|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he puesto la jvr 8.1 y parece que bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer todo limpio desde jvr he puesto la v7 y sigo en bucle de reinicios, voy a ver si el maestro lo soluciona y a esperar para disfrutar de la room gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, alguien tiene la v8, la de los problemas del GPS ?¿?¿
Gracias LOCALIZADA |
|
|
||||
|
||||
|
es una cosa que ya estaba dicha hay ciertos bloqueos que daban probemas ,lo que si lees mas atras pero no me acuerdo exactamente, y daban el bucle de reinicios. No pasa de nada instalas de nuevo y ya esta
|
|
|
|
Ufff como estais todos con los reinicios.no os compliqueis la vida instalar una que os vaya bien.eso tiene solucion.mañana estara solucionado o morire en el intento.
De momento lo unico que os puedo decir que el tema esta en los lockscreen algunos no funcionan.a mi con el jkay normal me va perfecto. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al poner el quick panel de la v7 en el v8.1 no me sale las notificaciones. Menuda putada, a volver a poner la v8.1 sin quick panel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me conformo con la v8 sin quickpanel. Cuando lo puedas solucionar seguiremos avanzando Gracias otra vez SERVAN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedo te ayudare pero no creo que tengamos tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estate tranquila que ya veras como sale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, todo somn problemas, ahora no tengo root, vpoy a meter el cf, ya que no tengo ni el root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que haria es probar cambiando el lockscreen al sgs 2 unlock por ejemplo que es el que uso yo. Instalar la jvr, revisar el lockscreen de nuevo, kernel CF para root, recovery 8.01, revisar otra vez el locks y dark core 3.0 y mantendreis el root. Desde mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Haceis algun wipe después de instalar las nuevas versiones? Porque yo no hago ninguno.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo la v8 y si puedo mañana me escapo y meto la nueva, no me puedo quedar sin el root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegra ver que has tomado la mejor decision.
con el desafortunado,percance asi pasamos pagina y lo mentamos menos,es normal ese bajon y mas en tu situacion,amigo,pero a ti esto es lo que mejor te viene para tener la cabeza ocupada y dejar volar los pajaritos de todo por lo que estas pasando en tu rehavilitacion,me acababa de descaargar la 80v_01,pero como leo los post,esperare a mañana no sea que tenga que hacerle una reanimacion de emergencia al terminal,(ahora de mi mujer,encantada con tu mod y tu cortina) y el que acabe terminal, sea yo en el hospital,jajajajaja,porque me lo deja lo justo para actulizar y probar lo que yo veo intersante,de momento como no hay gran variedad pues nada a esperar una semanita,por lo menos a ver si se va animando el posteo de lo desarrolladores,asi que mañana me la redescargo y la instalo y te comento conclusiones,porque bien es cierto que aun con la JVP habia juego,esta base esta muy verde y aun es muy pronto para testar nada,por que no lo hay,jajajaja,de donde no hay no se puede sacar,pues ya sabes ha darle a la tecla y raton y mañana haber si ya la posteas solventados los errores,un gran abrazo amigo,@servan81.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas a todos,
lo 1º gracias servan que crack! al final quite miui y tengo tu rom, pero queria saber cual o cuales son los archivos que "arreglaste" de la 1ª v8 a esta última con lo del gps solucionado, es para hacer yo un apaño ya que me va bien la 1ª v8, y con el teclado azul que me gusta y demás, y solo quiero cambiarle el gps que no me va y no tocarle nada mas.. si se puede.. sino pues nada pongo esta última a ver si no me va tan mal como dicen. un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya somos de momento 3 ,yo ,tu y danipineda,jajajajaa
|
| Respuesta |
Estás aquí