|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo el Modem JVO y me chuta de maravilla, para mi gusto mejor que el JVR.
Bueno compañero espero tus noticias a cerca de la v1 para ver si me cambio o no, aunque la verdad esta rom me gusta, cuando la instale le quite la galeria 3D y la brujula y algunas apps mas que no utilizo, quiza esto haga que no me pueda quejar de la rom, pero prefiero que todo chute bien a que haya algun bug y cosas raras. Espero tus comentarios, saludos. ![]() ![]() ![]() La v1 tiene el mismo bug de la galería 3D por lo que ni me molesto en probar los juegos. Ahora ya no sé si volver a la Twooey 2 y probar otra Miui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Cache, System, Data, and Datadata
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Froyo llevo borrando la galería y utilizando el quickpic.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entre las opciones posibles de momento tengo 2, una es flaxear la 1.8.5 original y la otra la de Kakomalo que esta sacando una Full rom de Miui, aunque esta ultima antes de quitarla me desaparecian los fondos de pantalla y no me dejaba cambiarlos, ese fue uno de los motivos de pasarme a esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador antes de poner el new kernel.. Y los wipes son el de cache y el de dalvik cache.. El de data no.. Y nada modem jvo ponerle mejor.. Ami así todo de pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar la última oportunidad a la Toowey 2 pero en este caso voy a flashear primero la JVP como bien a recomendado el compañero spiral5.
Según Galnet solamente y antes de flashear su rom hay que hacer un wipe data/factory reset ¿Es necesario hacer el script de limpieza antes de flashear al igual que un wipe data y un wipe data cache? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que conste en acta: jpu>jvr>reset y formateo sd>kernel Speedmod K15h-t24>Twooey II
No calibré batería. No puedo aportar gran cosa, porque la instalé a media mañana, y con una carga de un 80% me aguantó trasteándola bastante hasta ahora con un 20% (teniendo en cuenta el uso que le doy normalmente pienso que podría aguantarme dos días, pero es una suposición. Los vídeos en hd van a saltos. La iluminación automática va como le da la gana. No uso la galería 3d, sino quickpick, por lo que en este sentido cero problemas wifi bien bluetooth y gps no probé. Ummm.... lo que me preocupa y puede que no sea por la rom, pero os comento: Tras un par de horas me desaparecieron la mitad de documentos y carpetas de la sd externa. Vuelvo a mirar al rato y faltan otro par de carpetas, reinicio y me sale el aviso de que la sd está dañada y necesita ser formateada.
|
||||
|
||||
|
1:meter cualquier rom ginger limpia + kernel Speedmod 2:encender y dejarlo que cargue todo 3:apagarlo y hacer un wipe data/factory reset y volver a encender 4:apagar y pasarle el script de limpieza y poner la rom de galnet y encender 5:apagar y poner modem jvo (opcional) y hacer wipe cache partition y dalvik cache y reiniciar Al caviar kernel antes pasarle el limpiador Eso es todo.. Así me está durando ya 2dias la batería |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue eliminar la aplicacion telocation provider con titanium y el consumo de bateria disminuyo bastante, esta es una aplicacion q consumia 65 mb de ram y 2% cpu.
use la aplicacion usage timelines para ver el consumo de cpu y ram. fuente: grupoandroid.com.ar Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Última edición por daniel nass Día 07/08/11 a las 21:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué jpu??
1:meter cualquier rom ginger limpia + kernel Speedmod 2:encender y dejarlo que cargue todo 3:apagarlo y hacer un wipe data/factory reset y volver a encender 4:apagar y pasarle el script de limpieza y poner la rom de galnet y encender 5:apagar y poner modem jvo (opcional) y hacer wipe cache partition y dalvik cache y reiniciar Al caviar kernel antes pasarle el limpiador Eso es todo.. Así me está durando ya 2dias la batería ![]() ¿Que script de limpieza has usado concretamente de los que hay disponibles? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la v1 yo no tenía el bug del acelerómetro...usaba siempre la Galería 3D y ningún problema...
Estoy con un dilema...Igual hago instalación limpia, y ya de hacerla no se si meter la v1, otra MIUI, o meter directamente CM7. El Swype en cuanto he reiniciado el teléfono ya no me va. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Me pongo a ello de inmediato. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la v1 yo no tenía el bug del acelerómetro...usaba siempre la Galería 3D y ningún problema...
Estoy con un dilema...Igual hago instalación limpia, y ya de hacerla no se si meter la v1, otra MIUI, o meter directamente CM7. El Swype en cuanto he reiniciado el teléfono ya no me va. Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() Te puedo asegurar zadock que el bug de la galería 3D sigue estando presente. La he flasheado de nuevo y ha sido lo primero que he probado y efectivamente el sensor sigue haciendo de las suyas. |
|
|
||||
|
||||
|
aki djo gallery3D
Gallery3D.apk meter en la siguinte ruta system/app con rootxplorer aplicar permisos y reinciar
|
||||
|
||||
|
erdano compi, estás en todas.
¿Entonces problema resuelto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|