|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y las diferencias con la rr oficial las tienes en el primer post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria...
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica q es y como se configura la opcion de clima en configuracion?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, ya encontre y configure..
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida y todo pero la siento muy gastona, espero que sea por que es apenas el segundo ciclo, tengo la del 21 y la batería la tengo en perfil de modo eficiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha dado mal consumo, y dandole caña.
Reproduciendo musica en streamming y peli en la tv por cast: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[LOS][OTA]Resurrection Remix N Eliminater[UNIFIED][OMS][7.1.2_r8][21 MAI]
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tengo ganas de ponerlo todo otra vez jajaja. Cuidado cambiando permisos que me he cargado algo de la playstore. Preferiblemente no toqueis los permisos de las apps de google o el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben q es esto?
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el GPS. Necesito GPS para mañana estable y esto va como el culo no coge conexión bien. E modificado el archivo GPS.conf porque estaba para América y lo e puesto para Europa y la app GPS test me coge bien GPS pero luego la app Maps va como el culo pierde GPS siempre
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el GPS. Necesito GPS para mañana estable y esto va como el culo no coge conexión bien. E modificado el archivo GPS.conf porque estaba para América y lo e puesto para Europa y la app GPS test me coge bien GPS pero luego la app Maps va como el culo pierde GPS siempre
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom de Eliminater
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195901706 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto viendo actualización de la Phoenix aosp me e decidido a probarla y estoy flipando de momento misma personalización que rr lo que yo uso al menos GPS va fino fino batería para ser el primer ciclo desde las 7,35 am aún tengo un 78% lo único es la pantalla que la veo los colores más apagados más raros así que de momento me quedo en Phoenix aosp una temporada ya llevaba desde diciembre sin cambiar de rr tampoco tuve que usar el GPS en estos meses ajjajajaa. Si alguien. Sabe algo o da con la solución decir algo y me vuelvo a rr ( la amo )Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@BRoNKeiG yo en rr he tenido buen gps con google maps (al menos en coche) sin cambiar nada. La app gps test me daba un margen de error de 8 a 12 m, cuando a Diego le pasó, me lo comentó y ami me posicionaba bien. Pero lo cierto es que a algunos usuarios si les falla un poco a veces.
Yo de momento me quedo unos dias con la tipsy que me está gustando. Pronto volvere. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no e conseguido nada la verdad e intentando con 3 GPS.conf y nada tardaba mucho en coger 7 satélite que es lo minimo para que te ubique bien, también es verdad que por defecto la ROM viene configurada para América y al cambiar el GPS.conf a uno español tarda mucho menos pero no es preciso luego te ubica a 300 metros de tu posición real por lo que no es viable para usarlo como GPS andando que es para lo que lo necesito.
Por lo tanto viendo actualización de la Phoenix aosp me e decidido a probarla y estoy flipando de momento misma personalización que rr lo que yo uso al menos GPS va fino fino batería para ser el primer ciclo desde las 7,35 am aún tengo un 78% lo único es la pantalla que la veo los colores más apagados más raros así que de momento me quedo en Phoenix aosp una temporada ya llevaba desde diciembre sin cambiar de rr tampoco tuve que usar el GPS en estos meses ajjajajaa. Si alguien. Sabe algo o da con la solución decir algo y me vuelvo a rr ( la amo )Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por Diegc5 Día 25/05/17 a las 23:32:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom de Eliminater
https://androidfilehost.com/?fid=745425885120734659 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||