|
||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que alguien me pudiera decir como se configura eso de cuando le das la vuelta al movil se silencia osea para activarlo o desactivarlo, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
@hairam.que bloqueo tenias puesto antes de instalar mi ulrima mod El tema de los reinicios viene de los bloqueos Por eso a unos les pasa y a otro no La solucion mas rapida es intalar por recovery una version anterior seleccionar bloqueo jkay(ese no falla) y reinstalar mi ultima mod. Ahora mismo no estoy en el pc asi que no puedo solucinarlo Pero para mañana lo tengo arreglado. Para los que perdais acceso root. Instalar cf root y despues el que querais Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por fin va recuperando esto su marcha!!!
, ya empezamos con lluvia de post!!![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este foro da gusto! Parece que Servan volverá a subir otra vez la v8 r1 bis, así que paro el flasheo que estaba haciendo, y esto espectante a la subida. Otra cosa...., en la cortina, donde pone TSM, que pienso que son las iniciales de SERVAN, habría manera de poner otra cosa?, no es que me desagrade los créditos del autor, pero ya podríamos personalizarlo con nuestro nombre, o para los que sean del gusto de "Amor de madre", "Te quiero bernandar" o "Todo por la Patria" Para @Daemon, si sigues buscando tu cortina con abdominales masculinos, como ya te dije, te subo yo una, además no hace falta ni photoshop para lo de la cortina, por que aprovecho y me la hago en la ducha detras de la mampara translucida, y se quedaría cuca...cuca.....!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo siempre que hago una instalacion la hago limpia. Con posterioridad copie las aplicaciones con titanium (pero siempre solo estando instaladas sin datos,para que no tengan conflictos en un futuro) poninedo la jvr ,luego el kernel que nos dio el CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS,hago los wipes y la instalacion por cwm de la rom de servan
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
soy uno mas que viene de rebote del "abandono" del maestro criskelo he visto esta room y me ha gustado, despues de flasear todo, tengo reinicios como algun compañnero y no paso de la animacion inicial donde se encuentra en bucle, la primera vez se escucha el sonido, pero de ahi no pasa, he hehco instalacion limpia, mas el borrado de datos de la sd, mas todos los wipes y el kernel tal cual hacemos siempre, hay alguna solucion...mientras voy a probar a hacerlo todo de nuevo se esta subiendo una nueva version? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar el tema de reinicios y si es verdad. La vuelvo a instalar y bucle de reinicios. Instalare primero otra rom como dice Servan y haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdi el root, hay que hacer lo que dice servan.. cf y luego el que quieras.( en caso de haber perdido el root )
Instale la 08.1 desde la 07. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
@hairam.que bloqueo tenias puesto antes de instalar mi ulrima mod El tema de los reinicios viene de los bloqueos Por eso a unos les pasa y a otro no La solucion mas rapida es intalar por recovery una version anterior seleccionar bloqueo jkay(ese no falla) y reinstalar mi ultima mod. Ahora mismo no estoy en el pc asi que no puedo solucinarlo Pero para mañana lo tengo arreglado. Para los que perdais acceso root. Instalar cf root y despues el que querais Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Ninguno he hecho instalacion limpia JVR Format Fabrica CF Root 08.1 Dark 2.9.3 reinicios
|
||||
|
||||
|
lo mejor es hacer la instalacion limpia pero en vez de poner la ultima v8-01 poner la v8 y despues la version arreglada del gps,y ya esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno servan me alegro que se haya solucionado ese pequeño probleñilla. El -2trabajar" de cara al publico es lo que tiene.
Yo soy maestro y de mas de 300 alumnos que he tenido se han quejado 2, si por esos hubiera abandonado, que hubiera sido de los otros298? No te preocupes, ver, oir y mejor callar. Tu tranquilo. Yo estoy encantado con tu mod, ya lo sabes, ahora me he escapoado de casa solo para darte animos, ya que he visto la movida que hay, no podia quedarme en casa. Por lo demas la mod sigue de lujo, veo que has solucionado el problema del gps. Yo he tenido algun bloqueo, no se por que, tengo puesto el bloqueo jkay con el tema bussines, espero que no sea por eso. Hoy he intentado poner el dark 3.0 y casi reviento el movil, no se por que pero no lo he podido meter, menos mal que tenia el cf si no me quedo sin movil. Ahora estoy intentando bajarme la v8 1, pero el megaupload me dsa micho problemas, a partir de ahora podrias poner en multiupload parsa poder elegir. U_n saludo y estamos contigo |
|
|
||||
|
||||
|
ESto es una putada, yo hice ayer instalacion limpia de la v8, y en cuanto me baje la v8 1 la metere, espero no tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranki, mañana solucionado
Voy a probar con la v7 y luego la 8 Por probar que no quede...........
|
||||
|
||||
|
pues entonces probare desde la v7,jajaj
lo importante es tenerla de nuevo como decimos cada galaxy es un mundo ,y la tenia instalada a la primera y la vuelves a instalar y adeu,jajaj asi me entretengo,aunque la mujer me mata,jiji otra prueba si lo instalais desde la jvr limpia el v7 para posteriormente meter el v8-01,bucle reinicios seguimos .... Última edición por carlos_sr- Día 07/08/11 a las 17:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno veo que una mas afectada por el mismo fallo de bloqueo iva todo bien hasta que he cambiado el bloqueo del teclado y ahora no me para de reiniciarse asi que lo volvere a poner todo y no cambiare lo de bloqueo de teclado y haber si asi ya va bien por lo de mas esta room me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo haces asi te funcionara,pero la v7 que este instalada con jvp o sea bien, porque si tienes base jvq y pones la v7 tendras bucle de reinicios
(lo digo porque habra gente que se querra algun paso y pasa lo que pasa) |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, no tengais prisa en actualizar las cosas, la jvp nos iba bien a todos, y por lo que veo la jvr da demasiados problemas.
Quien estaba descontento con la jvp? Por que nos empeñamos en cambiar tan rapido, a mi si me gusta estar a la ultima, pero sin problemas, yo creo que deberiamos seguir disfrutando de la jvp hasta que se estabilice la jvr. Ahora me da por c... volver a hacer instalacion limpia para volver atras... no se si me entendeis, ahora voy a probar la v8 01, espero no tener problemas, pero si los tengo se4 que hasta mañana sin movil. Menos mal que hoy he hecho copia de todo... Esto no es una queja para nadie, simplemente una reflexion por escrito, yo llevo aqui desde lav1, muy contento, y espero estar hasta la v9000. Un dsaludo servan y todos los demas amigos de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo la v7 sobre la v5 y todo ello con base jvp, pero al ponerla..... he ido a cambiar el bloqueo del teclado y ala!!!!!! todo reinicios. Ahora me da un poco de miedito volverla a poner.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |