|
|
|
muy buenas con esto de miui estoy bastante perdido,que diferencia hay entre miui 1.8.5 i la miui 1.7.29???
Gracias!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
29 julio -> 1.7.29 5 agosto -> 1.8.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a esperar a que salga la Miuies 1.8.5 para quitar la Galnet Twooey, aver que novedades trae, porque si es verdad que se ha asentado el consumo, pero me gusta mucho mas el funcionamiento de esta rom, almenos mis experiencias hasta ahora.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
Subiendo OTA y FULL ROM.... aun le queda pero subiendo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
yo tengo una consulta, me encuentro en suramerica mas exactamente en Colombia y aqui tenemos banda 850Mhz para el 3G yo pongo la MIUIEs y me funciona bien el 3G por dos o tres días y después solo se conecta por 2G, en la rom stock uno marca *#2263# entro y escojo WCDMA en 850Mhz y listo, pero en MIUIEs no funciona ese comando y por el menú de ajuste de redes móviles al darle solo 3G sigue saliendo por 2G, que podrá ser o tendré obligatoriamente cambiar de módem por uno nativo 850Mhz?
PD. @kakomalo ojala la 1.8.5.0 tenga el fondo transparente para el lockscreen me hace falta esa opción. ![]() Última edición por ThraxerTrax Día 07/08/11 a las 22:17:48 |
|
|
|
Hola kakomalo. Tengo la 1.7.29.2 recién instalada (2 días)...... recomiendas la 1.8.5 hacerlo vía OTA actualizando o es mejor limpia.
Hay diferencias en elegir un camino y otro????? |
|
|
|
Perdon por la ignoracia pero que es OTA y Full rom???
Full rom me lo imagino ,pero...... |
|
|
||||
|
||||
|
Holas pues yo tengo las mismas dudas que benchi y xurruca,A ver si alguien nos las resuelve por favor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OTA: On The Air.
Última edición por spiral5 Día 07/08/11 a las 22:49:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberme explicado bien XD |
|
|
|
@Benchi si ya tienes bootloader ginger, con la ota te vale. Si no, si es recomendable full rom
@xurruca, OTA. Es la actualización Over The Air, es la actualización q genero para cambiar de version de manera automática sin tener que reinstalar el sip de 100 embarga cada semana.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por respondernos compa,pero yo por lo menos aun sigo sin cojer lo de on the air,no que es lo que signifa exactamente y perdona mi ingnorancia
Saludos Gracias a todos por vuestra explicaciones ya se lo que significa ota.Entonces yo que estoy como benchi instalare entonces la vercion ota, a que no me equivoco verdad ? Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 07/08/11 a las 22:55:23 |
|
|
|
Oks, entendido, no te iras a dormir sin saber una cosa mas!!!!!
Gracias!!! Kakomalo el bootloader,lo pones cuando pones una rom limpia,no???? |
|
|
|
Esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ostras, estoy pregunton hoy, ehhh???
La ultima para Kakomalo: Instale la 1.7.29 con froyo al galaxy de mi novia,para probar......que malo soy, jajaja y instale una aplicacion que se llama 1VPN 1.6.1 que me iba de vicio,mas que nada es porque esta aplicacion me guarda el usuario y contraseña. Pero en esta,la que he puesto hoy la 1.8.5 no hay manera de hacerlo funcionar,con la vpn del sistema me conecta y con esta aplicacion no hay manera. Gracias!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |