|
||
|
|
||||
|
||||
|
shit on stable releases. cyanogenmod is a moving target and gets improved and extended day by day. Gracias Última edición por Manolo4D Día 07/08/11 a las 16:07:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voya poner la 15 a ver que tal furula. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta rom no tiene el administrador de tareas original, trae alguno por algunos lado o hay alguna app?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno a probar esta 15 a ver que tal funciona...
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El astro también lleva un gestor de procesos, esta en tools.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la cámara con la versión 15? A mi me da un FC.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok no lo vi.
A mi la camara me funciona bien, tanto foto como Video, reinicia e intentalo de nuevo. Otra cosa, a mi al reproducir una cancion me di cuenta de que el volumen a partir de la mitad de la barra no sube ni baja, os pasa a vosotros? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por djmourino Día 07/08/11 a las 16:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok no lo vi.
A mi la camara me funciona bien, tanto foto como Video, reinicia e intentalo de nuevo. Otra cosa, a mi al reproducir una cancion me di cuenta de que el volumen a partir de la mitad de la barra no sube ni baja, os pasa a vosotros? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Última edición por tonime Día 07/08/11 a las 17:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me falto decir que solo pasa con los auriculares :p.
Otra cosa os funciona la opcion para trastear en las velocidades de la cpu? , al darle para modificar no me sale ninguna opcion :/. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por djmourino Día 07/08/11 a las 17:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os detecta la sd externa, le habeis echo algo aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
Si detecta la sd pero no deja entrar por el external-sd si deja desde mnt/emmc.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a vosotros que cuando sale para meter el pin, si no lo meteis en unos segundos se inicia el telefono sin reconocer la SIM??
y cuando digo unos segundos hablo de dos o tres, q no da tiempo ni a meterlo casi hay alguna manera de q despues de iniciado el telefono meter el pin para q te reconozca la SIM?? otra cosa los contactos me salen por duplicado, triplicado o cuadriplicado algunos, alguna manera de solucionarlo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |