|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Phone House
Me he pillado un s7 edge en phone house con doble precinto (uno negro roto y uno blanco perfecto encima). He llamado y me dicen que es nuevo... bueno, lo abro y me encuentro que trae una tarjeta de 32gb evo+
Puede ser que la metieran de alguna promoción y lo volvieran a reprecintar siendo el terminal original? Lleva tanto plastico delantero como trasero. y la caja parece ser nueva. ![]() Ten mucho cuidado con Phone House (antes de The Phone House y tuvieron que cambiar el nombre por cuestiones legales debido al elevado número de reclamaciones que tenían). A mi me vendieron un iPhone 6 desprecintado como nuevo y tenía hasta fotos hechas. Están denunciados en el Juzgado. Ándate con mucho ojo. Con los precintos y con la letra pequeña de los contratos. En especial, las cláusulas con Apple y Orange. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
LO de Vodafone venían con un precinto blanco sobre el precinto negro de Samsung, cuando yo lo compré me hice la misma pregunta, llamé tanto a Vodafone y a Samsung, en ambos la respuesta fue la misma, fueron abiertos para meter una micro SD de 32Gb evo+ y precintados de nuevo.
Llevo mas de un año con el y cero problemas. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten mucho cuidado con Phone House (antes de The Phone House y tuvieron que cambiar el nombre por cuestiones legales debido al elevado número de reclamaciones que tenían). A mi me vendieron un iPhone 6 desprecintado como nuevo y tenía hasta fotos hechas. Están denunciados en el Juzgado. Ándate con mucho ojo. Con los precintos y con la letra pequeña de los contratos. En especial, las cláusulas con Apple y Orange.
Suerte ![]() He pasado un par de aplicaciones que comprueban los sensores mas la misma app de samsung members (creo que se llama asi) y salen que todos estan ok.
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer todos y con los dos precintos mal asunto creo yo, aunque si Samsung te da le visto bueno sin problema, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí