|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abre la galería 3D o juega a algún juego y deja el teléfono en reposo por ejemplo cuando te vayas a dormir verás que sorpresa al día siguiente.....
Si no se usa o se reinicia después de usarlo no hay problema pero claro yo no quiero estar pendiente de lo que uso para estar reiniciando el teléfono un montón de veces al día. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vienen las dos galerias instaladas y yo sin darme cuenta. Ahora mismo la quito y vuelvo a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 10 min se ha llevado un 50% de la bateria, es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es porque no lo hicisteis antes... Jaja junto la brújula y otras apk yo uso la de Gmail.. Elimine también ema
il.. Y algunas mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me regrese a twooey I desde ayer, no veo la pena quedarse en la v2, solo un poco mayor velocidad. Pero a cambio de tanto bug...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada de nuevo la Twooey 1 y esta vez le voy a poner el módem JVO para probar.
Voy a comprobar los bugs por si siguen estando ya que la galería 3D también está en esta versión por lo que me imagino que estaremos en las mismas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero espero tus noticias a cerca de la v1 para ver si me cambio o no, aunque la verdad esta rom me gusta, cuando la instale le quite la galeria 3D y la brujula y algunas apps mas que no utilizo, quiza esto haga que no me pueda quejar de la rom, pero prefiero que todo chute bien a que haya algun bug y cosas raras. Espero tus comentarios, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
BitraE, comprueba si la Twooey I tiene los mismo bugs, creo que no, por cierto flashea mejor desde una JVP, parece ser que con los bootloaders de la JVR se incrementa un poco mas el consumo. Te recomiendo el modem JVO
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir un enlace donde bajar el Momem JVO? No se si son los mismos de las roms stocks
Ayer encontre un enlace en Galnet donde estaban clasificados por continentes pero ahora no lo encuentro. Gracias Última edición por makoki_63 Día 07/08/11 a las 20:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasáis antes el limpiador del kernel y hacéis los 2wipes? Hazerlo y mirar la diferencia y por cierto tenéis que hacer un par de ciclos de carga y dejarlo un par de días para sacar mejores conclusiones.. Una vez asentada la rom todo irá mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la v80 de CM7 y va de escandalo pero...........me he quedado pillado con las MIIUI, estoy descargando la 1.7.29.0 y la voy a flahsear partiendo de una XXJVP con bootloaders, luego le pondre el modem JVO, para mi gusto el mas equilibrado.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|