|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente con ver el diseño del uno y del otro no hay mucho más que decir.... vengo de tener un iPhone 7 plus que cambie por mi s8+ y para mi gusto lo veo mucho más versátil. En la mano me da la sensación de tener el mejor terminal en cuanto a diseño del mercado y en prestaciones que decir... de momento muy contento.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Me parece perfecto, pero si sigues en este foro es porque lo echas de menos... No te preocupes, véndelo antes de que se devalúe a la mitad y vuelve al iPhone 7+... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que están contentos también se pasan por los foros, la prueba la tenemos en ti en mí
Lo que vengo a decir es que los foros están también para hacerse una idea de cómo es el producto antes de comprarlo, para pedir ayuda , cambiar impresiones, etc. O sino, a ver quién se pasaba por aquí si solo hubiese haters. Y que cuando el río suena...![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras , a la pantalla infinita le quedan 3 meses. Los que va a tardar en salir el 8. Si hacemos caso a los rumores, parece que van a meter un diseño simétrico en los cuatro lados, entonces ya no hablaríamos de marcos,sino de bordes. Por no decir, botón home en pantalla con posible touchbar, realidad aumentada y un nuevo chip que barrerà a todo lo del 2018.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes de más, como yo, que hoy en día esto está lleno de gente que le gusta meter mierda... Y si no, espérate a que salga el iphone 8....si por sonar el río fuera, nadie tendría un iPhone a dia de hoy.... Y por tu experiencia propia, has visto que no debiste hacer caso a muchos comentarios negativos sobre el movil.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Si algo de razón te voy a dar Al principio el hilo de problemas ardía. Pero si te pones a analizarlo casi todos eran reales: sonido video, pantallas amarillas, memorias más lentas. Básicamente eran estos 3, luego ya veías de todo pero casos más aislados. El del vídeo llenó páginas y páginas . Si lo ves con perspectiva, no eran tantos los que aparecieron. Ahora, yo aprendí y a partir de ahora me esperaré unos meses desde el lanzamiento antes de lanzarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo de razón te voy a dar
Al principio el hilo de problemas ardía. Pero si te pones a analizarlo casi todos eran reales: sonido video, pantallas amarillas, memorias más lentas. Básicamente eran estos 3, luego ya veías de todo pero casos más aislados. El del vídeo llenó páginas y páginas . Si lo ves con perspectiva, no eran tantos los que aparecieron. Ahora, yo aprendí y a partir de ahora me esperaré unos meses desde el lanzamiento antes de lanzarme![]() Yo se que hay gente realmente descontenta con el s8 igual que los hay de otras marcas... Oye, están en su derecho... Pero también hay experiencias de uso comentadas por aqui, que echan un tufo a hater que echa para atras Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......
El tema del odio a las marcas, no porque talen el Amazonas o cosas así es curioso y desde luego en este aspecto Apple es la ganadora indiscutible. Yo antes de hacerme con un iPhone 5, simplemente tenía un montón de prejuicios con la marca y ni siquiera me acercaba, ni por sus foros, noticias, etc. Pero odiarla sin haber probado ni uno de sus productos me parece raro cuanto menos. Aquí hay mucho antisamsung, pero por lo menos están más que escaldados por experiencia propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La semántica es muy perrilla.
Específico, fíjate, es muy relativo. Esta es específica tanto como tú quieras. Todos conocemos las específicas memorias flash y otg de android ( USB por un lado, micro usb por el otro), porque con una m flash no haces tú lo que haces con la del compi. Por otra parte, la memoria, quitada la parte otg, es eso, una memoria flash en toda regla. Sin software de ningún tipo en el pc , te ha dicho, creo ![]() Yo me refería más a que: o usas un cable usb standard (como el que viene en la caja) + software. O bien, compras un accesorio como el de la foto, y no hace falta software de ningún tipo. Para mi gusto se queda un escalón atrás en comparación con Android, porque añade un elemento en ambos escenarios (ya sea software o hardware que no viene en la caja), pero también hay que decir que el protocolo MTP es un suplicio en ocasiones (muy sólido para transferir un archivo, y poco confiable cuando son muchos. Al menos con Android corriendo, si lo haces del de el recovery va como la seda) y al final es mejor tirar de apps que trasmiten por WiFi. Podría vivir con los dos.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Android no es Samsung eh, no confundamos. Hay muchos teléfonos que sí hacen justicia a la buenísima versión de android que hay actualmente y que no se nos olvide, para gustos los colores.
Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, pero como da la casualidad de que el título es el iPhone 7 o el S8 pues tampoco vamos hablar del píxel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios! Pero Google tampoco lo está haciendo muy bien que digamos... Tenía otras expectativas en la trayectoria de Google pero me está decepcionando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre, de eso me di cuenta y también que para hablar de android se puede hablar del pixel aunque en el título ponga lo que sea. Es que siempre ponéis a Samsung como "ejemplo" de lo que es android y sinceramente... Ese lagazo no hace justicia a otras marcas que si funcionan de 10.
Última edición por il_cavaliere8701 Día 27/05/17 a las 18:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo vi y use Android jelly bean y claro, lo de ahora va como la seda en un smartphone que NO sea Samsung a jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de estar siempre en android y el ultimo que e tenido a sido el s7 edge y lo mejor que echo es pasarme a ios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......
Hombre, de eso me di cuenta y también que para hablar de android se puede hablar del pixel aunque en el título ponga lo que sea. Es que siempre ponéis a Samsung como "ejemplo" de lo que es android y sinceramente... Ese lagazo no hace justicia a otras marcas que si funcionan de 10.
![]() Bueno, lo decía porque siempre nos vamos por los cerros de Úbeda y empezamos a hablar de cosas ya que no tienen nada que ver con lo que preguntaba el título, es lo más normal que hacemos siempre ja ja ja. Yo ahora ando con el iPhone 7 como ya saben todos pero como tengo préstamos para hacer videos en mi canal, ando con un honor 8 pro y he de decir que va más fluido que el Galaxy s 7 edge. Tiene una pantalla que me gusta más por ejemplo, es Dosca y además IPS con muy buen brillo y tonalidad de colores así saturados, 6Gb de RAM y un kirin 960 Así que muy bien un poco grande pero tiene una pantalla espectacular mola mucho ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Última edición por JacksSsS Día 27/05/17 a las 19:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo decía porque siempre nos vamos por los cerros de Úbeda y empezamos a hablar de cosas ya que no tienen nada que ver con lo que preguntaba el título, es lo más normal que hacemos siempre ja ja ja.
Yo ahora ando con el iPhone 7 como ya saben todos pero como tengo préstamos para hacer videos en mi canal, ando con un honor 8 pro y he de decir que va más fluido que el Galaxy s 7 edge. Tiene una pantalla que me gusta más por ejemplo, es Dosca y además IPS con muy buen brillo y tonalidad de colores así saturados, 6Gb de RAM y un kirin 960 Así que muy bien un poco grande pero tiene una pantalla espectacular mola mucho ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() De siempre he tenido android por su "facilidad" al hacer de todo, pero no descarto probar ios. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si jeje, si tienes razón, nos vamos por cualquier sitio y luego se habla de todo menos de lo que se pregunta. Para grabar tienes buen bicho y ves, ese es un ejemplo de como va Android... Más o menos, aunque su capa no me gusta mucho. Yo con oneplus voy bien servido, se podría decir que es lo más cercano al pixel en software.
De siempre he tenido android por su "facilidad" al hacer de todo, pero no descarto probar ios. ![]() De hecho el oneplus 3t es el único que se puede igualar digamos que en rendimiento tipo speed test a iOS, es en teoría el más rápido que tiene Android y la verdad es que hacen un gran trabajo a un buen precio, ya veremos el one plus 5 pero con que mejoren lo que ya tienen será suficiente. A mí el diseño no me gusta mucho mi hermano lo tiene y es brutal. Sobre este que yo tengo el honor, es una bestia y aunque la capa de personalización es bastante inclusiva ya sabemos que podemos instalar otro launcher Y listo, pero a mí no me disgusta la cama porque ha evolucionado bastante. No sé si la comunidad tiene para honor, versiones AOSP Pero sería un puntazo porque con los seis gigas de RAM que tiene y el gran procesador que monta, sería espectacular no sé si alguien sabe de esto. La verdad estoy muy contento y la pantalla IPS que monta diría que si no es mejor que la del iPhone, al menos los colores me resultan muy amoled. Conserva los blancos y además tiene un rango dinámico muy bueno que le da más vida a los colores y no se maneja mal en AnTuTu Benchmark sobre unos 140.000 puntos lo que lo sitúa en una gama alta por apenas 500 € lástima que no lleve el diseño del honor 8 original Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego yo me estoy pensando seriamente que como iPhone no saque algo rompedor con el iPhone ocho, comprarme uno de estos porque me gustaría una pantalla más grande pero sin tener un tamaño exagerado de terminal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el oneplus 3t es el único que se puede igualar digamos que en rendimiento tipo speed test a iOS, es en teoría el más rápido que tiene Android y la verdad es que hacen un gran trabajo a un buen precio, ya veremos el one plus 5 pero con que mejoren lo que ya tienen será suficiente. A mí el diseño no me gusta mucho mi hermano lo tiene y es brutal.
Sobre este que yo tengo el honor, es una bestia y aunque la capa de personalización es bastante inclusiva ya sabemos que podemos instalar otro launcher Y listo, pero a mí no me disgusta la cama porque ha evolucionado bastante. No sé si la comunidad tiene para honor, versiones AOSP Pero sería un puntazo porque con los seis gigas de RAM que tiene y el gran procesador que monta, sería espectacular no sé si alguien sabe de esto. La verdad estoy muy contento y la pantalla IPS que monta diría que si no es mejor que la del iPhone, al menos los colores me resultan muy amoled. Conserva los blancos y además tiene un rango dinámico muy bueno que le da más vida a los colores y no se maneja mal en AnTuTu Benchmark sobre unos 140.000 puntos lo que lo sitúa en una gama alta por apenas 500 € lástima que no lleve el diseño del honor 8 original Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Para el Honor estoy verde, desconozco su comunidad o desarrollo la verdad, supongo que sí tendrá, con ese hardware es un caramelo para los desarrolladores... La verdad que yo como mucho le meto las Betas que van saliendo al oneplus, no quiero tocar algo que va fino y muy bien aunque tienta mucho jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el oneplus 3t es el único que se puede igualar digamos que en rendimiento tipo speed test a iOS, es en teoría el más rápido que tiene Android y la verdad es que hacen un gran trabajo a un buen precio, ya veremos el one plus 5 pero con que mejoren lo que ya tienen será suficiente. A mí el diseño no me gusta mucho mi hermano lo tiene y es brutal.
Sobre este que yo tengo el honor, es una bestia y aunque la capa de personalización es bastante inclusiva ya sabemos que podemos instalar otro launcher Y listo, pero a mí no me disgusta la cama porque ha evolucionado bastante. No sé si la comunidad tiene para honor, versiones AOSP Pero sería un puntazo porque con los seis gigas de RAM que tiene y el gran procesador que monta, sería espectacular no sé si alguien sabe de esto. La verdad estoy muy contento y la pantalla IPS que monta diría que si no es mejor que la del iPhone, al menos los colores me resultan muy amoled. Conserva los blancos y además tiene un rango dinámico muy bueno que le da más vida a los colores y no se maneja mal en AnTuTu Benchmark sobre unos 140.000 puntos lo que lo sitúa en una gama alta por apenas 500 € lástima que no lleve el diseño del honor 8 original Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Métete en XDA porque si en ese foro no hay nada... dudo que haya algo. Igual en alguna página China pero... en chino mandarín jejejejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |