|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque
Última edición por lecitron64 Día 22/05/17 a las 20:59:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto les tardo el envio de ebay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mí me acaba de llegar en la caja pone que es para Vietnam. Viene con Android 7.0 viene con idioma español y Flipboard en español.
Me ha saltado una actualización chiquitita supongo que será un parche se está actualizando ahora. Porque le has puesto la rom de Suiza no hay alguna para España? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me indica por ningún sitio nada de Duos, pero doy fe que es dual SIM (y que va de lujo, por cierto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré este telefono (bueno, el G935FD de 64Gb en blue coral, pero sí fue a este mismo vendedor) el pasado jueves 04/05 y, supuestamente, me llega el próximo lunes 22/05... Estuve bien tentado de comprarme el Mate 9, que tambien es un buen bicho, es dual sim y tiene garantía en España, pero es que me echaba para atrás el tamaño del terminal (aunque la batería me molaba mucho...) En fin, espero me llegue bien y no tenga que recurrir al SAT....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual esperan a juntar varios pedidos o hacen un envío a la semana, yo lo compré un viernes y lo enviaron el martes creo recordar. Te lo llevará seur a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa diferente en mi teléfono, ademas del logo atrás de dúos... Es que el botón home está más hundido y tiene menos relieve o es menos gordito, comparado con los modelos europeos de mis compañeros. En mi oficina hay uno negro y otro azul.
Además mi botón tiene una ligerisima holgura, no se siente tan robusto. Sin embargo a mí parecer el lector de huellas va muy rápido. No sé si trae diferente botón o es un fallito. Mañana, una vez colocado el protector, pasará a ser mi móvil principal |
|
|
||||
|
||||
|
500 pavos gris plateado chollazo!!!
|
|
|
|
|