![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien, ya está, lo he conseguido con esa ayuda tan magistral que me has prestado. Un matiz, he rebrandeado primero pues el mio era de vodafone rojo, después volvi a hacer el proceso para actualizar con la version MHA-L29432B182 y en la info del sistema me aparece: MHA-L29C432B182-log me mosquea ese -log, sabes que puede ocurrir?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Creo recordar que este problema se podía subsanar descargándote, mediante el Firmware Finder, la B182. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya puestos en este punto me ha entrado una duda: Tenia el l09 de vodafone, he hecho rebrand a la l29c432 e instalado la 181, ahora se actualizará por ota el solo o por cambiar el modelo de l09 a l29 no lo hará?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que ahora se te actualizará sin problemas vía OTA, pero si quieres también puedes meterle la B182 (hay una full-ota un poco más antigua a la que instalaste) tanto por este método como por FF. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien sabe si se puede actualizar a la B130 de Vodafone con Firmware finder, alguien ha actualizado? Gracias.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos!! Última edición por Pepus Día 27/05/17 a las 20:29:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pues quedo a la espera a ver si alguien lo ha actualizado, o se puede actualizar a la B130 de Vodafone con Firmware finder.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer todo el proceso y al final se me a quedado la pantalla en negro y ya, tengo un p10, cuando lo conecto al ordenador suena como que lo reconoce pero nada mas, que hago?
|
|
|
|
Tengo el mate 9 MHA-L29 y quiero volver a la 156 actualmente tengo la 182 es posible? no consigo que se actualice a la 156
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches, estoy tratando de desbloquear el Bootloader pero no me funciona el comando "Fastboot", descargue el "minimal adb and fastboot" pero no lo reconoce, solamente con el comando "adb devices" ahí si aparece el dispositivo, pero con "fastboot devices" nada..
alguna solución? Muchas Gracias! Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ahi ya pude activar el Habilitar desbloqueo OEM que al volver a desbloquear el bootloader quedó en gris otra vez pero esta vez activado. En relación al FF he intentado actualizar con el pero me da siempre el mensaje que no está autenticado para mi terminal y elimina lo descargado. He seguido el metodo de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312337 y ni así, lo único que no hice fue enchufarlo porque no me parece lógico. En fin esperaré pero mi pregunta a actualizar por ota viene porque después de leer mucho y mi experiencia he sacado la conclusión que huawei activa actualizaciones en los terminales por algún identificador específico: el imei, el serial del terminal ..., alguno; y (siempre según mi razonamiento) si el mio era vodafonado cuando tenga que activar el ota para L29C432B182 no ocurrirá porque no tiene asociado el modelo que lo cambié de l09 a l29 ni esa region... ¿Será este una lógica erronea debido a unas premisas equivocadas?. ************* Edito *************** He conseguido actualizar con FF, el problema es la versión del Firmware Finder a utilizar, la version del google play no funciona correctamente, por lo menos con las instrucciones que hay en este foro. hay que bajar la version: Huawei Firmware Finder v3.4 (http://www13.zippyshare.com/v/vaM5xUnr/file.html) (no actualizarla) Instalar la aplicacion Firmware Finder Proxy v1.7 (http://www47.zippyshare.com/v/HelBTWtD/file.html) Tal como explica @Charley_CT en el siguiente Post. Asi si funciona. Graciñas @Charley_CT Última edición por xduncan Día 28/05/17 a las 22:45:09 Razón: Solución a la duda. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy actualizando de esta manera: Hasta el paso 12 todo ok, pero una vez que se descarga no se me reinicia el móvil,detecta que excite una actualización mas actual(182) y antes de terminar el proceso de instalación de la 156 me dice si quiero cancelar o actualizar, si le doy actualizar salta directamente la 182 y si le doy a cancelar también, por lo cual no veo la manera una vez descargada de actualizar . 1. Instalar la aplicacion Huawei Firmware Finder v3.4 (no actualizarla) 2. Instalar la aplicacion Firmware Finder Proxy v1.7 3. Abrir la app, tocar en los 3 puntitos que estan en la parte superior derecha y tocar en "Ajustes" ahora activar "Utilizar una nueva base de firmware" y "Instalar por actualizacion del sistema" 4. Le damos ahora a "Buscar Firmwares" y tocamos en la actualización que queramos instalar 5. Tocamos en "Enviar al actualizador del sistema" y se abrirá la app "HW Finder Proxy" tocamos en el centro para minimizar 6. Vamos a "Ajustes --> WiFi" tocamos en nuestra red WiFi y le damos a "Modificar red" tildamos "Mostrar opciones avanzadas" 7. Tocamos en "Proxy" y ponemos "Manual" ahora en "Nombre del host" ponemos localhost y en "Puerto" ponemos 8080 y damos en Guardar 8. Ahora vamos a "Ajustes -->Actualizar sistema" tocamos en los 3 puntitos en la esquina superior derecha y damos a "Descargar el ultimo paquete completo" 9. Nos saltará la actualizacion OTA y le damos a "Actualizacion Rapida" y luego a "Pausar" 10. Vamos a "Ajustes --> WiFi" tocamos en nuestra red WiFi y le damos a "Modificar red" tildamos "Mostrar opciones avanzadas" 11. Tocamos en "Proxy" y ponemos "Ninguno" esperamos a que cargué y tocamos en Guardar 12. Volvemos a "Ajustes --> Actualizar sistema" tocamos en la actualizacion OTA y en "Reanudar" para comenzar la descarga 13. Una vez descargada se reiniciara solo y comenzará la actualizacion. Última edición por Charley_CT Día 28/05/17 a las 11:05:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Menudo lio tengo... Vamos a ver... la rom MHA-L09C432 es para el mate o para el P10 ???
Lo digo porque aqui se habla de esa rom para el mate y creo que para el P10, pero aqui http://www.stechguide.com/download-h...rmware-update dice que estas otras Build Number – VTR-L09CxxB133 y otras dependiendo de la zona son para el P10. Incluso te dicen como hacerlo y a mi entender, la forma mas sencilla y sin complicaciones que he visto de todas. yo con metodo que por estas secciones se explica, me he quedado con un P10 de Ocho nucleos a 1.8 GHz una RAM de 2.GB y una memoria interna de 16 GB Alguna solucion y o aclaracion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Suerte!! |
| Respuesta |
Estás aquí