|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy intentado ayudar a varios desarrolladores y despues de buscar y encontrarme con la negativa de no encontrar nada,me gustaria que haber si alguien me podria ponerme una rom 2.3.4 del galaxy s que incluyera el boton del sonido del quickpanel(lanzadores de la cortina)por uno de datos,
muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy intentado ayudar a varios desarrolladores y despues de buscar y encontrarme con la negativa de no encontrar nada,me gustaria que haber si alguien me podria ponerme una rom 2.3.4 del galaxy s que incluyera el boton del sonido del quickpanel(lanzadores de la cortina)por uno de datos,
muchas gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas estoy intentado ayudar a varios desarrolladores y despues de buscar y encontrarme con la negativa de no encontrar nada,me gustaria que haber si alguien me podria ponerme una rom 2.3.4 del galaxy s que incluyera el boton del sonido del quickpanel(lanzadores de la cortina)por uno de datos, muchas gracias a todos
![]() ![]() Si es eso tienes el SuperMOD en personalizacion y si quieres una ROM la mia lo tiene puesto
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.3.4 y con el último extended controls te lo puedes meter con activación directa sin entrar al menú, si lo quieres en la cortina con la CM7 puede ponerte los botones que quieras si esa es tú necesidad, con el juiceDefender tamnien tienes ese boton como widget "toggle mobile data"
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |