejora de batería? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si alguien te puede confirmar algo porque yo tengo sobreexcedido el limite de transferencias en mega y no me deja descargar nada para hacer la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la francesa, pero queria saber si con la Española funciona Samsung Pay. Si alguien lo sabe y a probado agradeceria!
Un saludo a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |