|
|
|
Por fin, después de un largo fin de semana puedo sentarme frente al PC y escribir un post tranquilamente; y digo largo fin de semana porque desde que leí lo del abandono de @servan81 quería expresar mi malestar, pero claro, que si la parienta, que si la familia, ahora vamos a la playa, ahora vamos al cine, tenemos comida en casa de mi madre.....etc.....pues menudo finde. Ahora que puedo servan, te digo que espero que no nos vuelvas a dar otro susto como este y confío en que esta experiencia te haya hecho aún más fuerte. Como habrás comprobado, tu retirada sólo hacía feliz a un indivíduo y disgustaba a demasiados, así que ya sabes, a seguir cocinando!!!
P.D.: @Andromaniac, @danipineda1978 ..... ¿donde hay que apuntarse para pertenecer al club ese de futuros divorciados por culpa del galaxy? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Afectados por el abandono generalizado de nuestras mujeres tras tres flaseos continuos de nuestro querido Galaxy S.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo que tienen que aguantar las pobrecicas |
|
|
||||
|
||||
|
Pos llegó, la frase de la jefa
ELIGE FLASHEAR O FO........... Pos Flashear, que lo otro a la larga, sale muuuuuy caro ![]() Ahora en serio, cjuando hay flasheo, que lo estoy esperando Aaaah, compis, no molestaros en poner aviso de tener que leer, que se lleva muuuucho tiempo diciendolo, y todo sigue igual. No se cambia Temblar, temblar, que con esto de las vacaciones, voy a estar mas por aki Última edición por hairam Día 08/08/11 a las 10:12:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros como es este post, que Andromaniac, ayer me comenta sobre el tema de hacer una cortina, y antes de ponerme en contacto con el compi, ESTE ya me estaba mandando MP, ofreciendose, y haciendolo en nada de tiempo, es alucinante este foro
mi agradecimiento publico a Gracias tambien a los demas, por hacer esto tan ameno PD. Si necesitais algo, y os puedo ayudar, que ya es dificil, tengo ratillos libres |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me entendeis ahora cuando digo que me siento toalmente orgulloso de estar al lado de la gente que hay en este hilo?? Es alucinante.. el buen royo y la gente agradable que hay aqui.. La suerte es mia por que me dejeis estar aqui con vosotros.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ejemplo #1664 y otros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
havbeis flaseado ya vosotros la jvr??
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy en ello.. acabo de meterle la limpia, el kernel y estoy a ver si le meto la V08 y la V08_1 como decis para que no me de fallos..
ahora te cuento.. |
|
|
||||
|
||||
|
si, por supuesto
|
|
|
|
ajajaja Hairan ya lo he leido ,no habia llegado a ese punto .
De todos modos algo que no se y me gustaria tenerlo claro como se quita el lagfix En voodoo me sale -disable lagfix -enable lagfix <default> -/system lagfix on <default> -/system lagfix off -debug on -debug off CUAL SELECIONO?¿?? Última edición por tsulucas Día 08/08/11 a las 11:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primero y el cuarto, son para deshabilitarlo |
|
|
|
hairan Gracias tienes razon antes de escribir hay que leer hasta el final ,sorry
|
|
|
|
Hola
Estoy haciendo una instalacion limpia,he metido la ROM JVR despues el kernel y todo bien,arranca el movil y eso. Le copia la ROM de Servan entro en recovery con los 3 botones y a la hora de aplly zip de sdcard me dice que no ahy espacio para la instalacion.. ¿QUE HAGO? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos que alquien que sepa mas te confirme |
|
|
|
Si lo puse.....
|
|
|
|
servan81_v08_2
bueno lo prometido es deuda,no he tenido tiempo de terimarla del todo pues se me ha jodido el pc y viendo que el tiempo es horo pues esta semana parece que toca operacion,aqui os dejo el enlace de la jvr sin reinicios y con gps funcionado o por lo menos eso espero.
no os olvideis de mirar en la carpeta add ons hay programas interesantes,no le he puesto lo del 7 quickpanel pero en cuando pueda lo dejare como un upd. http://www.megaupload.com/?d=Q05D2F56 saludos |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
|
Lo que me pone exactamente es
“ E:Short write of /tmp/sideload/package.zip (No space left on device) Installation aborted.” Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda el muñeco del astronauta y no se inicia, se va reiniciando el solo, alguien sabe como arreglarlo? he deshabilitado el lagfix, he hecho dalvik cache, ...
en fin espero vuestra ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»