|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que el archivo lo tienes que descomprimir y meter el contenido en la carpeta recovery/backup ya ke es un backup de la rom luego desde el xrecovery instalar mediante Restore
Pero mejor espera ya ke la actualizacion ya esta en camino con los bugs correjidos pronto esta lista ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todos que todo llegara,jejejeje
Última edición por pepeeltattoo Día 07/08/11 a las 21:21:02. Razón: equivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
y que paso no que tenia auto flahs?? porque no hace nada o con alguna otra aplicacions si sirve ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps se el nuevo nuevo ^^. el ke parece phone7 Hahaha
Funciona muy bn sin relentizacion o algo de ke lo tendra lo tendra pero como todo se tiene problemas ya ke no es algo nato en el x10 asta ahora se a logrado tener el flash funcional pero en un tiempo se podra usar el flash automatico tambn, esta en desarollo.
|
||||
|
||||
|
Ps se el nuevo nuevo ^^. el ke parece phone7 Hahaha
Funciona muy bn sin relentizacion o algo de ke lo tendra lo tendra pero como todo se tiene problemas ya ke no es algo nato en el x10 asta ahora se a logrado tener el flash funcional pero en un tiempo se podra usar el flash automatico tambn, esta en desarollo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Xperia X10 #2.3.4# ® Gingerbread
Bueno de tanto tiempo en espera ya esta actualizado el post
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el buen trabajo amigo, yo la estoy probando ahora mismo tu room, tengo un problema con el WhatsApp, (es un programa para enviar sms por internet gratis), resulta que lo instalo le pongo mi numero de mobil y le doy a "ok" y al poco me dice que es imposible conectarse a internet, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el buen trabajo amigo, yo la estoy probando ahora mismo tu room, tengo un problema con el WhatsApp, (es un programa para enviar sms por internet gratis), resulta que lo instalo le pongo mi numero de mobil y le doy a "ok" y al poco me dice que es imposible conectarse a internet, alguna sugerencia?
![]() am seguro ke instalarte la actualizacion? esta en el primer post y ps mediante wifi o plan de datos? yo lo estoy usando ahora y ningun problema...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, faltaria ponerlo en el primer post, no sea que alguno se le olvide y la lie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que tengo un buen equipo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona compañero, me surge un duda mas, yo tengo el base band 2.1.71, solo tendria que hacer los pasos 1 y 2 no?
porque el resto es para cambiar el base band? o me estoy equivocando? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |