![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 182
Buenos días, estoy leyendo que hay gente que tiene la actualización 182 en su Mate.
Mi teléfono es de Vodafone y aún estoy con la 129. Alguien sabe cuando llega la nueva actualización? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes bastante información.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312337 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima para Vodafone sería la 130 y ya está en FF. Que equivale a la 182 creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero que es FF?
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware Finder
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312337. Mira hay. Haz lo mismo pero con la 130 de Vodafone
Última edición por zenc Día 23/05/17 a las 11:40:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esperaré a que salte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré lo mismo. En el foro de Vodafone en su página web , (mi Vodafone) hay más información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia ( más allá de los updates de seguridad ) presenta la 182 frente a la última oficial?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo esperando que me saltase la B-182 y acaba de hacerlo ahora mismo
...mi móvil es un MHA-L09 de Movistar con la B156.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleee acabo de probar y me entró la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone y ya me ha entrado via ota. Y es la la 182
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha saltado también.
Una pregunta, ¿ recomendáis una Factory reset después de actualizar no no es necesario? Gracias. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
FranSanchez9 dices la 130 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó la182 de Orange.
Estaba yo confundido con Vodafone. El móvil es de Orange. Saludos y disculpa por la errata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no creo que haga factory reset.. Que va.... Menudo follón Jajaja |
|
|
|
|
|
No es por nada pero llevo varios días con la 182 y no me convence, tendrá varias mejoras pero lo que si es cierto que la señal WIFI y el consumo de batería es mucho pero que con la 156,
después de probarla en 2 terminales misma marca modelos distintos (MHA-L09 Y MHA-L29) el primer modelo con la 156 y el segundo modelo con la 182, tengo claro que voy a volver a la 156 sin duda. La recepción de señal wifi oscilando continuamente igual esta al máximo que se baja a 1 rayita incluso estando al lao del router, cosa que con la versión 156 jamás me pasaba, siempre al máximo y en la zona mas alejada del router perdia simplemente 1 rayita. Referente a la duración de la batería con la 156 he llegao a sacarle hasta 7 horas horas de pantalla mientras que con la 182 apenas llega a 5 horas. Con las comprobaciones reales hechas tengo claro que para mi personalmente lo primero que me interesa es tener una buena autonomía de batería y segundo un buen alcance WIFI. Me pongo manos a la obra y actualizar el MHA-L29 a ---> B156. Espero os sirva mi experiencia para los que dudéis en actualizar. Última edición por Charley_CT Día 24/05/17 a las 19:26:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:02:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...mi móvil es un MHA-L09 de Movistar con la B156.