|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dura la bateria? Ami con un uso normal me baja a una velocidad de escandalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien mas tiene el mismo problema y nos dice algo. En xda también son bastantes los que se han quejado de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería antes de flashear ayer: 100%
Flasheo, y 1 día y 2 horas después, sin volver a conectar el teléfono para nada ni apagarlo, tengo el 50%. Ayer estuve bastante trasteando con el por el tema de la nueva room y tal, y hoy he estado escuchando música una media hora y navegando por wifi unos 15 minutos. No creo que esté tan mal la cosa, al menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Pensaba que era por el brillo de la pantalla que por defecto viene muy alto, pero no es eso. Se descarga mucho mas rápido con los mismos programas instalados con la anterior ROM. Hice una instalación limpia pero nada, sigue bajando la batería a ojos vista.
A ver si alguien mas tiene el mismo problema y nos dice algo. En xda también son bastantes los que se han quejado de eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Batería antes de flashear ayer: 100%
Flasheo, y 1 día y 2 horas después, sin volver a conectar el teléfono para nada ni apagarlo, tengo el 50%. Ayer estuve bastante trasteando con el por el tema de la nueva room y tal, y hoy he estado escuchando música una media hora y navegando por wifi unos 15 minutos. No creo que esté tan mal la cosa, al menos en mi caso. ![]() En cualquier caso voy a probar con la ROM de Honk Kong mañana a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 battery draining...
Chupa mucho más,yo ya probé de todo...sólo queda esperar la generic spain a ver si se corrige eso en algo... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me dura la bateria exactamente lo mismo que antes, puede que un pelin mas... cosa rara lo que decis... a ver si no teneis bien "sincronizada" la bateria. a mi eso me ha pasado, que a lo mejor baja muy rapido del 100% al 80% pero luego cuando va del 20% al 0% aguanta muchisimo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me dura la bateria exactamente lo mismo que antes, puede que un pelin mas... cosa rara lo que decis... a ver si no teneis bien "sincronizada" la bateria. a mi eso me ha pasado, que a lo mejor baja muy rapido del 100% al 80% pero luego cuando va del 20% al 0% aguanta muchisimo mas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante raro ya que han quitado la actualizacion de la web de sony , ni en spain ni en europa (ingles) , pero en la version escandinava si que está . Puede ser que esta actualizacion no nos pertenezca a generic spain ? Por que la verdad es que estan tardando mas que con la 2.3.3 del paso a la global y a la spain ,
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,no he flaseado nunca,si lo hago y pongo este firmeware,y en caso de q no me guste o no vaya bien,puedo volver a la rom de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún fallo gordo habrán encontrado y la estarán puliendo, la verdad es que es raro que la hayan quitado, otra explicación no le veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de flashear el movil y como me espèraba, no me aparecen las app, pero mirando en la microsd, no me ha borrado nada, ¿es posible recuperarlas sin tener que descargar todo otra vez? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, desde que flashee a esta versión no veáis lo que me ha mejorado el wifi, llevo una hora conectado y aún no se me ha desconectado, cuando antes era un milagro ver un video de youtube sin que se parara. Y todo sin cambiar el tipo de clave, sigo con wpa2.
Saludos. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |