|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
||||
|
||||
|
que pasa con ok Google, alguno sabe de otra rom miui que funcione bien?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio también.
Y aunque pone: Settings Fix - Issues with ringtones in dual WhatsApp (05-24) a mi me siguen sin sonar los avisos que tengo personalizados en el Whatsapp+. Pensaba que era problema de la última versión del whatsapp+ pero viendo eso ya no se que pensar, el caso es que sigue igual. ![]() Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ireis comentado consumo porque parece ser que en el foro alguien ha posteado que tanto la pantalla como el inactivo tienen un consumo excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como resetear la configuración del plan de datos móviles? A pesar de tener datos disponibles de sobra, el móvil me bloquea la navegación por datos y ya no se que hacer... He borrado incluso el apn y lo he metido de nuevo y en uso de datos me indica que tengo pero no consigo navegar. Incluso he llamado al operador y me dicen que está todo ok.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En reposo como tu bien dices, no me hace nada, si acaso 1% al estar en modo vuelo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente es la que tengo pero drena demasiado la bateria. No llego a 4horas de pantalla ni queriendo ni si quiera a un dia completo. Lo que pasa que me la puse para arreglar el google play que no me dejaba actualizar nada. A si desde entonces estoy al acecho de una ROM que baje consumo.
En reposo como tu bien dices, no me hace nada, si acaso 1% al estar en modo vuelo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo mio.... No consigo hacer funcionar los datos de la sim
A pesar de que esta es la pantalla de situacion. ![]() Alguna idea? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el movil es en "Tarjetas SIM y redes móviles", Tener activado "Datos moviles", al final "Internet" (tu sim de datos) y en ajuste de uso de datos marcas uso de datos en las dos sim (si quieres...) Los limites pues no pongas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hace unos días dije que la aplicación y los widgets del tiempo no se actualizaban solos sino que tenía que entrar en la app del tiempo para que se actualizase la previsión... he puesto una de las últimas Xiaomi.eu con Android 6 (de noviembre) y sigue sin actualizarse.
Por lo tanto pienso que puede que no sea fallo de la ROM en sí, sino algún tipo de problema para que el teléfono contacte con Accuweather (que es el proveedor de la app de tiempo nativa). Leí que a uno de vosotros tampoco se le actualizaba... ¿al resto os va bien? Es que al dejar de funcionar en dos roms tan distintas en el tiempo me da por pensar que le pase a todo el mundo, pero no he visto más quejas que la mía y la del otro forero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días dije que la aplicación y los widgets del tiempo no se actualizaban solos sino que tenía que entrar en la app del tiempo para que se actualizase la previsión... he puesto una de las últimas Xiaomi.eu con Android 6 (de noviembre) y sigue sin actualizarse.
Por lo tanto pienso que puede que no sea fallo de la ROM en sí, sino algún tipo de problema para que el teléfono contacte con Accuweather (que es el proveedor de la app de tiempo nativa). Leí que a uno de vosotros tampoco se le actualizaba... ¿al resto os va bien? Es que al dejar de funcionar en dos roms tan distintas en el tiempo me da por pensar que le pase a todo el mundo, pero no he visto más quejas que la mía y la del otro forero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías confirmar en la página de tu operadora que te quedan datos?
En el movil es en "Tarjetas SIM y redes móviles", Tener activado "Datos moviles", al final "Internet" (tu sim de datos) y en ajuste de uso de datos marcas uso de datos en las dos sim (si quieres...) Los limites pues no pongas. Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|