ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/11, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Yo pongo la v7 sobre la v5 y todo ello con base jvp, pero al ponerla..... he ido a cambiar el bloqueo del teclado y ala!!!!!! todo reinicios. Ahora me da un poco de miedito volverla a poner.
es que la jvq no se yo... perdona que he leido mal
Yo he puesto la jvr 8.1 y parece que bien
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
trovadores trovadores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Y la v7 no os provoca reinicios tambien??????

acabo de hacer todo limpio desde jvr he puesto la v7 y sigo en bucle de reinicios, voy a ver si el maestro lo soluciona y a esperar para disfrutar de la room gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Porfa, alguien tiene la v8, la de los problemas del GPS ?¿?¿
Gracias

LOCALIZADA
Viejo 07/08/11, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Yo pongo la v7 sobre la v5 y todo ello con base jvp, pero al ponerla..... he ido a cambiar el bloqueo del teclado y ala!!!!!! todo reinicios. Ahora me da un poco de miedito volverla a poner.
es una cosa que ya estaba dicha hay ciertos bloqueos que daban probemas ,lo que si lees mas atras pero no me acuerdo exactamente, y daban el bucle de reinicios. No pasa de nada instalas de nuevo y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
Ufff como estais todos con los reinicios.no os compliqueis la vida instalar una que os vaya bien.eso tiene solucion.mañana estara solucionado o morire en el intento.
De momento lo unico que os puedo decir que el tema esta en los lockscreen algunos no funcionan.a mi con el jkay normal me va perfecto.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 07/08/11, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
al poner el quick panel de la v7 en el v8.1 no me sale las notificaciones. Menuda putada, a volver a poner la v8.1 sin quick panel
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
es una cosa que ya estaba dicha hay ciertos bloqueos que daban probemas ,lo que si lees mas atras pero no me acuerdo exactamente, y daban el bucle de reinicios. No pasa de nada instalas de nuevo y ya esta
Vale, lo intentaré de nuevo, porque además me gustaba bastante más que la v5..... ya os contaré, y si me veis lanzando un S.O.S...... esque estoy otra vez en las mismas
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
Ufff como estais todos con los reinicios.no os compliqueis la vida instalar una que os vaya bien.eso tiene solucion.mañana estara solucionado o morire en el intento.
De momento lo unico que os puedo decir que el tema esta en los lockscreen algunos no funcionan.a mi con el jkay normal me va perfecto.
Saludos

A pesar de todos estos problemas, gracias servan por estar aqui con nosotros.
Me conformo con la v8 sin quickpanel. Cuando lo puedas solucionar seguiremos avanzando
Gracias otra vez SERVAN
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vale, lo intentaré de nuevo, porque además me gustaba bastante más que la v5..... ya os contaré, y si me veis lanzando un S.O.S...... esque estoy otra vez en las mismas
A mi me quedan 10 minutos de wifi
Si puedo te ayudare pero no creo que tengamos tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Un consejo, no tengais prisa en actualizar las cosas, la jvp nos iba bien a todos, y por lo que veo la jvr da demasiados problemas.
Quien estaba descontento con la jvp?
Por que nos empeñamos en cambiar tan rapido, a mi si me gusta estar a la ultima, pero sin problemas, yo creo que deberiamos seguir disfrutando de la jvp hasta que se estabilice la jvr.
Ahora me da por c... volver a hacer instalacion limpia para volver atras... no se si me entendeis, ahora voy a probar la v8 01, espero no tener problemas, pero si los tengo se4 que hasta mañana sin movil. Menos mal que hoy he hecho copia de todo...
Esto no es una queja para nadie, simplemente una reflexion por escrito, yo llevo aqui desde lav1, muy contento, y espero estar hasta la v9000.
Un dsaludo servan y todos los demas amigos de la rom
No son prisas por actualizar,lo que pasa que me gusta probar cosas y si veo algo por probar que no quede. A parte una de las cosas que me promueve a cambiar a jvr es el tema del avance tanto en kernels,cosa que de jvp ya no van a sacar y los avances seran minimos,entonces si todos nos tiramos para atras quien hace las pruebas para dar errores e ir solucionando o mejorando el terminal? yo vengo de Cris y para llevar a la famosa v75 se tuvo que dar mucho cambio para tan fabulosa rom, osea que con paciencia conseguiremos algo mejor seguro. Yo tuve la v8 con el problema del gps y la verdad que andaba bien con el dark 3.0
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

estate tranquila que ya veras como sale bien
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Dios mio, todo somn problemas, ahora no tengo root, vpoy a meter el cf, ya que no tengo ni el root explorer
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
Saludos

ok.Yo igualmente dejare ya preprarado el galaxy con la jvr limpia y mañana cataclac metemos la nueva,jiji
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No son prisas por actualizar,lo que pasa que me gusta probar cosas y si veo algo por probar que no quede. A parte una de las cosas que me promueve a cambiar a jvr es el tema del avance tanto en kernels,cosa que de jvp ya no van a sacar y los avances seran minimos,entonces si todos nos tiramos para atras quien hace las pruebas para dar errores e ir solucionando o mejorando el terminal? yo vengo de Cris y para llevar a la famosa v75 se tuvo que dar mucho cambio para tan fabulosa rom, osea que con paciencia conseguiremos algo mejor seguro. Yo tuve la v8 con el problema del gps y la verdad que andaba bien con el dark 3.0
Tienes toda la razon, pero es que me veo, sin internet y escapandome de la mujer y de la suegra para actualizar y ya sabes, me va a costar el divorcio jejejjeje
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por trovadores Ver Mensaje
acabo de hacer todo limpio desde jvr he puesto la v7 y sigo en bucle de reinicios, voy a ver si el maestro lo soluciona y a esperar para disfrutar de la room gracias
Si metes la 7 con jvr es normal.

Yo lo que haria es probar cambiando el lockscreen al sgs 2 unlock por ejemplo que es el que uso yo.
Instalar la jvr, revisar el lockscreen de nuevo, kernel CF para root, recovery 8.01, revisar otra vez el locks y dark core 3.0 y mantendreis el root.

Desde mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
estate tranquila que ya veras como sale bien
Haceis algun wipe después de instalar las nuevas versiones? Porque yo no hago ninguno.....
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo dejo la v8 y si puedo mañana me escapo y meto la nueva, no me puedo quedar sin el root explorer
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
me alegra ver que has tomado la mejor decision.

con el desafortunado,percance asi pasamos pagina y lo mentamos menos,es normal ese bajon y mas en tu situacion,amigo,pero a ti esto es lo que mejor te viene para tener la cabeza ocupada y dejar volar los pajaritos de todo por lo que estas pasando en tu rehavilitacion,me acababa de descaargar la 80v_01,pero como leo los post,esperare a mañana no sea que tenga que hacerle una reanimacion de emergencia al terminal,(ahora de mi mujer,encantada con tu mod y tu cortina) y el que acabe terminal, sea yo en el hospital,jajajajaja,porque me lo deja lo justo para actulizar y probar lo que yo veo intersante,de momento como no hay gran variedad pues nada a esperar una semanita,por lo menos a ver si se va animando el posteo de lo desarrolladores,asi que mañana me la redescargo y la instalo y te comento conclusiones,porque bien es cierto que aun con la JVP habia juego,esta base esta muy verde y aun es muy pronto para testar nada,por que no lo hay,jajajaja,de donde no hay no se puede sacar,pues ya sabes ha darle a la tecla y raton y mañana haber si ya la posteas solventados los errores,un gran abrazo amigo,@servan81.
Viejo 07/08/11, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
buenas a todos,

lo 1º gracias servan que crack! al final quite miui y tengo tu rom, pero queria saber cual o cuales son los archivos que "arreglaste" de la 1ª v8 a esta última con lo del gps solucionado, es para hacer yo un apaño ya que me va bien la 1ª v8, y con el teclado azul que me gusta y demás, y solo quiero cambiarle el gps que no me va y no tocarle nada mas.. si se puede.. sino pues nada pongo esta última a ver si no me va tan mal como dicen.

un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Tienes toda la razon, pero es que me veo, sin internet y escapandome de la mujer y de la suegra para actualizar y ya sabes, me va a costar el divorcio jejejjeje
pues ya somos de momento 3 ,yo ,tu y danipineda,jajajajaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 19:12:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /