|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nightly del 8 de mayo. Va todo perfecto excepto que a mi no me va el pago nfc con imaginbank. Le quite el root y la app del banco me dejó descargar la tarjeta virtual para hacer uso del nfc pues con root me daba error. No obstante aunque todo parecía ok a la hora de pagar en un sitio no hace nada.
El nfc si que va porque he probado con otro móvil a pasarle cosas y funciona. Igual es un tema con imaginbank o algo raro. Aunque me hubiera gustado tampoco me es fundamental pues mi móvil principal es el Oneplus 3t donde si me va todo. No sé muy bien q pasará en el opo porque en teoría lo puse todo ok quitando el root. Lo único que deje es el bootloader abierto pero leí que hay gente usándolo con el abierto al menos en otros bancos. Además no me da ningún error al activarlo a diferencia de cuando le hice root en que si daba error la app de imaginbank al intentar activar el pago móvil. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Hay un parche para que funcione el pago móvil aún siendo root. Yo no tengo problemas con la App del BBVA. Ahora mismo no puedo buscar el enlace pero está en este mismo post. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras ver tantas opciones en la app de camara hecho de menos una de tiempo de obturacion .... menos mal que fv-5 si lo tiene
![]() EDIT: la app stock de la camara me e dado cuenta que la iso solo llega a 1600 y en la app de fv-5 llega a 3200 ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar el codec apt-x en el Oneplus One?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Tengo la última nightly del 15/05 y sigo con cortes frecuentes de wifi. El icono de las notificaciones indica que estoy conectado, pero parece que se corta el flujo, porque las páginas no cargan, se paran los juegos online, etc... ¿Tenéis alguna pista/solución? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por kas_27_es Día 20/05/17 a las 07:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con magisk?
Teniendo la última estable de CM13 me vale para flashear esta ROM? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Hoy no hay actualización? A estas horas ya suelen tenerla puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Están preparando una con muchas novedades de Android O, es broma ya nos gustaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me gustaria es que pusieran la opcion de tiempo de obturacion en la app stock de la camara .... es lo que le falta para ser perfecta creo yo ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha salido, vamos a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me va genial con esta Rom, muy muy rápido.
La pregunta ; Funciona xposed con Android 7.1? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tranqui el foro... Supongo que o quedamos pocos o casi no hay problemas en las roms... Yo cuando dé el salto a Lineage van a ir por la 16... Sigo con cm14.1 del 24/12. Me he dejado estar por la estabilidad...
Además, sólo tengo libres los findes y entre obligatorios y parciales lo que menos tengo ganas es de ponerme a wipear el móvil. Supongo que en julio... Jajaja Los perfiles que tal? Son imprescindibles para mí. La cámara? Leí algo de que hay una cámara mejor que la que trae, pero ahora no recuerdo cuál. Pista? Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el foro está bien tranquilo, supongo que la mayoría estará como yo de satisfecho. Yo estoy con LineageOS desde el primer día ya que con Cyanogen tenía problemas de batería y de carga. A veces con de conexiones de WiFi o datos y con algunos reinicios.
Coincidió el cambio de rom con el cambio de cargador y desde entonces va perfecto, carga rápido y dura todo el día llegando a la noche con media carga. Algún soft reboot o problemas de cámara en alguna de las nightly, pero en general bien. Esta última nightly no permite fotos panorámicas, por ejemplo. Estoy esperando la actualización de hoy a ver si mejora en eso. Por cierto utilizo Cámara FV-5 pro y me va bien. Los perfiles inexplicablemente siguen sin tener acceso directo en la barra de estado, otro mal menor para mí porque los uso mucho. En fin, para mi es un gran trabajo de los desarrolladores que permiten seguir teniendo actualizado y a pleno rendimiento un móvil con 3 años ya!!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras escribía el Quijote ha salido la de hoy
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí