|
||
|
|
||||
|
||||
|
No crees que debería ir mejor?
No crees que todo ese grasiento soft de tú S8 sobra? No ves como móviles de gama media se lo cepillan? Tanto cuesta ser critico con el soft de Samsung? Es increíble la posición de algunos perdonando todo eso Te piden 900 euros por un móvil que luego no está a la altura y te quedas tan pancho Nadie dice que no sea un móvil muy completo pero en soft es muy mierdoso y lento Hay que exigir en función a lo que se paga ![]() Que estamos hablando de centésimas, como mucho décimas de segundo! y en una pantalla con una resolución altísima! Dime otro movil con esa resolución o más que vaya mejor que el S8... No, no hace falta que busques, no encontarás ninguno Si estás dolido porque te has cepillado todos tus ahorros en él es culpa tuya Última edición por NixxxoN Día 28/05/17 a las 16:10:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto odio a samsung.. jiji tanto como para decir que no es mejor en nada.. veo poca objetividad y si mucho odio,aunque a mi me da igual, son opiniones de cada uno, para mi es el mejor movil que he tenido, pero si a otros le parece un movil malo y caca, me da igual, vpy a dormir igual, samsung no me da de comer la verdad.. 😁
Cada cual tiene sus preferencias, es la discusión de siempre de quien la tiene mas grande.. a mi con que me funcione bien me da igual los centimetros que tenga jajaja. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No crees que debería ir mejor?
No crees que todo ese grasiento soft de tú S8 sobra? No ves como móviles de gama media se lo cepillan? Tanto cuesta ser critico con el soft de Samsung? Es increíble la posición de algunos perdonando todo eso Te piden 900 euros por un móvil que luego no está a la altura y te quedas tan pancho Nadie dice que no sea un móvil muy completo pero en soft es muy mierdoso y lento Hay que exigir en función a lo que se paga ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se compi, esta claro que son moviles que valen mucho, pero eso es otro debate,no solo con samsung, valen realmente lo que se pide por ellos?? Pues quizas no, pero yo estoy muy contento con lo que tengo, y cuando estas satisfecho con lo que tienes no te duele tanto lo desembolsado, si quieres movil Premium hay que pagarlo,aunque ya te digo que a mi no me costo 909 euros.. jeje.
Y eso de que hay moviles de gama media que son mejores, permiteme que lo dude, ya solo en camara y pantalla ya te digo que para mi gusto no hay ninguno que se le acerque siquiera pero ni de coña, en soft quizas si,porque touchwiz es un lastre y quizás con menos morralla tiraria mucho mejor, pero como digo yo estoy super contento como va y que tarde en abrirme una app 0,75 milésimas mas de segundo que otro software pues la verdad que me da lo mismo si tengo otras cosas a cambio que me parecen mas importantes. Asi qie como bien he dicho no voy a entrar en el debate absurdo de si el movil que tengo es una mierda o no, porque para mi es el mejor que he tenido, y he tenido muchos... si tu piensas lo contrario perfecto, pero permiteme que pueda disfrutar de mi movil,no entiendo porque crear polemica crack...no te voy a reconocer que mi movil es caca por mucho que me debatas, y no es porque sea el que tengo, no me caso con nadie, hoy tengo uno, y a lo mejor en un mes tengo otro, pero los analizo objetivamente a nivel de usuario y dejando de lado numerosque al final, en el uso del dia a día no sirven para nada, sino el que vaya bien bajo tus exigencias. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() En hard es fabuloso, eso jamás lo voy a negar Haz esto.... Mete root y twrp Nandroid de system Luego flashea otro kernel Borra más de 200 aplicaciones y procesos mierdosos de Samsung Pasa a system apps de usuario para un mejor desempeño Después de todo esto verás la luz y todo su potencial No irá rápido, irá como un rayo y la fluidez será exquisita |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de soft
En hard es fabuloso, eso jamás lo voy a negar Haz esto.... Mete root y twrp Nandroid de system Luego flashea otro kernel Borra más de 200 aplicaciones y procesos mierdosos de Samsung Pasa a system apps de usuario para un mejor desempeño Después de todo esto verás la luz y todo su potencial No irá rápido, irá como un rayo! ![]() En serio, se que podria ir mas rapido porque potencia la tiene, y de sobra, pero si estoy contento como va a ahora no tengo porque tocar nada... Aparte de que no soy partidario de root. De hecho me considero anti-root jiji. Aunque entiendo que mucha peña lo prefiera para sacarle mucho mas partido, pero para el uso que le doy en mi caso es innecesario totalmente y perderia garantía encima, asi que como que nanai de la china 😁. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por lenguasco Día 28/05/17 a las 16:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo discuto compi, pero es que para mi ya va perfecto, para que correr tanto?? Que luego vienen las multas jejeje.
En serio, se que podria ir mas rapido porque potencia la tiene, y de sobra, pero si estoy contento como va a ahora no tengo porque tocar nada... Aparte de que no soy partidario de root. De hecho me considero anti-root jiji. Aunque entiendo que mucha peña lo prefiera para sacarle mucho mas partido, pero para el uso que le doy en mi caso es innecesario totalmente y perderia garantía encima, asi que como que nanai de la china 😁. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Alonso tiene una mierda de coche, verdad? Verdad... Pues es tan solo 1.5 segundos más lento que el mercedes o Ferrary pero todos decimos que no tiene coche Esto es lo mismo Aquí si paganos lo que nos piden, también tenemos derecho a disfrutar del mejor soft Me da rabia ver como móviles de 150 euros van más fluidos y rápidos El Xiaomi Note 4 lo abre todo más rápido que el S8, S7 etcétera Cómo es posible? Lo dicho, hay que ser más crítico con Samsung y su apestoso soft Ahora os meten Mc Afe ese antivirus tan mierdoso y Bixby de regalo Y espera al S9 que ya estarán pensando que más meterle |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un ejemplo
Alonso tiene una mierda de coche, verdad? Verdad... Pues es tan solo 1.5 segundos más lento que el mercedes o Ferrary pero todos decimos que no tiene coche Esto es lo mismo Aquí si paganos lo que nos piden, también tenemos derecho a disfrutar del mejor soft Me da rabia ver como móviles de 150 euros van más fluidos y rápidos El Xiaomi Note 4 lo abre todo más rápido que el S8, S7 etcétera Cómo es posible? Lo dicho, hay que ser más crítico con Samsung y su apestoso soft Ahora os meten Mc Afe ese antivirus tan mierdoso y Bixby de regalo Y espera al S9 que ya estarán pensando que más meterle ![]() Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi me gusta mucho pero tampoco nos flipemos que tiene muchas carencias. Y no vengáis con lo del precio que nos conocemos
El día que Xiaomi empiece a pagar impuestos veréis que risa.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un ejemplo
Alonso tiene una mierda de coche, verdad? Verdad... Pues es tan solo 1.5 segundos más lento que el mercedes o Ferrary pero todos decimos que no tiene coche Esto es lo mismo Aquí si paganos lo que nos piden, también tenemos derecho a disfrutar del mejor soft Me da rabia ver como móviles de 150 euros van más fluidos y rápidos El Xiaomi Note 4 lo abre todo más rápido que el S8, S7 etcétera Cómo es posible? Lo dicho, hay que ser más crítico con Samsung y su apestoso soft Ahora os meten Mc Afe ese antivirus tan mierdoso y Bixby de regalo Y espera al S9 que ya estarán pensando que más meterle ![]() Y en cuanto a bixby es verdad que ahora mismo es algo que esta sin pulir y que se han precipitado al implantarlo sin pulir, pero habra que verlo dentro de un tiempo cuando saquen la actualización y este optimizado 100% si sera buena utilidad,yo pienso que si, pero el tiempo lo dirá. Y en el caso del antivirus como otras apps que no me convengan las desactivare si no me molan, también hay otras apps de terceros que merman mas el movil como la de facebook, pero si las utilizas pues compensa tenerlas, si no, pues tan sencillo como desisnstalarlas si es que quieres optimizarlo para correr como el rayo.. XD Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por lenguasco Día 28/05/17 a las 16:49:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un redmi va mucho, pero que mucho más lento que un S8 y si dices lo contario, mientes. Cargando juegos y apps de esas pesadas el S8 va como el doble de rápido, asi tal cual, aun y teniendo resolución mucho mayor. Última edición por NixxxoN Día 28/05/17 a las 17:02:21. |
|
|
||||
|
||||
chiste demasiado desfasado el I+D no te funciona Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 28/05/17 a las 17:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre tanto odio a Xiaomi por "chinerio" y "copia mala", y a Samsung por ser la "mejor" marca de smartphones del mundo, el foro no solo que es activo, sino que es reactivo.
P.D.: Las palomitas están de miedo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: La indy 500 XD
Última edición por Johny1979 Día 28/05/17 a las 17:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daytona 500? Será Indy
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja de reptir esa tontería como un piano, porque por mucho que la repitas no se convertirá en verdad.
![]() Un redmi va mucho, pero que mucho más lento que un S8 y si dices lo contario, mientes. Cargando juegos y apps de esas pesadas el S8 va como el doble de rápido, asi tal cual, aun y teniendo resolución mucho mayor. ![]() Epic Zas!! S8 vs Redmi Note 4 x Un móvil de 150 euros humillando al S8 PD A ver qué dirás ahora.... Las tonterías las decís los fanboys como tú
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro solo se lee que Samsung, Samsung, Samsung y algo de Apple así que la idea que tengo es que lo hagan bien o mal deben petardo con sus terminales Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |