|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM con el firmware de la OOS 4.1.4 y con ElementalX 3.05 (todo por defecto). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corriendo la de hoy, 26. Todo muy bien.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo que me hizo esta rom, reinicie en recovery y al reiniciar, me pide mi pin y no acepta el que tengo, después borro el pin desde twrp y al reiniciar todas mis apps borradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que solo te lo pida despues de bootear la rom, tienes que selecionar No gracias ![]() Lo de que no te lo acepte el twrp es un fallo que tiene en todos los telefonos encriptados Última edición por DanipunK1 Día 27/05/17 a las 13:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me explique y me están tratando como novato.. Jaja
Reinicie en twrp y no me pidió el patrón para entrar, se me hizo bastante extraño, pero ya no flashee nada y reinicie móvil, cuando se reinicio, me pidió el pin para entrar, pero no el de inicio seguro cosa que se me.volvio a hacer extraña, sino ya estando en el sistema y mi pin me marcaba error, borre el pin desde twrp y al entrar toda la participación data estaba borrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie en twrp y no me pidió el patrón para entrar, se me hizo bastante extraño, pero ya no flashee nada y reinicie móvil, cuando se reinicio, me pidió el pin para entrar, pero no el de inicio seguro cosa que se me.volvio a hacer extraña, sino ya estando en el sistema y mi pin me marcaba error, borre el pin desde twrp y al entrar toda la participación data estaba borrada. ![]() O llevabas ya tiempo asentado con la rom? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie en twrp y no me pidió el patrón para entrar, se me hizo bastante extraño, pero ya no flashee nada y reinicie móvil, cuando se reinicio, me pidió el pin para entrar, pero no el de inicio seguro cosa que se me.volvio a hacer extraña, sino ya estando en el sistema y mi pin me marcaba error, borre el pin desde twrp y al entrar toda la participación data estaba borrada. ![]() Pero pinta que todo es por ese fallo que tiene twrp en telefonos encriptados. El inicio seguro y los backups con paton, pin o contra... No son muy amigos de twrp. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie en twrp y no me pidió el patrón para entrar, se me hizo bastante extraño, pero ya no flashee nada y reinicie móvil, cuando se reinicio, me pidió el pin para entrar, pero no el de inicio seguro cosa que se me.volvio a hacer extraña, sino ya estando en el sistema y mi pin me marcaba error, borre el pin desde twrp y al entrar toda la participación data estaba borrada. ![]() a mi me paso exactamente lo mismo y luego el op3 ya no fue bien hasta que tuve que formatear y cambiar de twrp |
|
|
||||
|
||||
|
No veas @Faxo!! Con que kernel? Stock?
Tiene que ir pasado de vueltas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Esto va de lujo.. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro va bien en consumo, pero mejor no creo poniendo el chip a mas de 2400
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Update de la eliminater
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298957764 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Última edición por superaj014 Día 28/05/17 a las 14:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale amigo, entonces no se,.... el error es el mismo que cuando restauras un backup de twrp sin haberle borrado la segiridad antes de hacer dicho backup. Que no es tu caso.
Pero pinta que todo es por ese fallo que tiene twrp en telefonos encriptados. El inicio seguro y los backups con paton, pin o contra... No son muy amigos de twrp. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Lo peor es que te borra todas las apps y donde no tengas un respaldo de las mismas, adios todo y tienes razon, empiezan a salir errores de todos lados, a mi me salian errores de las gapps |
|
|
||||
|
||||
Cita: Lo peor es que te borra todas las apps y donde no tengas un respaldo de las mismas, adios todo y tienes razon, empiezan a salir errores de todos lados, a mi me salian errores de las gapps
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada, ya que se me hizo extraño que al reiniciar en recovery, no me pidiera el pin para entrar a TWRP y reinicie normal.
De hecho a mi me gusta tener pin en el TRWP, se me hace un plus de seguridad, ya que no suelo entrar al TWRP para instalar algo, todo lo hago desde la primera vez que meto una rom y vuelvo a entrar cuando la cambiare. Lo peor es que te borra todas las apps y donde no tengas un respaldo de las mismas, adios todo y tienes razon, empiezan a salir errores de todos lados, a mi me salian errores de las gapps ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |