|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que mejor el reloj en el centro, porque hay que hay que tener muchos iconos abiertos para que lleguen a tapar el reloj.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pon la aplicacione edt y ya esta
|
|
|
|
Al final no me pude resistir y anoche meti la v79. De momento sin fallos, aunque si que tengo un par de pegas estéticas. Por un lado ya me había acostumbrado al relog a la derecha. Y lo otro es que el lock screen que mas me gusta es el 4tab, pero con mi fondo de escritorio, no con el rojo ese feisimo del galaxy2, y que no se como cambiarlo y si se puede. Tampoco es que sea feisimo, pero a mi no me gusta, ni me gusta como le queda la hora en blanco, ni pega nada con el fondo que tengo puesto en el escritorio...
Gracias compañeros, seguiremos probando Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por miguelo210 Día 08/08/11 a las 11:16:55 |
|
|
|
No la encuentro ni en el market ni en el blackmarket. Alguna otra solución?? Alguna aclaracion de como dar con el edt?? Tambien Intente cambiar cosas en la aplicación theme settimgs, y como al final no modificaba nada, pues la he desinstalado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona correctamente el bluethoh con esta room, por mas que pruebo el civeron voice con esta room no acaba de funcionar correctamente , lo habeis probado?
Sabeis posssible solcion, solo me funciona en froyo criskelo v 75 |
|
|
|
He encontrado donde se supone que puedo cambiar el fondo del lockscreen, en configuracion--ajustes del tema-- ajustes del lockscreen. Lo que pasa que al intentar cambiarlo, no aparece la galeria de fondos de kriskelo, y aun cambiandolo y poniendo otro fondo cualquiera, despues nunca se llega a hacer el cambio, sigue el fondo ese rojo. No se quita ni reiniciando...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos. Instalada la V79 beta2. A mi sí que me gusta el reloj en el centro. Por ahora me parece que la rom funciona muy muy bien, me parece un trabajo muy serio el que se está haciendo. Por ahora no puedo comentar fallos porque no me ha dado ninguno, veremos el consumo de bateria. Gracias.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ajustes>pantalla>fondo pant pant bloq |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré mirar porque no lo cambia desde ahí, también se puede cambiar desde:
Ajustes>pantalla>fondo pant pant bloq[/quote] Yo lo he cambiado desde ahí y bien |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he cambiado desde ahí y bien[/quote] Oook gracias. Desde ahí si puedo tambien. Lo que no he conseguido poner el mismo de la galeria que incluye kriskelo, ya que me da la opcion de abrir el rootexplorer para elegir la imagen que quiera, lo que pasa es que despues de mucho buscar no tengo ni idea de donde estan los fondos de kriskelo, debe ser una carpeta oculta ya que en la galeria de android tampoco aparecen. Pero aunke la he buscao por to los laos, no la encuentro... ya me buscare algun fondo si no parecido, tampoco soy muy exigente, solo los quiero oscuritos jeje Uppps lo del theme mánager no sabia para lo que era, supongo que ya lo recuperare con algun update... o volveré a flashear la v79 final con instalación limpia. estaba guay tener ahí el reinicio en modo donwload y recovery, pero weno, tampoco pasa na por hacerlo con los combos, jejejej graciaaaas maestros!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
lirik esta rom va de cine, eres una makina, gracias.
![]() ![]() ![]() y las mejoras de la beta 2 son muy buenas, gracias otra vez. ![]() edito: que es el fix del autobrillo? es decir cual es la mejora? |
|
|
|
|
Cita:
antes no funcionaba.Ajustes>pantalla>brillo Ahí seleccionas si lo quieres automático o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ummm, tengo que decir que ya dos veces se me a reiniciado hoy el movil, utilizando el look screen ROTARY...
|
|
|
|
Cita:
Que tipo de reinicio? es decir te sale el astronauta? no te sale pero tienes que meter el pin? Hacías algo en particular cuando se te ha reiniciado? ha sido cuando estaba en reposo?, como seleccionas el lockscreen, desde que sitio? Todos los detalles posibles que puedas dar son de ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente lo de miscellaneous
![]() lo veia mejor asi, mas junto, que teniendo que mover (aunque se puede mover y poder ponerlos juntos?) seria la hostia Lirik. Gracias por esta rom cada vez mejor. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por cmonroy Día 08/08/11 a las 21:33:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+ 1
|
| Respuesta |