|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te has pasado 3 pueblos, la experiencia de usuario no es igual a la de hace 3 años ni de coña, vamos te aseguro que es mucho más rápido el Mate 9 con estas memorias 2.0, incluso con el engaño, que la inmensa mayoría de la gama alta de este año. Más rápidas que la del S7, más rápidas que el G6, más rápidas que el s8.... Una cosa es que hayan mentido, y otra negar que no es rápido, lo he comparado con esos teléfonos, en el uso diario y en Benchmark y las memorias son más rápidas en el Mate 9, comprobado. Así que decir que hay engaño, sí, que el rendimiento es inferior, ni por asomo. Y luego ya con eso que cada uno haga lo que quiera de cara a reclamar o lo que sea.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Pero no te quito razón en tu apreciacion sobre todo por que mate 8 montaba las eMMC que ya sabemos son un 100% más lentas y anticuadas q las ufs2.0 y las 2.1 ......Ahí huawei se ha lucido con los P10 . De pena. Especificaciones técnicas precisadas , creo que se ha hecho una muy buena reflexión y es que nuestros terminales de 699 € de salida , se van a ver devaluados por todo esto , ya que mucha gente no reconocerá exactamente el problema y no van a querer pagar un 2a mano , a razón del precio de venta de salida , sinó a razón , de una devaluación por el engaño que traen ...... los que pagaron más , son los que más van ha perder y esa sigue siendo la gran estafa : vender a precio de megatop flagship un terminal que está entre tops,. Última edición por kacarot Día 24/05/17 a las 11:58:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Muy interesante este hilo pero demasiadas respuestas para leerlas todas... Para mi el Mate 9 es el teléfono más rápido que he tenido jamás, es Dual Sim (característica imprescindible para mi) el tamaño de pantalla y la batería están muy equilibrados... Pero me siento engañado por Huawei y decepcionado porque no dan una respuesta oficial satisfactoria (ni creo que vayan a darla) no tengo tiempo ni dinero para perderlo batallando legalmente contra una compañía gigante que tiene recursos casi ilimitados. Dudo que nos compensen a los usuarios de alguna manera ni les pongan una multa o sanción por publicidad engañosa. Ojo sigo diciendo que el teléfono va genial sólo tengo un regusto amargo pues me han engañado y eso me jode pues los últimos 3 años he estado recomendando a Huawei y su submarca Honor por calidad/prestaciones/precio a conocidos y amistades, vengo de un Honor H60-L12 que fue genial y por eso aposté por el Mate 9. Toda esta polemics influye en el precio de venta de segunda mano del terminal donde se ha depreciado claramente. Veremos por donde sale Huawei pero como he dicho unas líneas más arriba me han decepcionado como compañía no por la calidad o velocidad de su teléfonos, sino por su discutible política publicitaria engañando y publicitando características falsas. Gracias por leer el tocho. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un tema super importante en este terminal. Ya que huawei no informa al menos aquí sí! Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) Por correo electrónico 2) Por teléfono, a soporte técnico (llamada desde Rumanía) 3) Físicamente, en el Centro de Experiencia Huawei de la calle Príncipe de Vergara, 29, de Madrid. 4) Nueva reclamación cuando me vuelven a llamar desde Rumanía para preguntarme qué tal la "experiencia" en la tienda de Madrid y que contestara a una encuesta de "satisfacción". 5) Reclamación en el Servicio de Consumo de mi Comunidad Autónoma. Esperando estoy la resolución del Servicio de Consumo que, en caso de ser desestimatoria, me permitirá reclamar en la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo como paso previo a acudir (gratuitamente) a la vía judicial. P.D.: Tengo Mate 9 Dual SIM (MHA-L29C432B182) libre con memoria UFS 2.0 Toshiba THGBF7G9L4LBATRC Rev. 0300. Última edición por mario123 Día 24/05/17 a las 13:02:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, acusado por más de un usuario de ser un "infiltrado" de Huawei, he hecho hasta el momento 5 reclamaciones:
1) Por correo electrónico 2) Por teléfono, a soporte técnico (llamada desde Rumanía) 3) Físicamente, en el Centro de Experiencia Huawei de la calle Príncipe de Vergara, 29, de Madrid. 4) Nueva reclamación cuando me vuelven a llamar desde Rumanía para preguntarme qué tal la "experiencia" en la tienda de Madrid y que contestara a una encuesta de "satisfacción". 5) Reclamación en el Servicio de Consumo de mi Comunidad Autónoma. Esperando estoy la resolución del Servicio de Consumo que, en caso de ser desestimatoria, me permitirá reclamar en la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo como paso previo a acudir (gratuitamente) a la vía judicial. P.D.: Tengo Mate 9 Dual SIM (MHA-L29C432B182) libre con memoria UFS 2.0 Toshiba THGBF7G9L4LBATRC Rev. 0300. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por Cuquinete Día 24/05/17 a las 14:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 00:46:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DiscoveryMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comento los pasos que seguí hace unos 7-8 años (no recuerdo la fecha) para demandar a Iberdrola (cuya sede social está en Bilbao y allí presenté la demanda en el decanato de los Juzgados de Primera Instancia) y gané el juicio con condena en costas e indemnización por daños y perjuicios. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no he pedido arbitraje. Una cosa es poner una reclamación en el servicio autonómico de consumo de tu Comunidad Autónoma y otra cosa diferente es acudir a arbitraje. El laudo arbitral estimatorio surte efectos si la empresa demandada está adherida al sistema arbitral de consumo y creo que Huawei no lo está.
Comento los pasos que seguí hace unos 7-8 años (no recuerdo la fecha) para demandar a Iberdrola (cuya sede social está en Bilbao y allí presenté la demanda en el decanato de los Juzgados de Primera Instancia) y gané el juicio con condena en costas e indemnización por daños y perjuicios. Un saludo. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, acusado por más de un usuario de ser un "infiltrado" de Huawei, he hecho hasta el momento 5 reclamaciones:
1) Por correo electrónico 2) Por teléfono, a soporte técnico (llamada desde Rumanía) 3) Físicamente, en el Centro de Experiencia Huawei de la calle Príncipe de Vergara, 29, de Madrid. 4) Nueva reclamación cuando me vuelven a llamar desde Rumanía para preguntarme qué tal la "experiencia" en la tienda de Madrid y que contestara a una encuesta de "satisfacción". 5) Reclamación en el Servicio de Consumo de mi Comunidad Autónoma. Esperando estoy la resolución del Servicio de Consumo que, en caso de ser desestimatoria, me permitirá reclamar en la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo como paso previo a acudir (gratuitamente) a la vía judicial. P.D.: Tengo Mate 9 Dual SIM (MHA-L29C432B182) libre con memoria UFS 2.0 Toshiba THGBF7G9L4LBATRC Rev. 0300. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foc5979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, acudir a Arbitraje imposibilita ir por vía judicial contra el mismo demandado y por el mismo asunto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el Hicare, me acaba de saltar una encuesta de satisfacción con el producto, que incluye hacer un comentario. Igual es una buena forma de "hacerle ver" a Huawei que no estamos nada contentos con su publicidad engañosa.
Yo por mi parte así lo he hecho.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |