|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os vayáis a creer que a Europa lo envían por barco!!!! Solo juegan con los tiempos de salida, entrega y tal. Yo he comprado a eternal team y en 15 días en casa. Tengo un pedido que en el mismo día llega a la oficina de destino y al rato cambia a proceso de entrega. Y he estado 9 días sin movimientos, pero no significa que haya estado viajando, no en aduanas ni leches.
Eso sí tuve un pedido por DHL que me tardó 4 días desde China hecho por un particular y ese tracking fue seguido paso a paso por todas las escalas que hizo, incluso desde que lo cogió la mensajería local. Era para fliparlo. No os preocupéis que os llegará. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de correos sigue con el estado de que ha salido de la oficina internacional de origen. También he llamado a correos y me dice lo mismo...
A mi en el seguimiento de aliexpress me pone "unknown unknown shipmnet arrived at destination country " y lleva varios días sin cambiar de estado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual. Compre a Eternal Team un redmi note 4x el dia 10 de abril y aun no se nada. En aliexpress me pone el 27 de abril que ha llegado al pais de destino y ademas pone "unknown unknown". Y desde ese dia el seguimiento no ha vuelto a cambiar. En correos pone que ha salido de la oficina internacional de origen pero nada de que haya llegado a España. El contenedor es el 4580. Alguien sabe que debo hacer?
![]() "Since you didn't receive the package within the purchase protection days and both of you didn't reach any agreement, we will support you the refund request according to our rule. Your payment is expected to return to your credit card within 3-20 working days. Please be patient to your bank statements." te tocará esperar los 60 días y abrir disputa... yo pediré otro ahora a ver si hay más suerte... eso sí, a esperar hasta 20 dias para que me devuelvan la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si abro ya la disputa??? O no vale de nada y tengo que esperar a que acable el plazo? Me quedan aun 25 dias para que acabe la proteccion. No hay nadie en este caso que al final le haya llegado el movil?
Última edición por mossete Día 23/05/17 a las 14:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso abrí la disputa antes (creo que también me quedaban 25 días) y la respuesta de la tienda era que según el track de Ali, el móvil estaba en España y los de Aliexpress me dijeron que la disputa no se podía resolver hasta que no se terminase el plazo de protección, así que te va a dar igual
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso abrí la disputa antes (creo que también me quedaban 25 días) y la respuesta de la tienda era que según el track de Ali, el móvil estaba en España y los de Aliexpress me dijeron que la disputa no se podía resolver hasta que no se terminase el plazo de protección, así que te va a dar igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a la tienda oficial xiaomi, soy de argentina
Voy a abrir disputa en unos dias por que sigue en el mismo estado y esta tardando demasiado, pero el tema es que quiero el telefono, por lo que no se seguir esperando y ampliar la proteccion de compra o abrir disputa. Si abro disputa es para que me devuelvan el dinero y cancelar la compra, no? Les estuve enviando mensajes a la tienda y lo unico que hacen es decirme que espere 2017.04.04 20:00 (GMT-7): 【8】Despatched to overseas (Country code: AR) 2017.04.04 20:00 (GMT-7): 【ARBUE】parcel departed from exchange office 2017.04.04 05:00 (GMT-7): Despatched to overseas (Country code: AR) 2017.04.04 05:00 (GMT-7): parcel departed from exchange office 2017.04.01 21:47 (GMT-7): Received by line-haul 2017.04.01 17:43 (GMT-7): Shipment information received 2017.04.01 16:47 (GMT-7): Outbound in sorting center 2017.04.01 16:17 (GMT-7): Inbound in sorting center 2017.04.01 15:46 (GMT-7): Accepted by carrier 2017.03.31 14:59 (GMT-7): Waiting for pick up 2017.03.30 01:58 (GMT-7): Shipment confirmation |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el seguimiento en Correos de mi penúltimo pedido en Xiaomi MC Store, realizado el 11/05/2017 y enviado el 12/05/2017:
18/05/2017 Salida de la oficina internacional de origen 23/05/2017 Llegada a la oficina internacional de destino 24/05/2017 En proceso de entrega Si me llegase hoy a casa (sería lo normal) habría tardado 13 días en total desde que hice el pedido hasta que lo recibí, un plazo bastante más rápido que la media ![]() De todos modos os recomiendo que no os agobiéis, lo habitual es que los pedidos lleguen de media a los 20 días, y hasta 30 días puede considerarse dentro de lo razonable. Solo debéis empezar a preocuparos cuando tarda más de un mes y no estamos en fechas especialmente complicadas (año nuevo chino, navidades, vacaciones, etc.), ahí es cuando debéis comenzar a plantearos que quizás se haya perdido el paquete... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el seguimiento en Correos de mi penúltimo pedido en Xiaomi MC Store, realizado el 11/05/2017 y enviado el 12/05/2017:
18/05/2017 Salida de la oficina internacional de origen 23/05/2017 Llegada a la oficina internacional de destino 24/05/2017 En proceso de entrega Si me llegase hoy a casa (sería lo normal) habría tardado 13 días en total desde que hice el pedido hasta que lo recibí, un plazo bastante más rápido que la media ![]() De todos modos os recomiendo que no os agobiéis, lo habitual es que los pedidos lleguen de media a los 20 días, y hasta 30 días puede considerarse dentro de lo razonable. Solo debéis empezar a preocuparos cuando tarda más de un mes y no estamos en fechas especialmente complicadas (año nuevo chino, navidades, vacaciones, etc.), ahí es cuando debéis comenzar a plantearos que quizás se haya perdido el paquete... Saludos ![]() ![]() Edito: Ya he visto que eres de Asturias xd, siento el quote |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno en retail store el día 6 lo enviaron el día 10 y el 19 me lo entregó correos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salida el 18 ,llegada el 22, comprado en Mc store...a ver que pasa esta vez....una vez pedi un Redmi 3llevo el 16 de octubre,en todas partes ponía que había llegado,menos en correos...y nunca se supo...también por SP...espero que esta vez vaya bien...vaya,que llevo 135645786986 pedidos realizados y muy pocas veces me ha tocado la china ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el paquete llega a España ya depende de la agilidad de Correos a la hora de gestionar la entrega, y nunca se puede saber a ciencia cierta cuánto tardarán. Pero vamos, a no ser que les pilles en un pico de trabajo (navidades, Semana Santa, vacaciones, etc.) lo normal es que desde la llegada a la oficina de destino tardes menos de una semana en recibir el paquete
![]() Saludos ![]() El mio lo tienen en correos desde el pasado miércoles 17 y aún nada de nada ... He llamado y me han puesto una reclamación .. a ver cuándo me lo envían de una vez ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Su producto había llegado oficina de correos local muchos días, la entrega falla muchas veces, póngase en contacto con la oficina de correos local y recoger a ti mismo. Si usted recibió el producto, olvide el aviso." |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver,los que tengamos envío con contenedor 4790... He estado esta tarde en correos,y aunque a nosotros nos salga llegada a España,a ellos no les sale nada....solo salida el 18 y nada de la llegada el 22...así empezó con un paquete y nunca más se supo..y eso que aquel ponía lo mismo,y a ellos que nada,que no había llegado...como no les aparece no pueden reclamar...alguien sabe del teléfono de la central de correos de distribución ? Yo lo tenía y allí me dieron información más detallada en otras ocasiones e incluso fueron desde esa llamada más deprisa con la gestión..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver,los que tengamos envío con contenedor 4790... He estado esta tarde en correos,y aunque a nosotros nos salga llegada a España,a ellos no les sale nada....solo salida el 18 y nada de la llegada el 22...así empezó con un paquete y nunca más se supo..y eso que aquel ponía lo mismo,y a ellos que nada,que no había llegado...como no les aparece no pueden reclamar...alguien sabe del teléfono de la central de correos de distribución ? Yo lo tenía y allí me dieron información más detallada en otras ocasiones e incluso fueron desde esa llamada más deprisa con la gestión..
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. el mio ha llegado hoy a la oficina internacional desde el 15/05
a ver si para la semana que viene lo reparte correos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ayer ponia que habia llegado a la oficina internacional y hoy ha llegado a casa
18 dias ha tardado. Espero que os llegue pronto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque en aliexpress aparece que el pedido ha llegado a la Oficina Internacional de destino el dia 23 y en Correos me marca que ha llegado hoy día 26, es normal que pase eso? no sé si con un poco de suerte me lo podrán entregar el lunes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |